Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo previo/DI Palmer Bass Pocket Amp en formato pedal

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vendo previo/DI Palmer Bass Pocket Amp en formato pedal

Mensaje por contrabajo »

Previo de diseño alemán de muy buena calidad. Tiene formato pedal con muchas funciones:
Previo.
DI.
Simulador de amplificador con 3 canales (clean, overdrive y fuzz)
Amplificador de auriculares.
Muchas opciones para llevar la señal de un equipo a otro: conexiones thru, out,Di, auriculares, entrada aux para conectar el móvil o un PC...

Está impoluto, siempre usado en escritorio, no ha tocado el suelo y siempre pulsado con la mano.

Precio: 100€, el pedal se puede ver y probar en Madrid. Puedo enviar, pero priorizo entrega en mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fende
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2017, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Vendo previo/DI Palmer Bass Pocket Amp en formato pedal

Mensaje por fende »

Hola contrabajo. Podría interesarme este bichito. Soy nuevo en el foro y ando muuy perdido con este tema de los preamps, pues soy guitarrista. Hice una pregunta, pero me temo que en el hilo equivocado, porque pregunté en el de grabación. Estoy interesado en algo que me haga las veces de amplificador, para poner el bajo en un monitor FRFR, meterlo a la tarjeta de sonido para grabar, o sacarlo por PA (aunque de momento no creo que dé bolos como bajista). En fin, una solución hasta que pueda comprar un ampli de bajo decente (estoy detrás de un ampeg B3 que había visto), pero de momento no llego, y no sé si merece la pena ahorrar o tirarme a por una cosa de estas. Por qué zona lo tienes?, yo estoy por el centro. Perdón por la tabarra.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo previo/DI Palmer Bass Pocket Amp en formato pedal

Mensaje por contrabajo »

Hola, lo siento, ya lo vendí, olvidé cerrar el anuncio.
Los monitores FRFR... no te sé decir, suelen quedarse un poco cortos en presión sonora con un bajo, por lo que he oido.

Pregunta en el hilo de amplis, a ver qué te dicen.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”