Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por Grinder »

prowler_bass escribió: 01 May 2018, 14:49
Grinder escribió: 01 May 2018, 13:27 Goyo cuando te hagas famoso me llevas de roadie :beer:
Que susto , pensé que ibas a decir groupie.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Bueno..... todo es negociable :rofl:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por goyoferoz »

prowler_bass escribió: 01 May 2018, 14:49
Grinder escribió: 01 May 2018, 13:27 Goyo cuando te hagas famoso me llevas de roadie :beer:
Que susto , pensé que ibas a decir groupie.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Te advierto que a mis años me renta más un roadie que me cargue el equipo, que una groupie :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por Grinder »

goyoferoz escribió: 01 May 2018, 19:23
prowler_bass escribió: 01 May 2018, 14:49
Grinder escribió: 01 May 2018, 13:27 Goyo cuando te hagas famoso me llevas de roadie :beer:
Que susto , pensé que ibas a decir groupie.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Te advierto que a mis años me renta más un roadie que me cargue el equipo, que una groupie :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No te voy a decir que me entristezca leerlo :mrgreen: (por la parte que me afecta)

Muy chulos los videos. Va mejorando todo el entramado tecnico. Pero lo importante es que tú te diviertas. No te estreses y dales caña :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 01 May 2018, 20:29 Muy chulos los videos. Va mejorando todo el entramado tecnico. Pero lo importante es que tú te diviertas. No te estreses y dales caña :beer:
Pues eso exactamente es lo que voy a hacer. No tomármelo como un curro, sino como algo divertido que haré cuando buenamente pueda y quiera. :beer:

Pasada ya la fase inicial de euforia y el subsiguiente e inexorable bajón (tengo un punto bipolar que me habría de mirar), creo que finalmente voy a seguir con el proyecto, pero sin tomármelo tan a pecho y sin auto agobiarme. He recibido ya unos cuantos mensajes de animo en este sentido que me empujan a seguir, uno de ellos ni más ni menos que del Gran Kramer (que por cierto cada día está más joven el cabrón). Si The Mother Fundadoring quiere que siga, no seré yo quien contradiga a su excelencia :mrgreen:

Intentare ír mejorando la factura del canal. En este sentido hoy he dado otro pasito y he conseguido lo que no pude hacer cuando subir el ultimo video de Salve Cristina. El sonido sigue siendo de cámara, pero optimizado con Reaper y la imagen ya no es la supercutre de la grabadora, sino una camarita HD tipo Go pro. El resultado (siendo el mismo video) es notoriamente mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=6ljDxtk ... e=youtu.be

El siguiente paso será no usar el sonido de cámara, sino grabarlo directamente al Reaper con tarjeta de sonido y luego incorporarlo a la imagen HD.

Lo cierto es que en estas semanas de aventura youtuber, aun siendo un tanto frustrante, estoy aprendiendo un huevo.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por ankbass »

Sí señor!!
ya he visto el nuevo video y he escuchado el soundcloud. Poco a poco, con el dominio de las herramientas, verás como se abre un horizonte para todas esas cosas que se te pasan por el cerebro!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 03 May 2018, 12:36 Sí señor!!
ya he visto el nuevo video y he escuchado el soundcloud. Poco a poco, con el dominio de las herramientas, verás como se abre un horizonte para todas esas cosas que se te pasan por el cerebro!!!
Como verás , te hago caso en todo :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por ankbass »

sí, yo soy el más vivo ejemplo de la continuidad y la fuerza de voluntad. Lo que acabo...
pues eso...
ya...
mañana sigo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Goyo Feroz Bajo y Voz: Dios salve a Cifu

Mensaje por SUGATA »

No hagas hoy lo que pueda hacer otro mañana.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”