Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cariño.... tenemos que hablar

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por meda »

Buenas tardes.

Nunca he escrito en Bajistas.org, salvo en el foro de compra-venta de bajos. Por allí fotos como la inferior duelen a más gente que por aquí (amén de que alguno se me tira al cuello).

Imagen

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por kikegg »

llavino escribió: 18 Abr 2019, 13:23 Cuestión interesante, en https://bajistas.org/forum/index.php participan personas con mucha experiencia y mucho conocimiento, no aprovechar esa opción para mi seria absurdo, si bien hay radicales marquistas e iluminatis venidos del cielo a ilustrar a los humanos, también hay quien razona desde el sentido común y explica desde su experiencia de una forma objetiva. Una alegria disponer de opciones.
Sin duda, y ya si uno se lo curra una chispa en talkbass.com, por lo del inglés -aunque son muy majos a ese respecto- la cantidad de gente que sabe de cojón de mico es innumerable. Luthieres, ingenieros electrónicos, etc. Además entre los foreros hay gente de las propias marcas de pastillas, cuerdas, amplis, efectos, etc. que siempre están encantados de echar un cable y resolver dudas. ¿Qué mejor que los propios "hacedores" para responder?
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por sainz18 »

ver este hilo me hizo recordar que mi cuenta de BORG la perdi hace años, ya me dieron la contraseña nueva para mirar que hay por alla :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo también estoy en los dos, y es verdad, un foro para reirte y hablar de cualquier cosa y el otro mas serio y compraventa.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Migueltxo »

SUGATA escribió: 17 Abr 2019, 19:37
Migueltxo escribió: 17 Abr 2019, 19:22
SUGATA escribió: 17 Abr 2019, 18:37 Gentuza.....
Me lo has quitado de las teclas... :mrgreen: :loly:
Ves, viejo????
No soy el único que lo piensa.....
Imagen
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por viejotorpeynovato »

bassmanbbdoors escribió: 20 Abr 2019, 10:11 Yo también estoy en los dos, y es verdad, un foro para reirte y hablar de cualquier cosa y el otro mas serio y compraventa.
Di q si, no es casualidad q yo esté siempre en uno y no en otro. Eso dice mucho del foro.... para bien o para mal
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por srhangover »

Yo empece en Ociojoven hace mucho, por guitarramania también estuve allá por el 2004-5 y de hecho recuerdo a Towerbass y a Gonzo que también andaban por allí. Después de un tiempo me metí en Borg. Pero soy bastante bocachancla y al final acabe acalorandome bastante con un tipo que llevaba el nick de Gabal. Recibí un mensaje de Joe que me recomendó este foro, en el cual no entré antes porque tenía un color azul chillón que me destrozaba los ojos. Al poco tiempo supe como cambiar el azul chillón y me gustó mucho más este foro y sus gentes. Aunque sigo siendo un metepatas y no me callo aunque ni me crea lo que estoy diciendo. Creo que en casí todos los foros desde que estuve en guitarramania siempre fuí el srhnagover aunque aquí durante bastante tiempo fuí 1qvaYdiC. Usuario que destroce ante una crisis espiritual tras el fracaso de un disco en el que puse muchísima ilusión.
Ultimamente me es imposible tener tiempo para forear, no recuerdo casi tener una tarde libre, pero esto me gustaba y lo hecho de menos.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Tolchoco »

Yo soy más de BORG pero siempre echo una ojeadilla a ver que se cuece en BOL. Empecé en la sección de bajos de guitarramania y de ahí pasé a BORG.

Aquí me registré en 2007, 3 días después de que se creara el foro, así que, aunque no participe mucho, soy de los más antiguos del foro. Soy ya vintage y relic
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por ankbass »

Uffff... lo del color azul echaba mucho para atrás la verdad... :mrgreen:
Ale, ya podéis apedrearme los más integristas de la ciénaga, pero uno se pasa muchas horas enfrente de la pantalla y se hace muy exquisito :party:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por pakus »

parece que somos bastantes los que empezamos en guitarramanía...
La verdad es que fueron buenos momentos
¿cómo se llamaba el super-jefe, como aquí kramer?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por contrabajo »

Jo... pues yo también tengo cuenta en foros.guitarramania.com, ahora que lo miro. Y prácticamente todos los mensajes en compra-venta, je je je
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Tolchoco »

pakus escribió: 23 Abr 2019, 09:07 parece que somos bastantes los que empezamos en guitarramanía...
La verdad es que fueron buenos momentos
¿cómo se llamaba el super-jefe, como aquí kramer?
Helio
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por pakus »

Tolchoco escribió: 23 Abr 2019, 10:26
pakus escribió: 23 Abr 2019, 09:07 parece que somos bastantes los que empezamos en guitarramanía...
La verdad es que fueron buenos momentos
¿cómo se llamaba el super-jefe, como aquí kramer?
Helio


Es verdad, qué tío más majete
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Tocador »

Buena cosa los foros. Siempre se intentan comparar con las redes sociales, pero ni punto de comparación. En todos los que participé, acabas "conciendo" a gente majísima, a parte de los descojones habituales.

Lo que deberíamos tener, es una camiseta única y exclusiva que reine sobre todas las demás, en la que se lea claramente :

H I J O D E B O L
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Cerio »

Aquí otro doubler en BORG, los foros de guitarra no los quiero ni en pintura, si los bajistas somos frikis y pesaos con los cacharritos, un foro de guitarristas no me puedo no imaginar
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por SUGATA »

Guitarramania????
Eso no es una revista????
Yo empece en "La cuerda gorda" antes del nacimiento de BOL.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Neteman »

SUGATA escribió: 23 Abr 2019, 12:23 Guitarramania????
Eso no es una revista????
Yo empece en "La cuerda gorda" antes del nacimiento de BOL.
Ya lo has dicho, awelo, que te repites más que el tabasco.

Yo empecé en el de Mr. Gabaldón justo antes de la escisión por la que creamos La Cuerda Gorda unos cuantos (esencialmente Yoryo que puso la pasta, el conocimiento y los contactos). Al tiempo, Yoryo tuvo que apartarse y Kramer propuso quedarse con la administración, pero LCG funcionaba de una forma cuasi democrática y absolutamente anárquica, así que no fructificó la cosa y Kram creó BOL. Durante un tiempo en LCG también existió esta misma discusión (quien está donde?) hasta que quedó claro que daba lo mismo y que la anarquía de LCG no era sostenible... lo que llevó a su desaparición.

Yo básicamente sólo buscaba algo que hacer en el curro que no fuera... currar. Y así sigo, 12 años después.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por pakus »

srhangover escribió: 23 Abr 2019, 00:53 Yo empece en Ociojoven hace mucho, por guitarramania también estuve allá por el 2004-5 y de hecho recuerdo a Towerbass y a Gonzo que también andaban por allí. Después de un tiempo me metí en Borg. Pero soy bastante bocachancla y al final acabe acalorandome bastante con un tipo que llevaba el nick de Gabal. Recibí un mensaje de Joe que me recomendó este foro, en el cual no entré antes porque tenía un color azul chillón que me destrozaba los ojos. Al poco tiempo supe como cambiar el azul chillón y me gustó mucho más este foro y sus gentes. Aunque sigo siendo un metepatas y no me callo aunque ni me crea lo que estoy diciendo. Creo que en casí todos los foros desde que estuve en guitarramania siempre fuí el srhnagover aunque aquí durante bastante tiempo fuí 1qvaYdiC. Usuario que destroce ante una crisis espiritual tras el fracaso de un disco en el que puse muchísima ilusión.
Ultimamente me es imposible tener tiempo para forear, no recuerdo casi tener una tarde libre, pero esto me gustaba y lo hecho de menos.
Ese Gabal era un tío muy polémico que se dedicaba a dar lecciones de vida a todo el mundo...viviendo en casa de sus padres.
Muchos tuvieron enganchones con él, le encantaba calentar a la peña. Es el caso de japo, hoy protegido de BORG. Ha habido otros con más o menos éxito.
Parece que somos unos cuantos los que nos hemos refugiado aquí...y aquí nos quedamos. Otros se fueron, también de aquí, por diversas razones. Unos fundaron páginas de facebook, otros desaparecieron de las redes...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Cerio »

pakus escribió: 24 Abr 2019, 11:11
srhangover escribió: 23 Abr 2019, 00:53 Yo empece en Ociojoven hace mucho, por guitarramania también estuve allá por el 2004-5 y de hecho recuerdo a Towerbass y a Gonzo que también andaban por allí. Después de un tiempo me metí en Borg. Pero soy bastante bocachancla y al final acabe acalorandome bastante con un tipo que llevaba el nick de Gabal. Recibí un mensaje de Joe que me recomendó este foro, en el cual no entré antes porque tenía un color azul chillón que me destrozaba los ojos. Al poco tiempo supe como cambiar el azul chillón y me gustó mucho más este foro y sus gentes. Aunque sigo siendo un metepatas y no me callo aunque ni me crea lo que estoy diciendo. Creo que en casí todos los foros desde que estuve en guitarramania siempre fuí el srhnagover aunque aquí durante bastante tiempo fuí 1qvaYdiC. Usuario que destroce ante una crisis espiritual tras el fracaso de un disco en el que puse muchísima ilusión.
Ultimamente me es imposible tener tiempo para forear, no recuerdo casi tener una tarde libre, pero esto me gustaba y lo hecho de menos.
Ese Gabal era un tío muy polémico que se dedicaba a dar lecciones de vida a todo el mundo...viviendo en casa de sus padres.
Muchos tuvieron enganchones con él, le encantaba calentar a la peña. Es el caso de japo, hoy protegido de BORG. Ha habido otros con más o menos éxito.
Parece que somos unos cuantos los que nos hemos refugiado aquí...y aquí nos quedamos. Otros se fueron, también de aquí, por diversas razones. Unos fundaron páginas de facebook, otros desaparecieron de las redes...
Ostras, el Gabal qué personaje, a mí me hacía gracia, la verdad, el tal japo ya no tanto. Hubo un momento en que el ambiente allí no era de lo más agradable, pero bueno, todos nos hacemos viejetes y nos vamos calmando, jaja.

A mí cuando salí de bajoelectrico.com alguien me avisó para un foro pequeñito que se llamaba bass wars, en crearforo.com, no se sí había alguno por allí.

Qué marujas que somos, coño. :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajajaja di q si. Pero es súper entretenido.



Yo, como no se tocar, solo puedo abrir hilos de estos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Alceo »

En el tema bajinal, me basta y me sobra con BOL.

Luego estoy metido en foros muy raros:
- uno de auriculares.
- otro de ópera
- otro de fotografía
- otro de Lexus
- antes frecuentaba uno de scalextric
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por fervili »

Alceo escribió: 25 Abr 2019, 11:16
Luego estoy metido en foros muy raros:
- uno de auriculares.
......
Comoooorrrrrrrr???????
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Alceo »

fervili escribió: 25 Abr 2019, 11:44
Alceo escribió: 25 Abr 2019, 11:16
Luego estoy metido en foros muy raros:
- uno de auriculares.
......
Comoooorrrrrrrr???????
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

He aprendido la leche sobre estos cacharricos
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por fervili »

Alceo escribió: 26 Abr 2019, 10:46
fervili escribió: 25 Abr 2019, 11:44
Alceo escribió: 25 Abr 2019, 11:16
Luego estoy metido en foros muy raros:
- uno de auriculares.
......
Comoooorrrrrrrr???????
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

He aprendido la leche sobre estos cacharricos
Uy yuyuy que ahí también hay GAS :b: ........vade retro!!!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por goyoferoz »

fervili escribió: 26 Abr 2019, 13:49
Alceo escribió: 26 Abr 2019, 10:46
fervili escribió: 25 Abr 2019, 11:44
Comoooorrrrrrrr???????
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

He aprendido la leche sobre estos cacharricos
Uy yuyuy que ahí también hay GAS :b: ........vade retro!!!!
Ya te digo...Los auriculares de ahora no son como los de antes, etc, etc, etc....
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajajaja
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Sr Morse »

También yo ando en ambos. Lo único que ahora no tengo mucho tiempo y solo entro por temas de ventas (siempre hay tiempo para el GAS).
Empecé en un foro llamado bajoelectrico con el nick de majo, que es el que puse por pereza al cerrar ese y pasarme a borg. Luego descubrí este otro y me curre un poco más el nick (tampoco mucho, pero le puse más interés).
Ahora entro poco, pero la verdad es que en la ciénaga se respira un ambiente diferente... Esto es un garito de vacile con los colegas, borg es el puto conservatorio, pero vaya, como decían antes por ahí, hay que sacar lo bueno de los dos mundos! Y no, no me refiero a las melonas de la china.... O si?
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por sainz18 »

Yo estuve en el club del bajista hace mas de 10 años, estuve en basswars un tiempo y termine en BOL ya hace unos años, mi cuenta de BORG también tiene sus años pero nunca he sido muy activo por allá, en guitarristas.info tengo años en mi cuenta pero tiene pocos mensajes
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por pakus »

Estoy intentando entrar en BORG pero no puedo ¿Sabéis que ocurre?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por GTM »

Yo tampoco. Tal vez mantenimiento o alguna cosa asi.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 17 May 2019, 14:51 Estoy intentando entrar en BORG pero no puedo ¿Sabéis que ocurre?
GTM escribió: 17 May 2019, 15:11 Yo tampoco. Tal vez mantenimiento o alguna cosa asi.
Nos han baneado a todos por criticonas y chovinistas :rofl:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por fervili »

También lo intenté, pero desde anoche no he podido entrar
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajajaja, todos a la puta calle!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por carlosolares »

Yo que me he metido en el hilo pensando que ibamos a tener alguna historia sobre una discusion con la parienta por hacer comprado algun cacharro por exceso de :b: y veo que es solo por BORG... Qué decepcion jajaja
Yo estoy en ambos pero en BORG creo que nunca he participado, es más, apenas me he metido.

_______________________________________________BOL OR DIE______________________________________________________________
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por viejotorpeynovato »

carlosolares escribió: 17 May 2019, 16:49 Yo que me he metido en el hilo pensando que ibamos a tener alguna historia sobre una discusion con la parienta por hacer comprado algun cacharro por exceso de :b: y veo que es solo por BORG... Qué decepcion jajaja
Yo estoy en ambos pero en BORG creo que nunca he participado, es más, apenas me he metido.

_______________________________________________BOL OR DIE______________________________________________________________
Mira al chaval, q Maruja cotilla..... Pues q yo sepa hay algo de eso por ahí. Busca el hilo de excusas conyugales, te vas a reír un rato
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por carlosolares »

viejotorpeynovato escribió: 17 May 2019, 18:12
carlosolares escribió: 17 May 2019, 16:49 Yo que me he metido en el hilo pensando que ibamos a tener alguna historia sobre una discusion con la parienta por hacer comprado algun cacharro por exceso de :b: y veo que es solo por BORG... Qué decepcion jajaja
Yo estoy en ambos pero en BORG creo que nunca he participado, es más, apenas me he metido.

_______________________________________________BOL OR DIE______________________________________________________________
Mira al chaval, q Maruja cotilla..... Pues q yo sepa hay algo de eso por ahí. Busca el hilo de excusas conyugales, te vas a reír un rato
Con ese título... jajajaja aun asi no negaré que lo soy :ninja:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Cariño.... tenemos que hablar

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 17 May 2019, 16:41 Jajajajajaja, todos a la puta calle!!!
Por fin se ha hecho justicia y los hackers de Puttin han acabado con ese foro del demonio :rofl:
Además, ¿que se puede esperar de un foro que tiene nombre de tenista sueco? :dedo:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”