Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Mensaje por GlezBass »

Bajo Kramer Stagemaster año 1980, top de la marca para los que conozcan estos especiales bajos. Pastillas pasivas DiMarzio con imanes ajustable con Allen para cada cuerda !!la caña de España en sonido!! , simple/doble bobinado e inversion de fase. Switch cambio de pastillas neck/neck-bridge/bridge. Pote de volumen por pastilla y pote de tono general. Diapason de ebonol. Traste 0. Mastil como una roca de aluminio (no lleva alma por indeformable). Puentes y clavijeros Schaller. Cuerdas nuevas Daddario 045-100. Consensador de tono Orange Drop 0.1microF (conservo el original). Impoluto de estetica y sonido. Para coleccionistas, GASistas o bajistas interesados en bajos Vintage de esta peculiar imagen (no pasaras desapercibido en ningun bolo!!). Sonido impecable!!!. Si te gusta el slap, este es tu bajo!!! Estado 9.99/10. Puedo enviar muestra sonido a interesados o mas fotos por privado/whatsapp a peticion de las zonas que desee ver el interesado. Ah!!! se me olvida.... motivo de la venta: hacer caja porque voy a intentar un Jerzy si puedo....!! . Si tienes un Jerzy de 4 cuerdas, podemos hablar...

El GAS me puede y este es mi bajo de mas valor.... :twisted:
Precio 1250€. Envio inluido a España. En Malaga o alrededores se puede probar obviamente.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Mensaje por GlezBass »

Up!
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Mensaje por GlezBass »

Up!
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Mensaje por GlezBass »

Se fueron los enlaces de las fotos.....
Aqui podeis verlo si quereis https://www.milanuncios.com/bajos/bajo- ... 804526.htm
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: KRAMER Stagemaster 1980 Natural Vintage

Mensaje por GlezBass »

Vendido!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”