Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BUSCO PRECISION

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

BUSCO PRECISION

Mensaje por Tocador »

Hola compañeros. Busco un precision básico para un proyecto. En realidad sólo necesito el cuerpo, pero será dificil encontrarlo suelto. Muy importante, tiene que ser sunburst. De otro color no me sirve.

El mítico Harley Benton, Sonora, Academy... este tipo de marcas baratas. Cómo digo es para unas pruebas, y si alguien tiene por ahí cualquier cosa, lo miramos. Ahh!! aunque esté destrozado, me da igual. Va a llevar otro acabado, y los rallones y desconchones no me importan.

Yo estoy en Asturias, pagaría el envío. No pongo un precio, porque depende de lo que pueda aparecer :ole: :ole:

Muchas gracias.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: BUSCO PRECISION

Mensaje por JordiBaix »

En musicstore hay cuerpos de precision:
https://www.musicstore.com/en_OE/EUR/Fa ... 009721-000

ademas te lo puedes lacar con nitro.... aunque para el sunburst hay que dominar la pistola...
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: BUSCO PRECISION

Mensaje por Tocador »

Gracias Jordi! buscaba uno cutre, porque puede que se quede inservible después. Pero ya me han contactado para comprar un HB :beer:

Muchas gracias a todos :ole:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”