Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Ashdown ABM 500 EVO II y Ashdown ABM EVO IV 410H

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Vendo Ashdown ABM 500 EVO II y Ashdown ABM EVO IV 410H

Mensaje por javi_bassist »

Hola,

Por motivos de espacio y poco uso, vendo el que ha sido mi amplificador hasta hace 3 meses que el proyecto en el que estaba se acabó. Como ya toco menos, voy a deshacerme de él. Lo he usado unos 5 años y nunca me ha decepcionado.

-Ashdown ABM 500 EVO II. Le cambié la válvula del previo hace un año. Le he usado durante 5 años sin un solo problema. Funciona todo perfectamente. Como anécdota, cuando fuí a comprarlo a la tienda, se cayó del camión de reparto y se abolló bastante. El técnico de la tienda sujetó la parte de abajo con un tornillo. Es meramente estético, porque funciona a la perfección, pero es preciso comentarlo. Se puede ver sin problema y sin compromiso. Incluyo el rack hecho a medida. Está en Madrid y lo dicho, se puede ver y probar sin compromiso. Precio: 300€.

-Ashdown ABM EVO IV 410H. Esta es la última versión de esta pantalla (el actual modelo). Comprado en Bosco hace un par de años. Funciona perfectamente y con sonidazo. 4 conos de 10 con lo que no te quedarás corto en ninguna frecuencia. Lo dicho, la vendo porque por los proyectos que me muevo actualmente no necesito un ampli tan grande. Tiene tweeter algo regulable (solo dos posiciones) con posibilidad de desconectarlo. Tiene ruedas en la parte de atrás para llevarlo estilo carrito. Tiene algunas marcas estéticas de uso. Se puede ver y probar sin compromiso. Precio: 300€.

https://ashdownmusic.com/collections/ca ... iv-cabinet

Vendo por separa o junto. PRECIO POR LAS DOS COSAS: 500€.

Fotos

https://drive.google.com/open?id=1Fx6tR ... jwwWRGGiAE
Avatar de Usuario
lokopi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2009, 11:14
Ubicación: Badajoz

Re: Vendo Ashdown ABM 500 EVO II y Ashdown ABM EVO IV 410H

Mensaje por lokopi »

Hola, me interesa..
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”