Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por victorcap »

Hola a todos,

os dejo el link para que me deis vuestra opinión de mi nuevo SX PRECISION tuneado intentando conseguir el sonido de un PINO PALLADINO CS de 4000 pavos, pero por el 5% o menos de su valor.

Darle las gracias a SKL suyos son los potenciómetros, un saludo y no me machaqueis mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=bQEUeHMWiYE

P.D.: creo que ya no se traerán más SX a España, por lo menos con la pala F.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por SkL »

Genial!!!

Muy contento que se lograra lo que buscabas, como te decía en las charlas que tuvimos, con flats y OD de 0,1 vibraran las paredes, y hoy lo he comprobado, jajaja

eso si, el indio, no veas...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por Tuba_moe »

Un bajo muy digno.

Yo estoy contentísimo con mi SX Gonsalo Limited Edition, lo llevo de bolos cada dos por tres.... y si se cae al suelo le puedo pegar dos patadas, jejejejejejej

Enhorabuena, bolos para disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por Dieg0nline »

Joder, pues suena genial!!

Enhorabuena por el juguete, que envidia me dais los que tenéis manitas para hacer esas cosas, yo veo dos cables y ya me entran lo sudores, como para ponerme a soldar o poner y quitar potes.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por miscat »

Joder, pues suena genial!!

Enhorabuena por el juguete, que envidia me dais los que tenéis manitas para hacer esas cosas, yo veo dos cables y ya me entran lo sudores, como para ponerme a soldar o poner y quitar potes.
No hay que soldar nada, le ha puesto un kit de Skl que va todo preinstalado. Hasta el más torpe (como fue mi caso) puede instalar las pastillas y cambiar lo potes en cinco minutos.
Última edición por miscat el 16 Ene 2015, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por Dieg0nline »

No hay que soldar nada, le ha puesto un kit de Skl que va todo preinstalado. Hasta el más torpe (como fue mi caso) puede instalar las pastillas y cambiar lo potes en cinco minutos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :babass: :babass:

Algún link donde pueda encontrar kits de esos para informarme??? me encantaría tunear mi harley benton P50 vintage

(perdón por el off-topic)
Última edición por Dieg0nline el 16 Ene 2015, 12:11, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por harrihausen »

Yo soy un autentico zoquete con la electronica , SKL me apaño un kit para el olp sin soldaduras y en 5 minutos lo monte sin problemas.
skltonestore.com o contacta con el en su perfil , pero no te vas a arrepentir, merece la pena un pequeño upgrade.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por Dieg0nline »

:ole: :dance:

No sabéis lo feliz que me acabáis de hacer :)
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por SkL »

No hay que soldar nada, le ha puesto un kit de Skl que va todo preinstalado. Hasta el más torpe (como fue mi caso) puede instalar las pastillas y cambiar lo potes en cinco minutos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :babass: :babass:

Algún link donde pueda encontrar kits de esos para informarme??? me encantaría tunear mi harley benton P50 vintage

(perdón por el off-topic)
a propósito... hace unos dias tuve un bajo como el ese en mis manos, y me sorprendió gratamente.... me parece que es es una muy buena opción, y aunque cambies la pastilla y la electrónica igualmente se queda en un rango de precios que no encontrarías algo con con esa estética.

a este que te digo creo que le pondremos una electrónica nueva con una SCPB-3 (ntambien disponible en tu tienda amiga, jajaja)

el Kit que monta el SX de Victor es con potes CTS y condensador de 0,1uf, fue montado con dichas especificaciones, en la tienda estan los kits mas standar, asi que para cualquier otra opcion se ponen en contacto y se monta a necesidad del cliente.


foto del kit
Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por victorcap »

Cierto que con SKL no hay que soldar, y para apantallar un cable pegado con la misma cinta aluminio , así pués no hay excusa para cambiar electrónica ni pastillas. Muchas gracias a todos y saludo :band:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por JuanmaBaSS »

Suena de lujo ! Yo he de confesar que Sí he tenido una experiencia no muy positiva con un bajo de 2a mano que tenía el mástil un poco tocado. Estoy viendo a ver si doy con alguno de 5 cuerdas por volver a tener esa 5a cuerda que hace que te salga pelo en los nudillos.

Ya que tienes este post... has tenido en tus manos algún cinco cuerdas? Me llama mucho el tipo Warwick (muy bueno tu video), pero quisiera saber más de la altura de las cuerdas y demás cosas. Has tenido alguno de los de corte clásico de 5 cuerdas?
Feel the Bass
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: MI NUEVO SX EN YOUTUBE - DEMO

Mensaje por srhangover »

Suena genial :), y eso que no me suelen ir los precision.
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”