Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pax Avanrt Rock Band

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
prowler_bass

Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por prowler_bass »

Este es mi grupo. (hacemos versiones).
Cuatro abueletes que nos lo pasamos de miedo dándole caña... 8) 8) 8) 8)

Sobre el nombre de la banda... Podrá tirarme el rollo de que "Pax Avant" viene de que son las palabras que se pronuncian en el "Tributo de las tres vacas" y tal..

Por si alguien quiere saber que es eso.... https://es.wikipedia.org/wiki/Tributo_de_las_Tres_Vacas

Pero la verdad es que después de comernos mucho la cabeza no encontrábamos un nombre que no estuviese pillao y al final surgió este...

Así que si.... Se puede decir que somos una Banda Tributo.... "de las tres vacas..." :D :D :D :D

Esta noche , la Pax Avant Rock Band ha dado su primer bolo y bueno , para ser el primero , cagadas a parte , creo hemos salido mas o menos airosos.... :?

Ahí va nuestro canal de Youtube al que he subido unos videos:


https://www.youtube.com/channel/UCIxlTG ... BUic9F9gaA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por ankbass »

:ole:

ahí ahí!!!! casi las 4 de la mañana y psoteando, se ve que había ilusión. Noragüening por ese primer bolo, el bajo se oye itó en los videos.
:metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por Cerio »

Olé ahí, sí señor :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por GTM »

Pues enhorabuena. De las cagadas no se salva nadie, ni los más veteranos (digo por tiempo tocando, no por edad, que vosotros ya lo sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beer: )

¿Te pusiste muy nervioso? Yo me lo sigo poniendo, y he dado unos cuantos conciertos.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por Migueltxo »

Mola. :ole: :ole:
Buenos temas.

Enhorabuening !! :beer:
prowler_bass

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por prowler_bass »

GTM escribió: 26 Oct 2018, 11:41 Pues enhorabuena. De las cagadas no se salva nadie, ni los más veteranos (digo por tiempo tocando, no por edad, que vosotros ya lo sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beer: )

¿Te pusiste muy nervioso? Yo me lo sigo poniendo, y he dado unos cuantos conciertos.
Pues tocamos un tema para probar el sonido y si estaba nervioso , además faltaban 10 minutos para empezar y solo estaba mi mujer y 5 amiguetes , pero esperamos 15 minutos y aparecieron como 30 personas y la verdad que había buen ambiente..
Luego ya estaba mas tranquilo.
Tuvimos que repetir un par de temas cuando acabamos los 15 que llevamos.... :D
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por SHAKTALE »

Pues está muy bien y lo que más me gusta de todo es la elección de los temas, porque particularmente respeto cualquier tipo de banda tributo o de versiones, pero hacer versiones para tocar Living on a Prayer, Enter Sandman, Highway to Hell o en español Dolores se llamaba Lola, Chiquilla, Maneras de vivir y tal, me resulta muy cansino tanto para oírlo como para tocarlo, así que cuando en las fiestas del pueblo llega la hora del final y empiezan con Jesucristo García, Tras la barra del bar, Vicio... Es que te da igual que toquen rock que pachanga porque estás harto de cualquiera. No salimos del puto Rock FM.
No necesito divertirme para beber.
prowler_bass

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por prowler_bass »

SHAKTALE escribió: 26 Oct 2018, 15:57 Pues está muy bien y lo que más me gusta de todo es la elección de los temas, porque particularmente respeto cualquier tipo de banda tributo o de versiones, pero hacer versiones para tocar Living on a Prayer, Enter Sandman, Highway to Hell o en español Dolores se llamaba Lola, Chiquilla, Maneras de vivir y tal, me resulta muy cansino tanto para oírlo como para tocarlo, así que cuando en las fiestas del pueblo llega la hora del final y empiezan con Jesucristo García, Tras la barra del bar, Vicio... Es que te da igual que toquen rock que pachanga porque estás harto de cualquiera. No salimos del puto Rock FM.
Si , Nosotros pensamos igual... aunque puede que nos hayamos ido un poco al otro extremo... esas son probablemente las mas conocidas de lo que tocamos... :D
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por pepenavarro »

:beer:
Enhorabuena, yo también aplaudo la elección de temas. :ole:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por goyoferoz »

prowler_bass escribió: 26 Oct 2018, 14:37 además faltaban 10 minutos para empezar y solo estaba mi mujer y 5 amiguetes , pero esperamos 15 minutos y aparecieron como 30 personas y la verdad que había buen ambiente..
Buff esa situación yo la he vivido ya varias veces y me pongo cardiaco. Luego, cuando ves que al final sí llega algo de peña y no va a ser un rotundo fracaso, se me pasa la agonía. De hecho no tengo nada de miedo escénico, pero eso de que a la hora marcada como comienzo del concierto no ha venido ni el Tato, me pone malo. Siempre me he preguntado porque en España ocurre eso. Todos los conciertos de rock tienen que empezar sí o sí media hora tarde como mínimo. La gente lo sabe y nadie llega a la hora, con lo que se produce un circulo vicioso.

Por cierto Prowler. Enhorabuena. Será vuestro primer bolo, pero no lo parece. Sonais muy bien. :beer: :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por fervili »

Mucho Rock´n´Roll hay ahí, si señor.
Me gusta.
También alabo la elección de canciones.
:metal: :metal:
prowler_bass

Re: Pax Avanrt Rock Band

Mensaje por prowler_bass »

Gracias a todos por los comentarios.

Que wenas personas sois. :D :D :D


Goyo , si a mi también lo que me da miedo es que no haya nadie...

Era nuestro primer bolo con esta banda y de tres de los cuatro era nuestro tercer bolo en toda nuestra vida.
El guitarra-cantante , ese si que lleva "mucha mili" en esto de los grupos. No es cantante en si ,en otros grupos solo solía hacer coros , pero aquí le enmarronamos para cantar... :D

En fin , contentos , tocamos lo que nos gusta así que bien... :D
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”