Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Adelanto disco Matxete Renkore

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por ankbass »

Pues por fin nos decidimos a mostrar un adelanto del disco. Lleva grabado más de un año, tenemos el master desde hace más de 6 meses, pero nos lo tomamos con calma (por no decir cosas peores). Espero que este año pueda ver la luz una edición física y completa.
Escuchar con cascos y/o altavoces decentes. No apto para personas decentes.

https://matxeterenkore.bandcamp.com/releases

Críticas destructivas admitidas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por Grinder »

Canya güena y sin marikonadas... en directo esto tiene que molar. :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por contrabajo »

Pues mola, sobre todo lo de tener dos voces. Acabaréis en la trena en unos pocos meses, que lo sepáis :evil:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por GTM »

Suena guay :bass: :bass: :bass: Bien cañero.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por kikegg »

Tirando de tópico es más jevi que un bocata de clavos, hostias! Suena bárbaro y burro a partes iguales!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por ankbass »

muchas gracias zagales!!! no buscamos hacernos famosos, y espero que no sea en el banquillo de la audiencia nacional :rofl:
a ver si vamos moviendo el directo, que efectivamente no deja indiferente, qué ganas de volver a tocar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por Kargadobass »

Lo he puesto en el equipo de casa, y a mi mujer casi le da algo :rofl: . Suena muy bien, a mi me ha gustado, llevaba tiempo sin escuchar hardcorepunk de calidad :bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por wildfire »

Suena como poco contundente , pero no se os ocurra poner nombre y apellidos a los protagonistas de las canciones o podéis compartir comida con "el bigotes".
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por Zazo »

Triste es todo esto que comentáis y lo vemos normal... Que un grupo no pueda expresar el desacuerdo social es de lo peor que puede pasar, nos callan a base de leyes injustas. A todo esto me ha recordado a mis tiempos mozos! Muy Boikot
Levántate y toca
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por contrabajo »

Zazo escribió: 28 Feb 2018, 13:29 Triste es todo esto que comentáis y lo vemos normal... Que un grupo no pueda expresar el desacuerdo social es de lo peor que puede pasar, nos callan a base de leyes injustas. A todo esto me ha recordado a mis tiempos mozos! Muy Boikot
Como dicen por ahí, disfruten lo votado :roll:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por ankbass »

wildfire escribió: 27 Feb 2018, 22:20 Suena como poco contundente
no hemos gastado lo que deberíamos en mezcla y máster... y se nota... es un disco muy low cost, y además no está grabado con la limpieza necesaria por nuestra parte como instrumentistas

Sí es triste lo que está pasando con muchos artistas... a la gente más corriente, gente sin repercusión ninguna, y que tampoco dicen nada que no se haya dicho mil veces en los últimos 30 años, le puede tocar a cualquiera por cualquier chorrada. Es aleatorio e injustificado... Y como ni la ONU ni la UE van a tomar partido de verdad, más nos vale que espabilemos a nivel de la calle...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por wildfire »

ankbass escribió: 28 Feb 2018, 15:30
wildfire escribió: 27 Feb 2018, 22:20 Suena como poco contundente
no hemos gastado lo que deberíamos en mezcla y máster... y se nota... es un disco muy low cost, y además no está grabado con la limpieza necesaria por nuestra parte como instrumentistas

Sí es triste lo que está pasando con muchos artistas... a la gente más corriente, gente sin repercusión ninguna, y que tampoco dicen nada que no se haya dicho mil veces en los últimos 30 años, le puede tocar a cualquiera por cualquier chorrada. Es aleatorio e injustificado... Y como ni la ONU ni la UE van a tomar partido de verdad, más nos vale que espabilemos a nivel de la calle...
Lo que hace una puta coma😂 . La frase debería ser "suena como poco, contundente. Justo lo contrario que parecía poner.
Traducción: suena potente de pelotas
En cuanto a lo de la persecución a la libertad de expresión, no tengo nada más que añadir. Cualquier grupo punk de los ochenta se cagaba en la madre que parió a cualquiera y lo publicaba en disco sin problemas y hoy, 37 años después, no puedes decir nada que ofenda a según quien.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Adelanto disco Matxete Renkore

Mensaje por ankbass »

wildfire escribió: 28 Feb 2018, 15:38
ankbass escribió: 28 Feb 2018, 15:30
wildfire escribió: 27 Feb 2018, 22:20 Suena como poco contundente
no hemos gastado lo que deberíamos en mezcla y máster... y se nota... es un disco muy low cost, y además no está grabado con la limpieza necesaria por nuestra parte como instrumentistas

Sí es triste lo que está pasando con muchos artistas... a la gente más corriente, gente sin repercusión ninguna, y que tampoco dicen nada que no se haya dicho mil veces en los últimos 30 años, le puede tocar a cualquiera por cualquier chorrada. Es aleatorio e injustificado... Y como ni la ONU ni la UE van a tomar partido de verdad, más nos vale que espabilemos a nivel de la calle...
Lo que hace una puta coma😂 . La frase debería ser "suena como poco, contundente. Justo lo contrario que parecía poner.
Traducción: suena potente de pelotas
:rofl:

pues le falta... te lo aseguro... es difícil porque para que estos estilos suenen bien en grabación hay que invertir mucho tiempo en mezcla y master, si encima somos muy cerdos tocando y afinamos en B... pues se junta todo. A mi si me falta contundencia, sabiendo cómo suena en el local y en directo claro jejeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”