Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

Hola,

Vendo equipo compuesto por cabezal Eden vt 40 james demeter made in USA(incluyo rockbag3u),y,pantalla Ashdown klystrom 115h classic neo custom shop uk.Ahora paso a detallarlos:

Cabezal Eden VT40 james demeter(400w rms 4ohm)USA1992

Este cabezal esta basado en el previo demeter vtb201 lleva 2x12ax7 con una etapa de 400w rms(4ohms)de transistores,pero,a 8 ohms ya tiene potencia para despeinar.

Sonido muy calido,lleva selectores de frecuencia 60-120 hz,240-480hz,normal-bright,3khz-6khz,actuando sobre ella....y un compresor (basado en dbx si no me equivoco),muy efectivo.

Segun dicen dejaron de fabricarse por que los costes eran muy altos,y pasaron a la serie wt(mas hifi) descatalogando esta.

Es un cabezal poco conocido en España,nunca he visto uno aqui,pero,en internet hay bastante informacion en foros....

Este esta funcionando perfectamente,pero,si ha tenido tute.tiene un pequeño golpe en la parte posterior,quedando con un poco de juego el control donde seleccionas las cantidad de señal de la salida,y un poco hundido,funciona perfectamente,a dia de hoy no me ha fallado.Adjunto foto.

Nordschow saw an opportunity for Eden to expand into amplifier design. An early partnership with famed audio engineer James Demeter yielded the VT-40 head, a kind of hybrid of Demeter’s VTB-201s preamp and a 400-watt solid-state power amp.

Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Os copio las especificaciones y descripcion de una tienda.

Descripción completa

El rendimiento de 400-Watt, 1x 15 + bocina Neo-115 h pantalla es el uso de un nuevo, personalizado desarrollado neodimio altavoz que incorporan una serie de características avanzadas, incluyendo un chasis de aluminio fundido con soportes delgados para evitar reflexiones de la onda de sonido, un circuito de imán con ribetes de disipador térmico para agujeros de disipación y descompresión rápida de calor en el cono. El resultado es un ultraligero bajo controlador que simplemente seguir recibiendo más fuerte cuando se incrementa el nivel, ofreciendo un tono bajo potente y coherente en todos los niveles de volumen y sin pérdida de potencia sobre actuaciones largos.

Especificaciones

Potencia de salida (RMS): 400W
Configuración de los altavoz: 1x 15 Neo + horn
Impedancia: 8 ohmios
Altura x anchura x profundidad (mm): 730 x 610 x 420

Os copio las especificaciones y descripcion de una tienda.

La pantalla suena excelente y esta en perfecto estado.La tenia en un local fija para ensayar y la habre sacado a bolos unas 15 veces,muy puntual.Cumpliendo de sobra las expectativas.

Todo se encuentra en Alicante y se puede probar.

El motivo de la venta es exceso de material.La pantalla es demasiado grande para mi hoy en dia,aunque suena muy bien,pero problemas de espacio,y hay que aligerar material por desgracia.

El cabezal no me importaria quedarmelo,pero,lleva una temporada parado y he visto uno que me interesa.

Pido por el cabezal David Eden VT-40 James Demeter USA 450Euros,ya que tiene uso como indico,y,el golpe detallado.

Y por la pantalla Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K. 350Euros

Si te lo llevas completo te lo dejo en 700Euros todo.Incluyo cables de potencia y alimentacion.

Si necesitas cualquier foto,o,informacion no dudes en decirmelo.

He adjuntado las fotos como collage,ya que no sabia como subirlas,y solo me dejaba publicar tres fotos.

Enlace al manual

https://manualios.com/document/236160/e ... -manual-8/

Saludos
Adjuntos
BeFunky Collage eden 1.jpg
20190113_121454.jpg
BeFunky Collageeden 225.jpg
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

precio negociable....proponer cambios :bass:
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re Rebajado Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

Mientras hay un bajo que me interesa,rebajado a la 600euros,si te lo llevas completo.gastos de envio no incluido.Esta en alicante para probarlo.
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: rebaja David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

subidita :dance:
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

equipazo
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: David Eden VT-40 James Demeter USA y Ashdown Klystrom 115h custom shop U.K.

Mensaje por palenzuela »

volvemos a subirlo.....cambioooossss?
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”