Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Epiphone Explorer Korina Limited

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
ErHesu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2017, 16:31
Ubicación: Málaga

Epiphone Explorer Korina Limited

Mensaje por ErHesu »

Buenas! Pongo a la venta un bajo Epiphone Explorer Korina en negro, no se de que año, pero creo que la construcción de estos bajos es coreana, con el mástil encolado. Está en casi perfecto estado, con sus marcas de uso, pero de sonido va perfecto. Le ajusté la acción y el alma a mi gusto y no tengo problemas ninguno de trasteo.

Hace un par de años fui víctima del GAS y me compré este chiquitín, pero la verdad es que no le doy mucho uso y lo único que hace ahora mismo el pobre es coger polvo. Una pena, porque en mi opinión tiene un sonido bastante bueno, así que busco a alguien que lo pueda mimar en condiciones. El mástil lo encuentro bastante cómodo de tocar y es fácil llegar a las notas más agudas, pero a la hora de tocar de pié es verdad que cabecea (problema que tienen todos los bajos con esta forma, desgraciadamente). Lleva puestos los straps de Warwick para la correa para que así por lo menos no se caiga de la correa mientras lo tienes colgado, que ya me pasó una vez y menos mal que lo cogí a tiempo! Por lo visto si se le pone uno de los pivotillos justo en la base del mástil aquello deja de cabecear, pero no me atrevía yo a hacerle más agujeros al bicho, así que lo dejé como venía. De todas formas, con una buena correa de cuero que no deslice mucho y algo de paciencia se soluciona parte del problema de cabeceo.
Pues eso, el chiquitín viene con el maletín oficial de Epiphone (también con sus marcas de uso) y con los straps de Warwick, así que lo dejo a 450€, con el envío a cargo del comprador. El bajo se encuentra en Málaga. Cambios no busco, que necesito ahorrarme un dinerillo y no me dejan meter más bajos en casa :rofl:

Espero encontrar a alguien que le de el amor que se merece! :dance:
Aquí os dejo unas fotillos to profesionales que le hizo mi hermanita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”