Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
cancela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ago 2012, 10:13
Ubicación: Madrid / Aranda de Duero

Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por cancela »

Hola a todos:
Pongo o cambio un bajo IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con una característica muy particular: el previo y las pastillas (originalmente, unas Bartollini) han sido sustituidas por un previo activo y unas pastillas hechas a mano por el luthier José Merlos, bien conocido para todos los bajistas (https://www.merlosbassguitars.com/). Cambio igualmente los potes, que tiene control de volumen, selector de pastilla, ecualización graves, medios y agudos, y 3 pequeños potes (dentro de la cavidad trasera de la electrónica), que permiten afinar el ajuste sonoro. El luthier hizo una cubierta de madera a las pastillas que dan una estética muy elegante.

Es un bajo de fresno y nogal, con mástil neck-trhu de 3 piezas de arce y 2 de nogal; es de escala 35". Es un pasada de instrumento, con una acción bajísima: no te enteras de tocar. Y, con esa electrónica, tiene un sonidazo más que profesional, muy por encima de bajos 'estándar' del mismo rango de precios. Está nuevo, no ha salido de mi habitación.

El bajo está en Madrid, aunque yo temporalmente no estoy allí, sino en Salamanca (podríamos arreglarlo, podría acercarse a Salamanca, incluso a algún sitio cercano).

Quiero hacerme con un 4 cuerdas clásico (ese es el motivo del cambio), por lo que daría prioridad a cambios por bajos de precio semejante o como mucho inferior (no superior, ni quiero 5 o 6 cuerdas). Preferentemente, tipos precision o stingray, pero estoy abierto a toda clase de propuestas. Para venta, la electrónica ya vale un dineral (más de 500€), pero valoraría 600€ (potes a cargo del comprador), lo que pidió su anterior propietario.

Que arda el privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por Sauron »

Fué mío.
Es uno de los mejores 6 cuerdas que he tenido. Literalmente.
Avatar de Usuario
cancela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ago 2012, 10:13
Ubicación: Madrid / Aranda de Duero

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por cancela »

Sauron escribió: 02 Mar 2019, 16:13 Fué mío.
Es uno de los mejores 6 cuerdas que he tenido. Literalmente.
Muchísimas gracias, Sauron: es un bajo maravilloso, ya por materiales y por construcción, por un lado, y por la electrónica, que está muy por encima de este rango de precios. Lo vendo porque busco algo clásico por circunstancias personales, pero es una delicia.
¿Le pusiste tú la electrónica? Yo se lo cambié al chico al que se lo vendiste tú.
Muchas gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por Sauron »

Si, la electrónica se la puse yo y como bien dices, a parte de ser una pasada es cara.
Avatar de Usuario
cancela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ago 2012, 10:13
Ubicación: Madrid / Aranda de Duero

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por cancela »

Vamos a darle un empujoncito a esto, anímenese a compra o a cambios, señores: es un bajazo
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por viejotorpeynovato »

Me sobran dos cuerdas, cagüen la mar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por contrabajo »

Yo tuve uno de esos con la electrónica estándar y ya me pareció un buen bajo . Con esos cambios debe ser una delicia.
Avatar de Usuario
cancela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ago 2012, 10:13
Ubicación: Madrid / Aranda de Duero

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por cancela »

¡Muchísima gracias, señores!
contrabajo escribió: 07 Abr 2019, 21:56 Yo tuve uno de esos con la electrónica estándar y ya me pareció un buen bajo . Con esos cambios debe ser una delicia.
Efectivamente, está muy bien construido y estos cambios que le introdujo Sauron lo han puesto a otro nivel: me remito simplemente a su opinión, que ha tenido bastantes instrumentos. La acción es bajísima, de una comodidad enorme incluso para los no acostumbrados a 6 cuerdas.
viejotorpeynovato escribió: 07 Abr 2019, 20:23 Me sobran dos cuerdas, cagüen la mar
Una pena, porque te prometo que quien lo pruebe, se lo queda.

Anímense, señores: podemos hablar de una CIERTA REBAJA DE PRECIO. Un bajo completamente profesional a un precio de risa :bass:

Para cambios, 4 cuerdas clásicos, pero estoy abierto a propuestas dentro de 4 cuerdas
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por albertus »

tienes privado
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Angel Lopez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019, 16:57

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por Angel Lopez »

Hola buenos días. Te escribo desde Ciudad Real.
Estoy buscando un 6 cuerdas y tu oferta me parece interesante.
Por favor confirmame si sigue a la venta y hablamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por ankbass »

outtaseezun escribió: 29 Nov 2019, 00:12 Buenas noches! Este bajo está vendido, me imagino, no?
Manda un privado al vendedor, lo mismo tienes suerte
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo o cambio IBANEZ BTB 676, de 6 cuerdas, con electrónica de luthier José Merlos

Mensaje por albertus »

a mí nunca me contestó
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”