Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Motley crue.

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Dani__AoD
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2019, 13:51

Motley crue.

Mensaje por Dani__AoD »

Hola, llevo un tiempo con una idea en la cabeza..y quería saber si alguien estaría interesado en un grupo tributo a Motley crue en Madrid .. ya solo necesitaría un bajista.

si estas interesado podemos ir hablando háblame a: todocosademusica@gmail.com ,un saludo!
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Motley crue.

Mensaje por SHAKTALE »

Si solo necesitáis bajista supongo que ya habéis conseguido laca en abundancia. Suerte con el cardado, y con el tributo también.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
p0isonheart
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 09 Sep 2019, 11:47

Re: Motley crue.

Mensaje por p0isonheart »

Dani__AoD escribió:Hola, llevo un tiempo con una idea en la cabeza..y quería saber si alguien estaría interesado en un grupo tributo a Motley crue en Madrid .. ya solo necesitaría un bajista.

si estas interesado podemos ir hablando háblame a: todocosademusica@gmail.com ,un saludo!
Ostia tío... no te acordarás de este comentario pero si la cosa cuaja molaría mucho que vengáis por Algeciras/estepona o alrededores

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”