Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Buenos días.

Pongo en venta o cambio dos pantallas Hartke Hydrive 112, con 300w y la posibilidad de seleccionar si funcionan a 4 o 8 Ohms, mediante un switch en la parte posterior, llevan tweeter con 3 posiciones, apagado, -6db y a tope, pesan 13 kg. cada una y funcionan perfectamente las dos.

Tengo una funda casera y un flight case para una, lo hice yo a partir de un flight case standard, con ruedas, cuando pueda pongo fotos. Hay una pantalla que tiene algo más de trote y el tolex tiene algún raspón, pero nada serio, la otra está como de tienda, tengo la factura y la caja originales.

El precio de las pantallas será de 200 € la que tiene más trote y compré de segunda mano y de 250 € la que está nueva con su caja y su factura, +80 € si alguien quiere el flight case con ruedas.

Como cambios me interesa una EBS NEO210 o una pantalla de 4x10" o 2x12" a 4 Ohms económica (alrededor de 200-250 €), tipo Eden Nemesis o Gallien Krueger MB

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí más fotos, como se puede apreciar, los defectos del tolex que tiene la pantalla son mínimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Vendida la más viejecita de 200 €, me sigue interesando una EBS NEO210 y una 4x10" o 2x12" a 4 Ohms de gama baja, pongo dinero si es necesario.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Ya está solucionado lo de la 4x10" o 2x12" a 4 Ohms de gama baja, sólo venta o la entrego como parte del pago de una EBS NEO210 (También la compro esta última)
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Pongo el nuevo anuncio, olvidarse del texto del primer post:

Buenos días.

Pongo en venta una pantalla Hartke Hydrive 112, con 300w y la posibilidad de seleccionar si funcionan a 4 o 8 Ohms, mediante un switch en la parte posterior, lleva tweeter con 3 posiciones, apagado, -6db y a tope, pesa 13 kg. y funcionan perfectamente.

Tengo una funda casera y un flight case, lo hice yo a partir de un flight case standard, con ruedas. La pantalla está como de tienda, tengo la factura y la caja originales.

El precio de la pantalla es de 250 €, está prácticamente nueva con su caja y su factura, +80 € si alguien quiere el flight case con ruedas.

No me interesan cambios, si vienes a recogerla, por los 250 € te llevas el flight case incluido.

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

También aceptaría como cambio o parte del pago un previo en formato pedal
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Actualizo el anuncio original, si algún moderador quiere cambiar el texto, se lo agradecería y el título del hilo a "Cambio o Vendo pantalla Hartke HyDrive 112 + Flightcase + Funda":

Buenos días.

Pongo en venta una pantalla Hartke Hydrive 112, con 300w y la posibilidad de seleccionar si funcionan a 4 o 8 Ohms, mediante un switch en la parte posterior, lleva tweeter con 3 posiciones, apagado, -6db y a tope, pesa 13 kg. y funcionan perfectamente.

Tengo una funda casera y un flight case con ruedas, lo hice yo a partir de un flight case standard, con ruedas. La pantalla está como de tienda, tengo la factura y la caja originales.

El precio del conjunto son 300 €, la pantalla está prácticamente nueva con su caja y su factura, de momento no voy a vender la pantalla sin el flight case, si hay que enviar, por cuenta y riesgo del comprador.

Como cambios o parte del pago me interesan pedales de overdrive/distorsion (no fuzz) y/o preamps.

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Buenos días.

Pongo en venta una pantalla Hartke Hydrive 112, con 300w y la posibilidad de seleccionar si funcionan a 4 o 8 Ohms, mediante un switch en la parte posterior, lleva tweeter con 3 posiciones, apagado, -6db y a tope, pesa 13 kg. y funcionan perfectamente. Tengo una funda casera y un flight case con ruedas.

El precio del conjunto son 300 €, la pantalla está prácticamente nueva con su caja y su factura, de momento no voy a vender la pantalla sin el flight case, si hay que enviar, por cuenta y riesgo del comprador.

Como cambios o parte del pago me interesan preamps DI de bajo (9V y pedal), un bajo LTD F-104 o TA-200 y/o un fretless de 5 cuerdas (puedo poner algo de dinero, pero sin pasarse, no más de 100 €)

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Nuevo precio del conjunto a 250 € recogida en mano ¡REBAJA NAVIDEÑA! (300 € si hay que enviar)
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cambio/Vendo 2 Hartke HyDrive 112

Mensaje por towerbass »

Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”