Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Monos in Arms

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Monos in Arms

Mensaje por viejotorpeynovato »

Que bien suena!!!!mola cómo tocais. Yo soy un soseras, no me va la música machacona ni heavy, por eso me encanta oir tres instrumentos bien tocados, sin idas de olla. Ya estais tardando en sacar temas propios....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Monos in Arms

Mensaje por srhangover »

Mil Gracias!!
La verdad es que hemos intentado hacer temas propios, de hecho tengo dos bandas más con temas propios y una absoluta incontinencia compositiva, he llevado varias ideas, pero esto por más que queramos acaba siendo esto. A la gente parece ser que le gusta, y hacemos temas propios de temas ajenos, al menos eso nos han dicho. XD
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Monos in Arms

Mensaje por viejotorpeynovato »

srhangover escribió: 29 Ago 2018, 18:46 Mil Gracias!!
La verdad es que hemos intentado hacer temas propios, de hecho tengo dos bandas más con temas propios y una absoluta incontinencia compositiva, he llevado varias ideas, pero esto por más que queramos acaba siendo esto. A la gente parece ser que le gusta, y hacemos temas propios de temas ajenos, al menos eso nos han dicho. XD
no desistais, si seguis adelante y conseguis sacar algo vuestro no dejes de avisarnos. Suerte!!!
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”