Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Warwick Artist Line Robert Trujillo

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
luismalopez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2021, 19:51

Warwick Artist Line Robert Trujillo

Mensaje por luismalopez »

Vendo por no usar. Está en perfecto estado. Ni un rasguño. Solo ensayos. Tiene un sonido claro, bien definido y muy contundente. El bajo tiene un acabado exquisito. Nuevo cuesta alrededor 1500€. Yo lo vendo por 900€. No me hago a él. Es mucho bajo para mí y no le saco partido. Al final toco con mi ATK310, que es con el que me siento cómodo. Es una buena oportunidad para haceros con un instrumento de gama alta a un precio inmejorable.

Número de serie D 000028 11
Mástil de madera de arce Diapasón de palisandro
Trastes Bron Warwick Trastes
Tuerca Solo una tuerca
Versión de latón
Construcción del cuello Atornillado
Cuerpo AA Tapa de arce acolchado, cuerpo de arce
Superficie negra satinada
Pastillas activas EMG J / J
Electrónica activa Bartolini de 3 vías Volumen P / P y balance apilado / agudos / medios / graves
Hardware Herrajes cromados hechos para Warwick

Incluyo estuche y cierres de seguridad. El estuche no es nuevo, pero cumple su función. Hago envíos por agencia a cargo del comprador. Más fotos por Whatsapp. 696680639 o por Mail luismalopez.lozano@gmail.com
Adjuntos
1.JPG
4.JPG
9.JPG
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”