Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Jazz Bass MJT USA. Impresionante.

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Jazz Bass MJT USA. Impresionante.

Mensaje por yimijendriss »

Vendo este excepcional bajo. El motivo de la venta es que ahora tengo de sobra con un bajo y tengo los dos que tengo a la venta. El primero que salga, cierro.
Es un bajo montado por Sergio Mateo (http://www.cashmusical.com) con mucho mimo y cuidado.
Cuerpo de aliso de la prestigiosa marca MJT (http://mjtagedfinishes.com) es ligero, pero con mucha resonancia, el acabado relic es perfecto. Solo el cuerpo cuesta 350 dolares en USA.
Mástil USA Custom Guitars (http://www.usacustomguitars.com ). Otros 300 dolares sion contar las aduanas. El mástil es tipo Precisión, lo que le da al bajo un sonido mucho más profundo que un Jazz Bass estandar. De esta misma casa son los herrajes, relicados para no desentonar con la estética, tienen bastante masa y se nota que son de calidad no son baratos tampoco.
Pastillas Fender Custom Shop 60’s, potenciometros CTS y condensador Orange Drop.

El bajo es una maravilla, con un tono muy dificil de encontrar ni siquiera en bajos viejunos. Hace frente a cualquier vintage que le pongas por delante. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta. En principio no quiero cambios.

Dejo fotos del anterior dueño en espera de subir unas mías, aunque el bajo está igual.
750 euros envío aparte.

Lo dicho, es un cacharro impresionante, pero ahora me viene mejor la pasta que el bajo. Mala cosa esta del dinero.

Solo cambiaría por Sire Jazz Bass con al menos 400 euros a mi favor. Pero priorizo la venta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”