Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo o cambio Squier Vintage Modi­fied Bass VI

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Vendo o cambio Squier Vintage Modi­fied Bass VI

Mensaje por hermanosoul »

Comprado en Octubre de este año, pero no me hago a él. No hay feeling. Pensé en devolverlo con la garantía 30 days Money Back pero los gastos de envío a Alemania eran muy altos.
Así que si alguien lo quiere a estrenar, con el protector de pickguard todavía puesto por 355€ (40 euros menos), suyo es. Si no, me lo quedaré; a ver si con el tiempo surge algo entre los dos... Entrego en mano en Madrid, Toledo o C. Real. Envío a cargo del comprador en caso de venta y en caso de cambio, ya nos organizaríamos.

De regalo, una funda blanda, un poco malucha, pero bueno, a caballo regalado...

Para cambios, estoy buscando un Starcaster, Coronado o similar, e incluso algún Aerodyne. Abonando la diferencia, claro está...

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6010
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo o cambio

Mensaje por ankbass »

hola, por favor, indica marca y modelo del aparato, que no todo el mundo es sumamente friki como para reconocer una foto, y debe quedar claro qué es lo que se vende
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Vendo o cambio

Mensaje por hermanosoul »

ankbass escribió: 08 Nov 2017, 15:05 hola, por favor, indica marca y modelo del aparato, que no todo el mundo es sumamente friki como para reconocer una foto, y debe quedar claro qué es lo que se vende
perdón, se me ha ido la olla completamente. Ahora lo edito.
Avatar de Usuario
eddy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2018, 16:00

Re: Vendo o cambio Squier Vintage Modi­fied Bass VI

Mensaje por eddy »

Hola? Sigue en venta? Gracias
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”