Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo/Cambio Warwick Corvette $$ Nirvana Black

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Vendo/Cambio Warwick Corvette $$ Nirvana Black

Mensaje por yimijendriss »

Despues de mucho pensarlo, vendo o cambio este bajo del año 2007. Tiene alguna pequeña señal de uso pero nada importante.
Ajustado al milímetro. No llega a 4 kilos, super ligero y versatil a más no poder. Activo/Pasivo con posibilidad de poner las pastillas de forma independiente Serie/Paralelo/Single. Un cañón de bajo,pata negra alemán que ahora se vende (su equivalente) en unos 1.600 euros en Thomann.

El motivo de la venta es que al final suelo tocar con el mismo tipo de bajo, de estética más clásica y este, aunque suena impresionante al final no lo estoy sacando y lo uso solo en casa. Para eso prefiero cambiarlo por algun bajo más clasico o venderlo.

Se estudiarán todas las propuestas razonables. Y me guardo la opción de retirarlo, ya que me cuesta un poco deshacerme de él :shock:
:bass:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

700 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Warwick Corvette $$ Nirvana Black

Mensaje por contrabajo »

La cuesta de enero se me está haciendo muy cuesta. Puedo dejar de mirar el Wallapop, el "Mercadillo de Bajistas", pero este foro no... ¡Qué pasada de instrumento y qué precio más bueno!

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Vendo/Cambio Warwick Corvette $$ Nirvana Black

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 10 Ene 2019, 13:27 La cuesta de enero se me está haciendo muy cuesta. Puedo dejar de mirar el Wallapop, el "Mercadillo de Bajistas", pero este foro no... ¡Qué pasada de instrumento y qué precio más bueno!

Suerte con la venta.
Esto ya no es gas low cost, contra
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”