Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Jazz Bass Aastorius Tribute Epoxi

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Jazz Bass Aastorius Tribute Epoxi

Mensaje por malpasso »

Jazz Bass Pastorius Tribute
Hola!
. Pongo a la venta un instrumento único: Un Jazz Bass Pastorius Tribute (NO ES FENDER) montado por mí. Un instrumento único con las siguientes características:

-Cuerpo J Bass de álamo acabado en Sunburst de tres colores. Tratado con el tipo de relic que los puristas odian: con una mano de barniz por encima de los desconchados, muy ligero y resonante.
-Mástil encargado a Alejandro Barna, de Barna Guitars. Base de arce, perfil en c, tabletaza de rosewood indio en el diapasón, marcas de trastes, Clay dots, tratamiento de epoxi, cejuela de hueso, marcadores de trastes -laterales sobre los trastes -no en medio, •rolled edges• /redondeado de los bordes del diapsón) alma de doble acción, mástil acabado al aceite con teñido. Logo Fender Jazz 60s en pala.
-Herrajes: Puente vintaje Fender, con las selletas de latón Wilkinson. El plato de unión del mástil, y la placa de controles cromados. Potes Precision de níquel. todo envejecido.
-Clavijas Fender Vintage reissue 60's envejecidas por Madison Music,
-Pastillas: Fender Road Worn Jazz Bass.
-Electrónica pasiva :potes CTS de 250 Kohms, Jack Switchcraft y resistencia Orange Drop de 0,41 mf. el cableado es de tela.
-El string retainer procede de mi antiguo Fender Jazz Bass del 78.
-Cuerdas-D'Adario EXL (níquel) de calibre 45-100.
Peso: 4.115 Kgr


Unas fotos:

Imagen

Imagen

[img]Ihttps://lh6.googleusercontent.com/--0w8N9FrZMs/U3zEmX5LthI/AAAAAAAACVQ/B_Wu9coP6Tg/w756-h567-no/DSC01651.JPG[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio es 750 Eur, puesto en tu casa en la península.
He adelantado posibles rebajas y reducido su precio al mínimo que me puedo permitir. Por favor, no regateos y, por favor, No cambios.
Gracias!
:)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”