Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

GOYO FEROZ ROCK MANAGER

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Hola amigos. Mi último proyecto musical no es un nuevo grupo, sino una actividad que es totalmente nueva para mí. Se trata de ‘Goyo Feroz Rock Manager’ y como su propio nombre indica, es un intento de autoproducción, para concertar conciertos para los grupos en los que, de una u otra manera, estoy implicado. No entraba en mis planes convertirme en manager, pero las cosas han venido así. Los chavales de los dos grupos donde toca mi hijo Diego Feroz /Air Hockey y Get Loud), me pidieron que fuera su manager, para que les buscara bolos por Villalba y la zona de la sierra de Madrid donde nos movemos, ante la enorme dificultad que siempre implica conseguir bolos, máxime cuando ellos son todos menores de edad y los encargados de las salas no les hacen ni caso. Yo les advertí que no tengo ni idea de cómo se hace ese trabajo, pero ellos insistieron, demostrando una fe en mis posibilidades absolutamente injustificada. Como no sé decir que no, acepté el reto y aquí me tenéis, metido a ‘representante’ de grupos de jovenzuelos con talento.

Imagen

Estoy empezando a hacer contactos con las salas de la zona, antes de intentar el asalto al mercado de Madrid Capital, que intuyo será más que difícil. De momento les he conseguido un bolo conjunto en la sala La Escala de Collado Villalba para este viernes 17 de Junio. Si alguien vive por la zona o se quiere acercar al concierto, se lo recomiendo efusivamente. Son sólo 3 € la entrada y admito apuestas a que se lo va a pasar bomba con los chicos.


Imagen


Estos son los cuatro grupos que manejo:


AIR HOCKEY
Trío de chavales de 17 años de Collado Mediano. Son mi hijo Diego (Cantante y guitarrista), Chano (Bajo. Hijo del compañero del foro Wifi ) y Bliss (batería). Tienen clase, estilo, actitud y un gran repertorio de temas propios, que para si quisieren el 90 % de los grupos ‘adultos’ de este país. Llevan siendo amigos y tocando juntos desde los 14 años. Tienen un disco auto producido artesanalmente y una maqueta. Han actuado en TVE y han dado ya bastantes conciertos en locales y eventos de la zona. Son muuuy buenos. Si la vida fuera justa, serían ya grandes.

Enlace

Enlace

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


GET LOUD
Grupo formado recientemente por cuatro chicos muy jóvenes (entre 15 y 17 años), con un talento arrollador. Dos de ellos son de Collado Mediano (Diego y Bliss) y los otros dos de Villalba: Nacho (un bajista de 16 años como la copa de un pino) y Christian (un guitarra deslumbrante ¡¡¡con 15 años recién cumplidos!!!). Son increíblemente buenos. Tienen una clase, una actitud y una calidad técnica absolutamente sorprendentes para un grupo de semi adolescentes. Ya me gustaría a mí tocar la cuarta parte que ellos y tener el 10% de su energía. Con un poco de suerte y si su rumbo no se tuerce, pueden hacer historia.

Imagen

Imagen


SEGUNDA OPORTUNIDAD
Grupo de versiones en formato trío del cual soy bajista y cantante. Repertorio variadito y resultón de rock de todas las épocas y estilos, especialmente ochenteros. Miembros de Collado Mediano, Majadahonda y Alpedrete. Empezamos el año pasado con Diego a la batería, pero lo tuvo que dejar por falta de tiempo y hemos estados ocho meses ‘parados’ buscando desaforadamente un batería, que por fin ha aparecido(es un tipo majete y está encantado con el proyecto). Nivel medio/bajo (tirando a bajo, je, je), pero tenemos garra e ilusión y muy buen rollo entre nosotros. La gente lo pasa bien en nuestros bolos.


SIN MIEDO
Mi otro grupo de versiones formado en la mítica Vallekas City (Madrid). Formación muy completa: Dos guitarras, bajo, batería, teclado y cantante (muy bueno, por cierto), con un repertorio orientado al rock clásico de diversas épocas y estilos, el blues y algunos toques más actuales.

Es increíble que siendo un absoluto manta bajinal este tocando en dos grupos a la vez, pero así es la vida :mrgreen:

Como soy absolutamente novato en este negocio, admitiría de buen grado cualquier información o consejo que podáis facilitarme, los que ya estéis más trillados en este asunto. (Jabi Deskarte ya me hado algún consejillo al respecto je, je)

Si alguno tocáis por Madrid o la zona de la sierra y no tenéis miedo a que unos chavales talentosos os hagan de teloneros, decídmelo; pues los chicos estarían encantados. Quieren tocar a toda costa. Son muuuuy buenos, trasmiten energía a raudales y dan espectáculo.

Salud y suerte amigos.
:bang:
Última edición por goyoferoz el 13 Jun 2016, 14:11, editado 4 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por dwtzs »

Hosti, goyo, qué bueno! ¿Hay algo con lo que aún no te hayas atrevido? :rofl:

Mucha suerte con este nuevo proyecto :beer:

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Hosti, goyo, qué bueno! ¿Hay algo con lo que aún no te hayas atrevido? :rofl:

Mucha suerte con este nuevo proyecto :beer:

Un saludo.
Muchas gracias amigo. :beer:

Dicen que la ignorancia es atrevida y esa debe ser la explicación en mi caso....
[/size]
Bueno, eso y el.......' a ver si el niño y sus amigotes se van a hacer ricos y famosos y para que se lo lleve otro, me lo llevo yo' :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por llavino »

Animarte en tu nueva faceta, pero... debo de hacer un matiz importante, al final es papá el que lo averigua todo...
Debo decir que si bien es un reto interesante, los nenes se tienen que mojar el culo un poco, si los llevas, los traes, les montas, asesoras, organizas etc, etc, al final solo estan para recoger el premio sin recorrer el camino, si para colmo les averiguas los bolos solo te falta leerles un cuento antes de irse a la cama... (sin mal rollo).
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Animarte en tu nueva faceta, pero... debo de hacer un matiz importante, al final es papá el que lo averigua todo...
Debo decir que si bien es un reto interesante, los nenes se tienen que mojar el culo un poco, si los llevas, los traes, les montas, asesoras, organizas etc, etc, al final solo estan para recoger el premio sin recorrer el camino, si para colmo les averiguas los bolos solo te falta leerles un cuento antes de irse a la cama... (sin mal rollo).
Tienes toda la razón. Mi idea no es sembrales el camino de rosas. Yo siempre intento inculcarles, que la vida es dura de cojones y que el mundillo del rock es especialmente injusto y decepcionante, que hay que trabajar muy duro y , aún así, lo normal es que no te comas una rosca; pero sólo el que lo intenta lo consigue y aunque lo habitual es que no se consiga gran cosa , el camino (sobre todo a su edad), es divertido. Te aseguro los chicos se implican de lo lindo. De hecho son ellos los que tiran de mi, je, je.

Aunque lo de 'manager' suena muy grandielocuente, en realidad mi labor es bastante menos cool. En realidad soy el chófer/pipa/secretario....por razones obvias. Son menores de edad. No tienen coche, ni edad para conducir, no tienen equipo propio, ni pasta para comprarlo y cuando han intentado negociar algún bolo y los de las salas les ven la cara de imberbes, no les hacen ni puto caso. A mi, al menos, me escuchan....al menos de momento.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Migueltxo »

Aunque lo de 'manager' suena muy grandielocuente, en realidad mi labor es bastante menos cool. En realidad soy el chófer/pipa/secretario....por razones obvias. Son menores de edad. No tienen coche, ni edad para conducir, no tienen equipo propio, ni pasta para comprarlo y cuando han intentado negociar algún bolo y los de las salas les ven la cara de imberbes, no les hacen ni puto caso. A mi, al menos, me escuchan....al menos de momento.
Pues ánimo.

Nuestro caso fué en parte similar y mis padres nos llevaban en la furgoneta, nos sacaban la cara ante un problema,
en las tiendas o bancos firmaban las letras, la madre a veces llevaba merienda... jejejjj y aún hoy la gente nos lo recuerda.

A esas edades, si alguien de confianza no te echa una mano, todo es más dificil.

:beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Aunque lo de 'manager' suena muy grandielocuente, en realidad mi labor es bastante menos cool.
Pues ánimo.

Nuestro caso fué en parte similar y mis padres nos llevaban en la furgoneta, nos sacaban la cara ante un problema,
en las tiendas o bancos firmaban las letras, la madre a veces llevaba merienda... jejejjj y aún hoy la gente nos lo recuerda.

A esas edades, si alguien de confianza no te echa una mano, todo es más dificil.

:beer:
Gracias Migueltxo. ¡Bravo por tus tus padres! :beer:

Efectivamente, si tu viejo no te echa una mano ¿Quien coño va a hacerlo?
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por ankbass »

me encanta ver las ganas e ilusión que pones en todo lo que haces!
suerte con tus andanzas como manager y mucha suerte a los muchachos con sus grupos.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

me encanta ver las ganas e ilusión que pones en todo lo que haces!
suerte con tus andanzas como manager y mucha suerte a los muchachos con sus grupos.
:beer:
Gracias Ank. :beer:

A ver cuanto me dura el subidón. Intuyo que esto del management es de mucho curro y poco lucimiento; pero bueno, de momento me mola
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Alceo »

Molan los chavales... ¡Qué envidia!.

Mucho ánimo con tu carrera de manager.

¡Ah! Y siento que te haya salido un hijo guitarrista :lol: :lol: :lol:

Pero al chaval se le ve muy majo (y rockero) :wink:
Última edición por Alceo el 14 Jun 2016, 10:41, editado 1 vez en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Molan los chavales... ¡Qué envidia!.

Mucho ánimo con tu carrera de manager.

¡Ah! Y siento que te haya salido un hijo guitarrista :lol: :lol: :lol:

Pero al chaval se le ve muy majo (y rockero) :wink:
Gracias amigo Alceo. El pequeño Feroz es guitarrista.....cantante, batería, medio teclista y muuuucho mejor bajista que yo. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Por cierto, la primera en la frente:

Mi carrera de mánager empieza tropezando. :cry:

El concierto del 17 de junio se pospone a otra fecha (probablemente el 1 de Julio), porque al parecer ese día Juega la Selección Española de Fummmbol y contra eso no hay poderío rockero que pueda

Confirmaré la fecha del concierto cunado se sepa.
. :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Salander7 »

Espero que vaya todo genial, Goyo!
A Diego dale un saludo, que lo conocí cuando hicimos la miniquedada aquella Pakus, tú y yo, y me cayó muy simpático.

Si tengo que aportar alguna idea es que este cartel no atrae nada de nada. Ponerse con el photoshop no cuesta nada, y eso es algo que pueden hacer los nenes.
Imagen
El tema de la imagen y estética es muy importante en grupos jóvenes, porque la impresion es lo que puede decir a un cazatalentos "estos valen", y la innovación en promoción de eventos, el llegar fácilmente al posible público es la sutil diferencia al principio entre llenar un bar mediano o que vayan 15 personas.

La música la tienen, pero no es solo eso, por desgracia. Anímales a que se pongan las pilas y piensen mucho esos aspectos, es un trabajo que ellos pueden hacer, y además puedes decir "vosotros os manejáis mejor con ordenadores", y a tomar por culo :rofl:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Espero que vaya todo genial, Goyo!
A Diego dale un saludo, que lo conocí cuando hicimos la miniquedada aquella Pakus, tú y yo, y me cayó muy simpático.

Si tengo que aportar alguna idea es que este cartel no atrae nada de nada. Ponerse con el photoshop no cuesta nada, y eso es algo que pueden hacer los nenes.
Imagen
No tienes ni idea Pequeño Saltamontes.

Ese grafismo no es cutre, como erróneamente piensas, sino puro vintage y encantadoramente D.I.Y.
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Aunque no lo creo, por si hubiera o hubiese alguien que tuviera o tuviese intención de ir, diré que el concierto ha sido definitivamente suspendido.

PD. Aqui empieza y acaba mi fulgurante carrera como mánager. No valgo para ésto.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por pepenavarro »

Copón! Goyo!
No me dio tiempo a felicitarte por tu nueva faceta y ya la estás plantando. No jodas!
Yo hice lo mismo con el grupo de mi sobrino hace unos años y coño, algún revés siempre hay. Me comí algún marronazo. Venía de organizar festivales, fiestas gastronómicas, patronales y mierdas de ésas y tenía callo. Aún así cuando los niños decidieron plantar el grupo me sentí aliviado.

En resumen: un corasón sarvaje y feroz no se planta a la primera. Ostia!

Otra cosa ya es que las ganetas van y vienen y haya días que se te inflen las bolas como balones de playa. :cry: Que ya no digo nada.

Anímate y dale otra oportunidad. :bang:

Pd: el cartel sí es cutre. :dedo:
Última edición por pepenavarro el 16 Jun 2016, 16:51, editado 1 vez en total.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Copón! Goyo!
No me dio tiempo a felicitarte por tu nueva faceta y ya la estás plantando. No jodas!
Yo hice lo mismo con el grupo de mi sobrino hace unos años y coño, algún revés siempre hay. Me comí algún marronazo. Venía de organizar festivales, fiestas gastronómicas, patronales y mierdas de ésas y tenía callo. Aún así cuando los niños decidieron plantar el grupo me sentí aliviado.

En resumen: un corasón sarvaje y feroz no se planta a la primera. Ostia!

Otra cosa ya es que las ganetas van y vienen y haya días que se te inflen las bolas como balones de playa. :cry: Que ya no digo nada.

Anímate y dale otra oportunidad. :bang:

Pd: el cartel sí es cutre. :dedo:
Agradezco tus palabras Pepiño, pero no es un problema de bipolaridad de ánimo, es sencillamente que me temo que para este trabajo hay que tener una serie de actitudes (y aptitudes), de las que carezco. Llevo apenas unos meses asomándome a este mundillo y lo que veo, en general, no me gusta. He hecho ya unos cuantos intentos anteriormente con el mismo o peor resultado (y que conste que el trato recibido por parte de esta sala es de lo mejorcito que cabe esperar tal y como está el tema). Tengo que empezar a pensar que el problema soy yo, que no encajo en este negocio. Yo estoy en esto del rock para disfrutar, no para tener malos rollos y esto del management es de mucho curro y poco lucimiento. El tiempo que puedo dedicar a la música es limitado y prefiero dedicarlo a mal tocar que a estar bregando con unos y otros.

PD. ¡Otro que está out como el Salander!...... El cartel es estética seventys, o sea megacool :bang:
Última edición por goyoferoz el 17 Jun 2016, 08:00, editado 3 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Alceo »

Copón! Goyo!
No me dio tiempo a felicitarte por tu nueva faceta y ya la estás plantando. No jodas!
Yo hice lo mismo con el grupo de mi sobrino hace unos años y coño, algún revés siempre hay. Me comí algún marronazo. Venía de organizar festivales, fiestas gastronómicas, patronales y mierdas de ésas y tenía callo. Aún así cuando los niños decidieron plantar el grupo me sentí aliviado.

En resumen: un corasón sarvaje y feroz no se planta a la primera. Ostia!

Otra cosa ya es que las ganetas van y vienen y haya días que se te inflen las bolas como balones de playa. :cry: Que ya no digo nada.

Anímate y dale otra oportunidad. :bang:

Pd: el cartel sí es cutre. :dedo:
Agradezco tus palabras Pepiño, pero no es un problema de bipolaridad de ánimo, es sencillamente que me temo que para este trabajo hay que tener una serie de actitudes (y aptitudes), de las que carezco. Llevo apenas unos meses asomándome a este mundillo y lo que veo, en general, no me gusta. Yo estoy en esto del rock para disfrutar, no para tener malos rollos y esto del management es de mucho curro y poco lucimiento. El tiempo que puedo dedicar a la música es limitado y prefiero dedicarlo a mal tocar que a estar bregando con unos y otros.

PD. ¡Otro que está out como el Salander!...... El cartel es estética seventys, o sea megacool :bang:
¡Qué palabras más sensatas!
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por pepenavarro »

Es que yo dónde veo un charco me tiro. Soy lo que se suele llamar idiota :D

De acuerdo contigo Goyo. Ya te digo que me sentí aliviado cuando dejé de hacerlo. Pero como mi idiotez parece irreversible acabo de pandar con las fiestas patronales hoy a las 6 de la tarde. :roll: Las gastronómicas ya estaban asumidas y el festivalillo rocanrrolero... en camino.
Muuu tonto que soy, pero es que me va la marcha, que le voy a hacer?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por whoseyes »

Menudo proyecto Goyoferoz! No tengo hijos ni tiempo para historias, pero es algo que me gustaría hacer algún día, probar a "ser manager".

Siempre he hecho un poco el papel de manager en los grupos en los que he estado pero es algo que me gustaría poder hacer con algún grupo "externo", con un punto de vista diferente al de miembro de grupo.

Me gustaría escuchar las canciones de Air Hokey, dónde puedo encontrarlas? Habéis grabado los temas en tu garaje contigo a los mandos o qué?

Un saludo!
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por infierno »

Agradezco tus palabras Pepiño, pero no es un problema de bipolaridad de ánimo, es sencillamente que me temo que para este trabajo hay que tener una serie de actitudes (y aptitudes), de las que carezco. Llevo apenas unos meses asomándome a este mundillo y lo que veo, en general, no me gusta. He hecho ya unos cuantos intentos anteriormente con el mismo o peor resultado (y que conste que el trato recibido por parte de esta sala es de lo mejorcito que cabe esperar tal y como está el tema). Tengo que empezar a pensar que el problema soy yo, que no encajo en este negocio. Yo estoy en esto del rock para disfrutar, no para tener malos rollos y esto del management es de mucho curro y poco lucimiento. El tiempo que puedo dedicar a la música es limitado y prefiero dedicarlo a mal tocar que a estar bregando con unos y otros.

Yo ya llevo mi tiempo currando en la empresa en este mundillo, y la verdad que todos los malos rollos se quitan con una gran paz interior... los malos rollos que se los lleven otros.


Pero si, es mucho curro.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Menudo proyecto Goyoferoz! No tengo hijos ni tiempo para historias, pero es algo que me gustaría hacer algún día, probar a "ser manager".

Siempre he hecho un poco el papel de manager en los grupos en los que he estado pero es algo que me gustaría poder hacer con algún grupo "externo", con un punto de vista diferente al de miembro de grupo.

Me gustaría escuchar las canciones de Air Hokey, dónde puedo encontrarlas? Habéis grabado los temas en tu garaje contigo a los mandos o qué?

Un saludo!
Hola whoseyes. Pues mi experiencia en este punto ha sido corta y más bien negativa. Imagino que si alguien puede dedicarse a hacer de manager en plan profesional, puede ser un trabajo interesante; pero requiere tiempo, dedicación y ciertas 'facultades' de las que carezco. Como hobby es cansado y poco gratificante.

Respecto a las grabaciones de Air Hockey, las puedes oír en su canal de youtube

Enlace

La grabación la hicieron ellos solos, sin ayuda mía, ni de nadie y con medios totalmente artesanales.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Yo ya llevo mi tiempo currando en la empresa en este mundillo, y la verdad que todos los malos rollos se quitan con una gran paz interior... los malos rollos que se los lleven otros.


Pero si, es mucho curro.[/quote]

No sabía que a parte de puto técnico, eras puto manager :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por whoseyes »

Menudo proyecto Goyoferoz! No tengo hijos ni tiempo para historias, pero es algo que me gustaría hacer algún día, probar a "ser manager".

Siempre he hecho un poco el papel de manager en los grupos en los que he estado pero es algo que me gustaría poder hacer con algún grupo "externo", con un punto de vista diferente al de miembro de grupo.

Me gustaría escuchar las canciones de Air Hokey, dónde puedo encontrarlas? Habéis grabado los temas en tu garaje contigo a los mandos o qué?

Un saludo!
Hola whoseyes. Pues mi experiencia en este punto ha sido corta y más bien negativa. Imagino que si alguien puede dedicarse a hacer de manager en plan profesional, puede ser un trabajo interesante; pero requiere tiempo, dedicación y ciertas 'facultades' de las que carezco. Como hobby es cansado y poco gratificante.

Respecto a las grabaciones de Air Hockey, las puedes oír en su canal de youtube

Enlace

La grabación la hicieron ellos solos, sin ayuda mía, ni de nadie y con medios totalmente artesanales.
¡Gracias! Lo escucho y te comento. ¿No tienen cuenta en Facebook y otras redes sociales para ayudar a crear una base de fans?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

¡Gracias! Lo escucho y te comento. ¿No tienen cuenta en Facebook y otras redes sociales para ayudar a crear una base de fans?
Si que tienen Instagram, Twitter y hostias de esas, pero es que los fans no vienen solos ni en e mundo real ni en el ciberespacio. No todos los grupos tienen la suerte o la oportunidad de triunfar masivamente en la red (tipo Artic Monkeys, por ejemplo). Lo del éxito en las redes sociales es un misterio (al menos para mi). :|
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por infierno »

Yo ya llevo mi tiempo currando en la empresa en este mundillo, y la verdad que todos los malos rollos se quitan con una gran paz interior... los malos rollos que se los lleven otros.


Pero si, es mucho curro.
No sabía que a parte de puto técnico, eras puto manager :mrgreen:[/quote]


Soy así de sinvergüenza.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Salander7 »

Si que tienen Instagram, Twitter y hostias de esas, pero es que los fans no vienen solos ni en e mundo real ni en el ciberespacio. No todos los grupos tienen la suerte o la oportunidad de triunfar masivamente en la red (tipo Artic Monkeys, por ejemplo). Lo del éxito en las redes sociales es un misterio (al menos para mi). :|
Lo de redes tiene su tela, es complicadete, si se pretende un crecimiento rápido es casi imprescindible invertir dinero en ellas.
Con todo, hace falta cuidarlas mucho.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por contrabajo »

Os cuento lo de las redes cómo va: tu metes pasta y Facebook te trae "fans" a tus páginas. La gente es en general tan borrega que le da al "me gusta" en lo primero que el Facebook le planta delante.
Lo de las redes servirá para hacer "fans" de pacotilla, pero esos no te van a ir a los conciertos ni comprar discos o "merchandaisin". Es solo pura apariencia y postureo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19996
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por SUGATA »

Eso es verdad.
Yo acepte a infi sin pensar......
Que borregos somos......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por contrabajo »

Yo acepte a infi sin pensar......
¿Ves? A saber lo que te podría haber pasado... te juankea el ordenador o el móvil y es capaz de grabarte un vídeo tocando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19996
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por SUGATA »

Yo acepte a infi sin pensar......
¿Ves? A saber lo que te podría haber pasado... te juankea el ordenador o el móvil y es capaz de grabarte un vídeo tocando... :mrgreen:
Creo que ya lo ha intentado, pero tengo un antivirus mu güeno contra el......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por goyoferoz »

Os cuento lo de las redes cómo va: tu metes pasta y Facebook te trae "fans" a tus páginas. La gente es en general tan borrega que le da al "me gusta" en lo primero que el Facebook le planta delante.
Lo de las redes servirá para hacer "fans" de pacotilla, pero esos no te van a ir a los conciertos ni comprar discos o "merchandaisin". Es solo pura apariencia y postureo.
Dentro de mi ignorancia, me temía que el tema de las redes funcionaba así, tal como dices: o metes pasta (cosa que ni se me pasa por la cabeza), o esperas inútilmente a dar el pelotazo viral; cosa que nunca jamás a ocurre y menos aún si lo necesitas o lo vas buscando.

En fin, que se supone que con las 'oportunidades' de difusión que brinda la galaxia digital podría ser más fácil que antes tener una cierta repercusión mediática si tienes un producto musical interesante, pero me temo que es incluso más difícil que en la era analógica. Es cierto que antes había mucha menos demanda y muchísimos menos canales de difusión, pero también mucha había mucha menos oferta y no triunfaban masivamente cosas bochornosamente malas como las que ahora suelen petar en la red (El vídeo musical español más visto en estos momentos es' La Salchipapa' de Leticia Sabater). Ahora hay más demanda y vías de difusión supuestamente democráticas, pero la oferta es infinita e indiscriminada y generalmente de pésima calidad, con lo cual es tanto o más difícil despuntar que antes.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por contrabajo »

Totalmente de acuerdo, Goyo. Desde mi punto de vista de currante internetero (y ganándome las lentejas con historias de audiencia en internet), es exactamente lo que dices.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: GOYO FEROZ ROCK MANAGER

Mensaje por Salander7 »

Esto es como Un Mundo Feliz, versión musical (no, no tienes números con coreografías), hay tantas cosas al alcance de la mano que a la gente no le interesa en absoluto ya nada.
Las redes son más de promoción y de publicidad que para darte a conocer.

La gente usa twitter, facebook y cosas así para ver las noticias de lo que ya le interesa, para reírse, informarse y poco más. No lo usan para descubrir música por lo general.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”