Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

Mensaje por Chanfli »

Hola, esta semana próxima voy a comprar una pantalla 2x10 para el cabezal que acabo de pillar, un FAFNER. En principio tengo vistos un par de ellos en Thomann, de unos 200 eur, pero escucho propuestas si tenéis algo disponible. Tengo como máximo unos 200 eur, y sería para enviar o entregar en Ronda (Málaga). Me puedo extirar un poco pero no mucho de los 200 pavos. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

Mensaje por Chanfli »

Cerrar por favor. Ya he comprado una. Gracias
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

Mensaje por Chanfli »

Vuelvo a retomar la compra, me ha fallado un negocio con thomann. Sigo buscando pantalla 2x10 o 4x10 de unos 200 eur. También se puede negociar un bajo.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

Mensaje por Cuatrero »

En borg venden una ashdown 4x10 por 200 pavos, aunque nueva cuesta poco más que eso ....
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Compro busco pantalla bajo 2x10 400 wats aprox

Mensaje por Chanfli »

Gracias, al final la que me han cancelado en thomann la han puesto en stock en musicstore así que la he pedido, a ver si esta vez no falla
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”