Mensaje
por albertus » 11 Oct 2018, 13:27
también lo vi ayer, jejeje
yo creo que es la demostración clara de que cualquier bajo suena bien en las manos de un buen bajista, pero la diferencia de sonido es abismal a como le suena su fodera, lo que también demuestra que el madero también importa.
en mi opinión, eso no ha sido estrategia de Sire. tiene más pinta de que es el bajo que había en el estudio y de que el señor Wooten pasaba por ahí y ha pillado lo que le parece bien. además, él y Marcus tiene pinta de que sean buenos amigos, así que no le debe importar. a Fodera tampoco le va a importar porque son dos mercados completamente diferentes. no van a perder la venta de un Fodera por un Marcus, y el que se compra un Fodera puede comprarse un Sire de un color para cada día de la semana.
tampoco el sonido ayuda, tiene un compresor a lo bestia que se come toda la definición de los agudos. (¿he dicho alguna vez que odio los compresores? jajajaja)
por cierto, me puse a tocar encima para ver si aguantaba el ritmo durante los diez minutos de tema (lo voy a proponer a la proxima jam que vaya) y parece que aguanto, ahora, que me entran tendinitis varias sólo viendo el brazo de Victor haciendo lo del doble thump todo el rato