Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo pastillas (dimarzio j)

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Vendo pastillas (dimarzio j)

Mensaje por pepenavarro »

Les ofrezco esta fantástica pareja de dimarzios model j con las bobinas partidas exactamente por la mitad. Unas split coil en línea recta con la posibilidad de sonar a precision (serio) o a jazz (para lelos). En ambos casos grandioso sonido gordo y con una espectacular pegada. Van con sus increíbles tornillos negros.

Aunque en la bellísima foto pareciere que el cable negro es más corto, no es así. Descansa delicadamente cruzado por detrás de la pastilla. Llevan cable a jodelo (más que suficiente).

Usadas durante unos cuantos años para regocijo de las audiencias más exigentes y refinadas aún conservan sus cualidades al 100%. Hasta el lunes pasado no fueron relevadas en el jb por unas Lolas.
Unas pastillas muy recomendables para que el bajista mazaroco haga las delicias del público más selecto, del menos, o de cualquier tipo de escoria humana incluido uno mismo. Garantizado por el vendedor.

90 estupendos eurazos y envío a cargo del comprador.

Ahí os quedan, marikonas. :dedo:
Adjuntos
IMG-20220113-WA0004.jpg
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Vendo pastillas (dimarzio j)

Mensaje por pepenavarro »

Vendidas las pastis! Cierren anuncio si así lo desean.
Sabina no. :viking:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”