Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo o cambio Lag Force

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

Se trata de un bajo del fabricante Francés Lag, modelo Force del '94.
Tiene pastillas activas Bartolini made in USA.
Está afinado en C y es escala 35".
Cuerpo de Aliso, tapa de Arce flameado, mástil de Arce y diapasón de Palosanto.
Se ha retrasteado, puesto cejuela de hueso y revisado por luthier en junio.
Estéticamente está impecable, incluye funda rígida y tiene enganches de correa Dunlop.
Escucho propuestas de cambio por otro bajo eléctrico.
Se puede ver y probar en Viana (Navarra) y Eibar (Gipuzkoa)
De entrada pensaba pedir 1400€ por él.
Envío más fotos a quien me pida.
Salud!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

No se si ayudará, pero dejo por aquí un video dando caña con éste trasto y un Marshal JCM2000:

https://youtu.be/LrGLeBQhfOs
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

Qué tal 1300€? Y sigo interesado en cambios.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por meda »

Buenas tardes Endika RockBass.

Recuerdo algunos Lag que probé hace ya tiempo. Son bajos decentes en construcción y sonido para su segmento de precio que tristemente, ya no se construyen. Si el timbre le agrada, con cambiarle el previo se puede mejorar aún más la señal de salida y ecualización. Si no me falla la memoria, John Patitucci grabó su primer disco las partes de slap con un Lag (porque el Ken Smith que usaba es mucho mejor para dedos que para slap).

Veo que el Spector no lo suelta ni lo desea cambiar, ese bajo sí que es más para registros rockeros.

Suerte con la venta.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

meda escribió: 29 Ene 2021, 19:46 Buenas tardes Endika RockBass.

Recuerdo algunos Lag que probé hace ya tiempo. Son bajos decentes en construcción y sonido para su segmento de precio que tristemente, ya no se construyen. Si el timbre le agrada, con cambiarle el previo se puede mejorar aún más la señal de salida y ecualización. Si no me falla la memoria, John Patitucci grabó su primer disco las partes de slap con un Lag (porque el Ken Smith que usaba es mucho mejor para dedos que para slap).

Veo que el Spector no lo suelta ni lo desea cambiar, ese bajo sí que es más para registros rockeros.

Suerte con la venta.

Saludos a todxs.
La verdad es que lo probé y me dio buen rollo tanto el tacto del instrumento como el sonido. Quizá lo tenia que haber pensado más en frío y no dejarme llevar, pero bueno, lo compré de calentón y casi no lo he usado.

Como bien dices, tengo el Spector que es el bajo al que estoy acostumbrado y siempre cuestan los cambios.

De todas formas, gracias por aportar la información, ya que hay muy poquito sobre éstos bajos. :wink:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por meda »

Endika RockBass escribió: 30 Mar 2021, 17:58
meda escribió: 29 Ene 2021, 19:46 Buenas tardes Endika RockBass.

Recuerdo algunos Lag que probé hace ya tiempo. Son bajos decentes en construcción y sonido para su segmento de precio que tristemente, ya no se construyen. Si el timbre le agrada, con cambiarle el previo se puede mejorar aún más la señal de salida y ecualización. Si no me falla la memoria, John Patitucci grabó su primer disco las partes de slap con un Lag (porque el Ken Smith que usaba es mucho mejor para dedos que para slap).

Veo que el Spector no lo suelta ni lo desea cambiar, ese bajo sí que es más para registros rockeros.

Suerte con la venta.

Saludos a todxs.
La verdad es que lo probé y me dio buen rollo tanto el tacto del instrumento como el sonido. Quizá lo tenia que haber pensado más en frío y no dejarme llevar, pero bueno, lo compré de calentón y casi no lo he usado.

Como bien dices, tengo el Spector que es el bajo al que estoy acostumbrado y siempre cuestan los cambios.

De todas formas, gracias por aportar la información, ya que hay muy poquito sobre éstos bajos. :wink:
Buenos días Endika RockBass.

Pues confirmo que John Patitucci grabó las partes de slap de su primer disco con un Lag Force como ese. Me hago el pesado en decir que ya no se fabrican estos bajos y que no lo cambiaría o vendería. Si el sonido te gusta, es un bajo construido para toda la vida (en caso contrario, pastillas y/o circuito de ecualizacíón se pueden cambiar).

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por towerbass »

Yo probé varios a finales de los 90 y son bajazos, lo único que no me ha terminado nunca de ellos es que los lacan demasiado para mi gusto, lo mismo me pasa con Mayones y Neuser, pero vamos, que no quita que sean grandes instrumentos.
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

Gracias por las aportaciones 😉

Qué tal si le quitamos otros 100€?
Este bajazo por 1200!!
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: Vendo o cambio Lag Force

Mensaje por Endika RockBass »

Y se marchooooo ....
Se puede cerrar ya el hilo.
Gracias a todos!!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”