Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Ibanez Afr104

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
fecande
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2015, 20:42

Vendo Ibanez Afr104

Mensaje por fecande »

Ibanez afr104, bajo activo ed. limitada años 90, hecho en Suiza por encargo de Ibanez al Luther Rolf Spuler, n. serie 524. Solo 750 unidades en el mundo. Construido con 2 piezas de madera de saman, muy ligero de peso y muy cómodo. Mastíl de arce, con refuerzos de grafito, diapasón de ébano y hardware Black cosmos. lleva una pastilla magnética y una piezoelectrica con dos bandas preamplificadas y 2 pilas de 9 voltios. Maleta a medida aterciopelada, como nuevo. Estado perfecto. En 1992 costó 2000 euros. Una joya.

Lo vendo por 1050 euros.
Avatar de Usuario
fecande
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2015, 20:42

Re: Vendo Ibanez Afr104

Mensaje por fecande »

No me dejó subir fotos o yo no sé cómo hacerlo. Cualquier interesado sé las envío por email o WhatsApp. Mi teléfono es XXXXXXXXX

EDITADO POR MODERACIÓN: Hay instrucciones precisas que explican cómo subir fotos. Además, poner el número de teléfono de alguien de forma pública es una temeridad. ¿Cómo podemos saber que es el tuyo y no una broma que estás gastando?

Lo dicho, se cierra el anuncio.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Ibanez Afr104

Mensaje por contrabajo »

Lo siento, pero todo el mundo sabe subir fotos. Debemos cerrar el anuncio.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”