Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Jackson Cbx Dave Ellefson signature

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
David Bellota
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 11:37
Ubicación: Santander

Bajo Jackson Cbx Dave Ellefson signature

Mensaje por David Bellota »

Buenos dias y gracias por admitirme en el foro. Me llamo David y soy de Santander. Hace ya un par de años que no toco el bajo y mas desde que tengo un hijo. Tambien ahora me dedico a la fotografia musical. Me podeis buscar como David Bellota Photography en Facebook si os apetece. asi que he decidido vender mi preciado bajo. Os dejo el anuncio tal cual lo tengo publicado por marketplace, mil anuncios y demas redes. un saludo

Bajo Jackson Cbx Dave Ellefson signature
Bajo Jackson de cuatro cuerdas, modelo cbx Dave Ellefson signature. Bajista de Megadeth, Impoluto, mejor que nuevo, super cuidado y mimado. puesto a punto cada año por luthier de confianza. No ha salido de casa excepto cuando iba a clases de musica. 400 euros
Adjuntos
IMG_20190829_173605.jpg
IMG_20190829_173622.jpg
IMG_20190829_173825.jpg
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”