Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio/vendo Jerzy

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
layo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2017, 10:19

Cambio/vendo Jerzy

Mensaje por layo »

Después de un cambio frustrado, vuelve al mercado mi bajo de aproximadamente 15/20 años de antigüedad con sus marcas de uso importantes pero con sonidazo Jerzy. Un fretless de altísima gama que nuevo sobrepasaba los 5000 euros. Hay uno similar(pero con trastes y también usado) en una conocidísima tienda especializada en bajos de España, donde podréis ver el precio nuevo y usado. Lo cambio/vendo ya que lleva un año aparcado en casa sin usar porque he dejado de tocar fretless.
Preferiblemente cambios, aunque en este caso lo valoro en 1600 euros me interesaría un bajo con trastes de 6 cuerdas aunque me sirve cualquier posibilidad 4, 5... incluso sonido tipo contrabajo aunque estoy abierto a otras opciones que me llenen el ojo. Para venta su precio: 1400 euros
IMG_1807-1.jpg
IMG_1807-1.jpg (34.52 KiB) Visto 835 veces
IMG_1804-1.jpg
IMG_1804-1.jpg (34.53 KiB) Visto 835 veces
IMG_1808-1.jpg
IMG_1808-1.jpg (31.08 KiB) Visto 835 veces
[attachment=0]
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”