Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hermann Kempf HK 5 cuerdas

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Hermann Kempf HK 5 cuerdas

Mensaje por Argi2016 »

Un amigo me ha pedido que le publique la venta de su bajo, desgraciadamente no es tan buen fotógrafo como músico o persona. Quien esté interesado y desee más detalles os facilito por privado su número de móvil.

- Construcción neck through
- Frontal del cuerpo y pala en poplar burl y esta con el logo y marca en incrustaciones de abalón
- 24 trastes con traste 0
- Cejuela con regulación individual en altura
- Electrónica con regulación de graves, medios y agudos
- Micro conmutador activo/pasivo
- Ajuste de volumen, tono y mezcla de pastillas tanto en activo como pasivo
- Micro interruptor mute
- Pastillas Kent Armstrong https://www.wdmusic.com/kent-armstrong- ... tails.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un vídeo sacado de internet en el que se puede apreciar sonido y detalles de construcción:



390 €
Se puede probar en Zaragoza.

Salud :beer:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
cristorius75
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2020, 06:52

Re: Hermann Kempf HK 5 cuerdas

Mensaje por cristorius75 »

HOLA,,,SOY CRISTIAN DE ZARAGOZA...TE INTERESARIA CAMBIOS?? TENGO UN WESTONE THUNDER 3 HECHO POR MATSUMOKU EN JAPON...PIEZA DE COLLECCION...ESTADO MUY,MUY BUENO...FUNCIONA TODO A LA PERFECCION....LO QUIERO SACAR A LA VENTA POR 900 EUROS.....ME INTERESA TU BAJO.....SI TE INTERESA ,PODEMOS HABLARLO....UN SALUDO..
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Hermann Kempf HK 5 cuerdas

Mensaje por Argi2016 »

Se puede cerrar el anuncio
Keep on rockin' in the free world!!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”