Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Combo Eden EC210

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Camuflator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2015, 18:28

Vendo Combo Eden EC210

Mensaje por Camuflator »

Vendo amplificador combo para bajo Eden EC210. Estoy renovando el equipo y necesito otro de mayor potencia, así que, con mucho dolor de corazón, me toca deshacerme de este.

Tiene 180W, dos altavoces de 10", compresor, Eden enhace, etc. pero para más detalles técnicos y demos mejor podéis consultar la web de Eden que da más datos. Tiene dos años y está como nuevo, sin marcas de uso. Todo este tiempo ha estado metido en el local de ensayo y solo ha hecho una salida para un bolo.

Le he cambiados los altavoces originales, que no me convencían, por unos Eminence Legend BP102 que le dan mucho mejor sonido (tanto en potencia como en definición). Vamos, que suena de lujo. Un cañón. :metal:

El ampli esta en Madrid. A toda prueba. No cambios.

Precio 300€. Una ganga teniendo en cuenta que cada altavoz Eminence ya cuesta 100€ cada uno y solo tienen unos meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Camuflator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2015, 18:28

Re: Vendo Combo Eden EC210

Mensaje por Camuflator »

Aceptaría cambio por una pantalla de 12" en buen estado, ajustando diferencia de precio si fuera necesario.

Anímense!!!


Última reactivación por Camuflator en 03 Jun 2018, 14:30
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”