Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO MULTIEFECTOS BOSS ME-20B

La Cacharrería.
Cerrado
freakydelic
Bajista
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Madrid (España)

VENDO MULTIEFECTOS BOSS ME-20B

Mensaje por freakydelic »

Muy buenas, compañeros.

Saco a la venta esta fantástica y muy versátil pedalera multiefectos Boss ME-20B.


La vendo porque soy de la vieja escuela y gracias a experimentar con ella ya he reunido los pedales individuales que voy a usar.

Entre sus sonidos aparte de los efectos típicos (distor, chorus, etc) puedes encontrar sonidos curiosos como Synth, octavador, fretless, etc.
Además tiene memoria para almacenar 30 sonidos editables (sin contar con los de fábrica).

Enlace a la página de producto: https://www.boss.info/es-es/products/me-20b/

Se puede ver y probar en Madrid (zona Alcalá de Henares).
Su precio de venta es 90 euros NO NEGOCIABLES. Tampoco me interesan cambios
Prefiero trato en mano así que en caso de envío los gastos serán a cuenta del comprador.
Adjuntos
PEDAL.jpg
Fender Jazz Bass USA 73, Smith BSR5MW, Fender Precision American Special, Lakland Skyline 44-02, Squier CV Jazz Bass Fretless, Melody réplica Grabber, Sire M7 5TBL

Amplificación Taurus y EBS
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”