Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Menuda Película

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Menuda Película

Mensaje por Dieg0nline »

Imagen

El sábado nos hicieron esta proposición indecente, parece ser que la banda que tenían programada se les cayo a última hora y nos ha caído a nosotros el marrón.
Se trata de acompañar la proyección de esta película muda poniendo, en directo, la banda sonora.
Lo cierto es que nos entusiasma la movida, la putada es no poderla haber preparado con tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda.
El plan es hacer en instrumental un par de temas del último disco, meter unos cuantos temas nuevos en los que estamos trabajando y usarlos como base, y sobre todo improvisar. La idea es crear una atmosfera durante toda la película e ir cambiando de rollo e intensidad según los momentos de la misma.
Nos hemos tirado todo el finde viendola una y otra vez para hacernos un guión y ayer (que es el único día que podemos ensayar) le dimos forma. Claramente insuficiente algo así con un solo ensayo, pero es lo que hay. A echarle webos toca... pero que ganazas.

Ya os contaré como sale la cosa, y si puede ser pasaré algo de material de audio o vídeo.
Última edición por Dieg0nline el 03 Ago 2016, 11:15, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Menuda Película

Mensaje por ankbass »

:ole:

qué chulada, y qué par de tapas de fresno del pantano hay que echarle para hacerlo!!! Mucho ánimo y que salga guay. Queremos avideos de eso!!!

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Menuda Película

Mensaje por Neteman »

Hostiaputa, que guapísima la propuesta!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Menuda Película

Mensaje por contrabajo »

8) Qué pasada, mooooola :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Menuda Película

Mensaje por Cuatrero »

Muy buena !!! Y peliculón !!!! Pena no estar más cerca, ánimo, valor y al toro !!!!
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Menuda Película

Mensaje por Antinio »

Sin duda un gran reto. Mucha mierda!! Seguro que os va a salir de puta madre!!

Ánimo, y al lío :viking:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Menuda Película

Mensaje por Dieg0nline »

Gracias a todos por los animos, lo cierto es que es una iniciativa cojonuda, y de haberla podido preparar con tiempo se podría haber hecho algo brutal.
A ver que tal sale, ya os contaré.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Menuda Película

Mensaje por Dieg0nline »

Bueno.. ya pasó..
Por un lado, la experiencia es tremenda. Algo así preparado con tiempo como dios manda tiene que ser genial. La idea me parece brutal.

Por otro... terrible, que dos horas de sufrir. Sordo y ciego. Ya me imaginaba que luz no habría, me llevé una pequeña luz para iluminar el guión que llevaba, pero esque la oscuridad era total, no me veía la mano :( y claro si es un bolo normal pues terminas el primer tema y antes de empezar el segundo te arreglas el tema, pero aquí no había parada, había que seguir a la película en todo momento.. terrible. Como pude le pedi a alguien te que tenía cerca que me arreglase la luz para que me iluminase un poco el mastil, conseguimos que pudiese ver una parte (que no todo) a malas penas.. pero claro, dejé de ver el guión .... no sabía que venía después ni en que momento venía el cambio (todo estaba cronometrado al segundo para que coincidiese con los cambios de la película, que por cierto, no la empezaron en el punto que debía, la adelantaron un par de minutos para saltarse el texto introductorio).
Y para seguir .. no nos habían puesto monitores.. estaba yo, a la derecha tenía a la batería y mas allá se que estaba el guitarra porque lo veía moverse, pero el muro sonico que creaba la batería no me dejaba oír nada más.
Que dos horas de sufrir por el amor de dios.

Pero bueno, por suerte o la gente no tiene orejas, o no tiene criterio o somos más buenos de lo que yo pensaba :D porque por lo visto la cosa salio genial y todo el mundo acabó encantadisimo con la experiencia, ni siquiera conseguimos que se fuesen las abuelas de la primera fila :D

No hay mucho material gráfico pues ausencia de luz lo impedía pero algo hay:
https://www.youtube.com/watch?v=irTQXQbsXNM

A ver si hay una siguiente y en mejores condiciones.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Menuda Película

Mensaje por Cuatrero »

Pues por lo que se aprecia en el vídeo no pinta nada mal, la verdad que una iniciativa muy guapa.
Enhorabuena :ole: :ole:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”