Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Boss Limiter LM-2 Japan (Black Label)

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Boss Limiter LM-2 Japan (Black Label)

Mensaje por SGT. BAKER »

Pedal descatalogado, buscado y bastante difícil de conseguir. Es la versión anterior al LMB-3 que tod@s conocemos.

Para los que no lo conozcáis, entrega una compresión bastante natural, sin artificios, ni siseos molestos. Puede configurarse como limitador (reduciendo únicamente los picos de señal), o por el contrario, como compresor (reduciendo la dinámica para obtener un sonido más compacto y lleno en la mezcla). Perfectamente válido tanto para guitarra como para bajo. Es muy intuitivo y muy fácil de manejar, siendo muy Plug-and-Play.

- THRESHOLD, fija el umbral a partir del cual la señal comienza a ser comprimida.

- RELEASE, establece el tiempo de duración de la compresión, guardando relación directa con los tiempos de Ataque. A tiempos
cortos de Realease, el Ataque actúa con tiempos más rápidos; y a a inversa.

- TONE, como el propio nombre indica, es un control de tono sobre el efecto. A mi juicio muchísimo más limpia y silenciosa que
en el LMB-3.

- LEVEL, ajusta el volumen general del efecto al activarlo.

Se encuentra muy bien conservado para los años que tiene. Presenta algunas pequeñas marcas de uso. Funciona correctamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precio: 75 €, con envío incluido. No poseo su caja original, pero se enviaría debidamente protegido y embalado.

Por favor, no me ofrezcáis cambios.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: Boss Limiter LM-2 Japan (Black Label)

Mensaje por SGT. BAKER »

8)
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”