Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sire v7 Marcus con Cuerpo Warmoth

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Sire v7 Marcus con Cuerpo Warmoth

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!

Vendo Sire V7 Jazz Bass. Me parecen unos bajos increíbles; tanto es así que tengo tres y me deshago de uno para ayudar financiar unas cosas.

El principal -y casi único defecto de estos bajos es el peso. Éste pesaba 4,9 Kilos con el cuerpo original, así que me compré un cuerpo Warmoth, en swamp ash, acabado en Poly en color vintage White, golpeador Mint green, le puse un puente vintage y lo dejé e 4,1 Kgr, además de -según mi gusto personal- mejorar su estática.

Pedí a Warmoth que instalaran acceso a las baterías mediante dos cajas escamoteables Gotoh, con lo cual el cambio de pilas se hace en segundos, y sin tener que usar destornillador.

Su estado es de 9,5 sobre 10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 450 (lo que costó el cuerpo), con envío incluido a la península en su caja original.
Tengo varios bajos en venta,así que, por favos, si os ponéis en contact por privado, especificad de cuál me habláis. Por favor, no cambios.
Gracias!
:-D
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”