Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO/CAMBIO JAZZ BASS MJT

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

VENDO/CAMBIO JAZZ BASS MJT

Mensaje por Zazo »

Vendo este bajo comprado en el foro hace unos meses, porque he tenido la oportunidad de comprar un Jazz bass de 1975 y este va a estar parado.
Es un bajo que me sorprendió estética y funcionalmente, muy cómodo, no trastea nada, se nota que los componentes son de calidad, El cuerpo no es pesado pero tiene muchísima resonancia, los acabados están muy cuidados y el alma funciona de 10. Las características son las siguientes.
Está montado por Sergio Mateo (http://www.cashmusical.com) con mucho mimo y cuidado.
Cuerpo de MJT (http://mjtagedfinishes.com) como he dicho antes es ligero, pero con mucha resonancia, el acabado relic es perfecto. Si podéis echar un vistazo a la página solo el cuerpo cuesta 350 dolares sin contar las aduanas.
Mástil USA Custom Guitars (http://www.usacustomguitars.com ). También os animo a que miréis sus productos porque tienen unos acabados de 10, la calidad de sus componentes están a la altura de las grandes marcas. unos 300 dólares sin aduanas.
De esta misma casa son los herrajes, relicados para no desentonar con la estética, tienen bastante masa y se nota que son de calidad no son baratos tampoco.
Pastillas Fender Custom Shop 60’s, potenciometros CTS y condensador Orange Drop.
Para cambios me podrían interesar algún precisión bass squier classic vibe o algún japones, los mástiles que sean de palorosa Ajustaremos las diferencias en cada caso.
Para cualquier duda o propuesta mp,washap 615 tres uno 99 ocho 3

850 euros envío incluido 800 entrega en mano en Toledo o Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen
Levántate y toca
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”