Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por Chanfli »

Hola, el caso es que estaba buscando un cabezal baratito de unos 250 eur aprox, pero acabo de conseguir vender un cacharro y tengo algo mas de dinero. A ver si alguien tiene aburrido algún EBS Reidmar o un Gallien Krueger que tan bien hablan de ellos. Dispongo de 350 eur, no mas, muy justito lo se. Habría que enviarlo cerca de Málaga.
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por Chanfli »

También puedo aceptar otros modelos, Markbass o TC Electronics, escucho ofertas
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por pakus »

Si encuentras un ebs reidmar 350 (se ven pocos) probablemente no llegue a 300 pavos y es un cabezal cojonudo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 07 Nov 2018, 12:23 Si encuentras un ebs reidmar 350 (se ven pocos) probablemente no llegue a 300 pavos y es un cabezal cojonudo
Y si encuentras el EBS hd350 por 450€ ...salen a veces, yo pillé uno así. El reidmar está muy bien por el peso, pero este tiene un empuje y calidad de sonido muuuy bueno, compensa muchísimo esos 100 lereles de más. Yo estoy enamorado de ese cabezal y funciona a 2 ohmios si quieres :ole:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 07 Nov 2018, 13:46
pakus escribió: 07 Nov 2018, 12:23 Si encuentras un ebs reidmar 350 (se ven pocos) probablemente no llegue a 300 pavos y es un cabezal cojonudo
Y si encuentras el EBS hd350 por 450€ ...salen a veces, yo pillé uno así. El reidmar está muy bien por el peso, pero este tiene un empuje y calidad de sonido muuuy bueno, compensa muchísimo esos 100 lereles de más. Yo estoy enamorado de ese cabezal y funciona a 2 ohmios si quieres :ole:
He tenido los dos y el hd350 me encanta
pero es que por mucho menos (en base a su presupuesto), si lo encuentras, puedes pillarte el reidmar que suena muy parecido y es muy cómodo por ser clase D.
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por Chanfli »

Gracias, a ver si encuentro algo.
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: COMPRO: Cabezal EBS o Gallien Krueger

Mensaje por Chanfli »

Se puede cerrar este anuncio gracias
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”