Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Yamaha BB424

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vendo Yamaha BB424

Mensaje por contrabajo »

Ya sabéis lo mucho que me gustan estos bajos, y los que me conocéis algo más, ya sabéis que llevo ya unos meses con problemas serios de espalda. Me voy recuperando (una ciática seria) y haciendo vida normal, pero hay cosas que no me sientan nada bien, como llevar pesos o estar mucho rato sentado quieto, y este Yamaha es un poco pesado (4.2Kg).


El bajo es del año 2007 (creo). Está en muy buen estado, nuestro contertulio GTM lo conoce y puede dar fe ;-)
Cuerdas D'Addario 45-105 recién puestas (la semana pasada).

Es un bajo muy polivalente y se adapta a prácticamente cualquier estilo de música. Es de construcción sólida, robusta y más tirando a un Precision que a un Jazz Bass, en cuanto al tipo de mástil y sensaciones que transmite.

Precio:
260€, entrega en mano, sin funda.
280€, entrega en mano, con funda (la típica funda sencilla de Thomann).
300€, envío.

Priorizo la venta y la entrega en mano en Madrid Centro o Madrid - Carabanchel.

Podría enviar, pero en ese caso la responsabilidad va por cuenta del comprador. Lo puedo empaquetar a prueba de terremotos o ataques nucleares, pero nunca se sabe cuando pasa por las manos de una empresa de mensajería.

Podría aceptar algún bajo a cambio, el requisito imprescindible es que sea ligero y que fuese en Madrid el trato para poder probarlo en el local de ensayo. No descarto nada a priori (5 cuerdas, o semihueco, o de escala corta,...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Yamaha BB424

Mensaje por contrabajo »

Reservado
Vendido
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”