Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

vendo MODULUS FLEA

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
eduonekenovi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2018, 12:25

vendo MODULUS FLEA

Mensaje por eduonekenovi »

hola compañeros ¡¡ hola señores administradores ¡¡¡ como estais?
Vendo modulus flea .mastil graphito .activo 2pilas 9v.previo aguilar obp_3,pastilla seymour duncan,tiene algun golpecito en el barniz ,por lo demás perfecto estado,sonidazo para los amantes del slap ,utilizado por Flea (red hoy chili peppers)
madrid .gastos de envio aparte .
edugota9@gmail.com
2900€ no negociables
Adjuntos
IMG_6560.jpg
Avatar de Usuario
eduonekenovi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2018, 12:25

Re: vendo MODULUS FLEA

Mensaje por eduonekenovi »

lo bajo un poco 2850€
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: vendo MODULUS FLEA

Mensaje por meda »

Buenas tardes Eduonokenovi.

Disculpa, pero si la foto que adjuntada del anuncio es del instrumento que vendes, habría que corregir el anuncio (la pastilla no es de la marca Seymour Duncan).

Ampliando la fotografía se ve el logotipo de la marca de pastilla LP, es decir, son de la marca Lane Poor. Sería interesante que pusieses el número de serie del bajo y que aquellos interesados contactaran con Modulus para saber el año de fabricación del instrumento.

La marca de pastillas Lane Poor cerró alrededor del año 2000 y actualmente un aprendiz de la antigua fábrica ha retomado el negocio, pásando a ser sus pastillas denominadas Lane Poor Legacy pickups. Las pastillas Lane Poor de antes de que cerrara la fábrica tienen cierto mito y están bastante reputadas (en e-bay pueden aparecer por precios elevados de segunda mano), las actuales Lane Poor Legacy pickups (sólo he escuchado el modelo como el que tiene tu bajo a lo Music Man), tienen un timbre muy similar a las antiguas pero con menos pegada en el sonido.

Por cierto Modulus también tuvo su cierre y reapertura, siendo los modelos actuales considerados como de una producción "menos masiva" de instrumentos ("más artesanales") y entre los modelos algo buscados se valoran los de mástil de grafito sin alma (más volumen y ataque en el sonido que los que lleva alma).

Que tengas suerte y lo puedas vender pronto.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
eduonekenovi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2018, 12:25

Re: vendo MODULUS FLEA

Mensaje por eduonekenovi »

Hola ¡¡¡tines razon en la correccion .la pastilla es una lane poor , la razon por que no la mencione en el anuncio es porque quería quedarme esa pastilla y colocársela a un music man que tengo
el numero de serie del modulus 030489
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: vendo MODULUS FLEA

Mensaje por meda »

Buenas noches Eduonekenovi.

Me imagino que la pastilla es de las actuales (Lane Poor Legacy pickups) como las que se venden en Planet Bass. Tienen un sonido interesante y cambia el carácter cuando se toca fuerte (esa especie de graznido). Entiendo perfectamente que te quieras quedar la pastilla, no sé si habrás escuchado el mismo modelo de pastilla antes de que se cerrara la fábrica (el timbre es igual, pero la señal que ofrecen es mayor).

Mucha suerte con la venta y que tengas pronto un comprador.

Saludos a tod@s
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”