Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Buenas comañeros, tengo pensado hacerme un precisión special con piezas de mi jazz bass y de mi precision, todo lo que no use tengo pensado venderlo pero estoy seguro que precio ponerle, había pensado que estos serían justos:
— cuerpo fresno jazz marcus miller japonés con los golpeadores y cubrepastilla—»320€. ( En allparts lo he visto a ese precio más o menos y es la madera sin barniz y sin golpeador). Muy buen estado sólo un punto donde se le saltó el barniz.
— mástil precision mejicano diapasón palorosa ——> 210€ con los afinadores. También rondan esos precios pero este ya tiene el decal :). Está nuevo. Sin desgaste de trate ni arañazos, como recién comprado vamos.

Como lo ven??
Gracias!!!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

Hombre, yo no lo pondría a precio de nuevo, aunque los tengas en perfectas condiciones, no dejan de ser artículos de segunda mano y para mí, ahí impera el 60% de su valor nuevo, además las piezas de allparts, yo creo que son mejores que las piezas que monta Fender incluso en los USA standard.

Saludos.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Muchas gracias. Desconocia que la calidad de allparts estuviera por encima de Fender, suponía que tendría una gama alta que si sería de más calidad. Si es así es lógico lo que me comentas. Mi precio estaba puesto en base a que eran "originales" de fender y además de que el cuerpo ya está listo para usar y el mástil también con afinadores y decal, solo atornillar.
Gracias de nuevo! :beer:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

He dicho creo, no estoy completamente seguro, infórmate mejor por si acaso, pero ya te digo que creo que las piezas de allparts suelen ser USA (tú estás vendiendo un japo y un mejicano, ambos por debajo de la gama USA) y por lo que he oído, como te comento, creo que son mejores que el USA standard.

Aún así, el cuerpo de un Marcus Miller, si está completo, con pastillas y todo, y casi nuevo, no veo mal el precio que comentas, el mástil mejicano si me parece un poco demasiado ese precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Buscando en la web de allparts he encontrado el cuerpo y el mástil con las características similares:
Mástil ——> https://www.allparts.com/PRF-Replacemen ... _2964.html
Cuerpo ——> https://www.allparts.com/JBF-NAT-Clear- ... _1978.html

Como lo ven?
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

que sea fender original es un valor que se devalua menos que otra marca.
Creo que en perfectas condiciones un 65% es un buen precio para cualquier material que sea, aunque no sea fender...
Yo vendí un mástil fender usa fretless por 200 euros porque aquí me dijeron que en una web valía poco más, pero no te fíes...
creo que interesa vender aparte los golpeadores y el cubrepastillas
yo pondría el cuerpo a 290 euros (por poner un precio atractivo y que tuviera pronta salida, incluso esperaría lo que hiciera falta y no lo bajaría ni a tiros. Creo que lo venderás)
El mástil lo vendería sin afinadores por 190 euros por la misma razón....

Es sólo una opinión...



De hecho creo que no es una buena idea desmontar un marcus miller (no entiendo cómo no lo has vendido hace ya mucho, supongo que será por vivir en las islas y temer los gastos de envío. Si no, no me lo explico) para hacerte un cacharro montado a piezas que siempre es algo impredecible y caro)
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Muchas gracias por tu opinión, Pakus. Creo que por ahí pueden ir los precios. Lo de desmontar el Marcus Miller no creas que me hace mucha gracia pero viendo que no sale...mucha gente interesada en cambios tampoco entiende como no se vende. Lo de los gastos de envío no creo que influya mucho, ya he mandado dos bajos para la península y no ha salido muy caro, es más otra veces que lo he puesto a la venta he incluido los gastos de envío y nada. Igual debería someter al Marcus al Tribunal tasador, aunque creo que menos no puede pedir.

Gracias!! :beer:
Avatar de Usuario
miguelonerr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2012, 14:45
Ubicación: Parla

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miguelonerr »

Buenas compas! Tengo pensado vender mi Squier Vintage Modified JB, para aligerar un poco de espacio en la habitación, que ya no cabe ni el polvo. El bajo está como nuevo, lo pillé en Noviembre de 2012 a otro forero, lo he usado solo en casa, para trastear a nivel principiante (o demigrante jaja)

Más o menos que valor de venta tiene el bajo?! En la página de Tomás está a 349€ nuevo.

Saludos bajinales!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

Buenas compas! Tengo pensado vender mi Squier Vintage Modified JB, para aligerar un poco de espacio en la habitación, que ya no cabe ni el polvo. El bajo está como nuevo, lo pillé en Noviembre de 2012 a otro forero, lo he usado solo en casa, para trastear a nivel principiante (o demigrante jaja)

Más o menos que valor de venta tiene el bajo?! En la página de Tomás está a 349€ nuevo.

Saludos bajinales!
a mi me parece que, si está en buen estado, entre 200 y 250 euros no deberías tener mayor problema en venderlo
Avatar de Usuario
miguelonerr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2012, 14:45
Ubicación: Parla

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miguelonerr »

Buenas compas! Tengo pensado vender mi Squier Vintage Modified JB, para aligerar un poco de espacio en la habitación, que ya no cabe ni el polvo. El bajo está como nuevo, lo pillé en Noviembre de 2012 a otro forero, lo he usado solo en casa, para trastear a nivel principiante (o demigrante jaja)

Más o menos que valor de venta tiene el bajo?! En la página de Tomás está a 349€ nuevo.

Saludos bajinales!
a mi me parece que, si está en buen estado, entre 200 y 250 euros no deberías tener mayor problema en venderlo
Muchas gracias por la info!

Ahora pondré el anuncio por aquí.

Salud
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

COmo no hay (o no he visto) tribunal tasador de amplis, lo pongo por aqui. Pensaba vende run Fender Rumble de 100 W, de estos con la luz roja abajo. Esta un tanto cascado, y tiene muuchas horas de uso, pero suena, aunque con un ligero bzzzzzzzzzzz que en un ensayo con el resto de grupo pues no se oye, pero si tocas tu solo a volumen bjajito, si. Yo pensaba pedir unos cien pavos, pero no se si es demasiado. O poco (aunque no creo :mrgreen: :mrgreen: )

¿O es invendible? :sad: :sad:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

yo vendi hace ya uno por 200 y estaba en perfectas condiciones, creo que por la mitad o asi, puede ser....aunque lo mejor seria repararlo y asi no tendras problemas.

un saludo :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Entre el esfuerzo de averiguar donde lo arreglan, llevarlo, gastarme el dinero y tal, por una diferencia de unso cien euros, prefiero venderlo como está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Obviamente a gente que se acerque a probarlo y le valga para lo que sea qu elo quiera
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

En todobajos te dirán posiblemente algo. Pásate, no creo que cueste mucho tampoco. Y si está perjudicado y lo reparas... 170-180 es un precio correcto.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Na, por una diferencia de 20 euros o asi (entre lo que me gaste arreglandolo y por lo que finalmente pudiera venderlo) me me merece la pena el esfuerzo de ir hasta donde sea, averiguar, gastar en gasolina para llevarlo a no se donde.... :mrgreen: :mrgreen: Lo pondre a la venta por unos 120 euros y ya veremos si se negocia. En cuanto peuda hacerle unas fotos abro un topic.


Por cierto, no se si ya pregunté, pero... ¿cuanto creeis que puedo pedir por un ibanez SB 1200?
Avatar de Usuario
Pompetuken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2013, 22:40

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Pompetuken »

Hola a todos.
Tengo un Warwick Streamer Stage I de 6 cuerdas comprado hará unos 15 años. He estado buscando información sobre su precio actual (por lo que veo ya no los fabrican) para venderlo, pero sólo he encontrado algunos anuncios antiguos en internet.
¿Alguna idea de cuál podría ser su precio de venta?
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Rodriguko »

Hace no mucho se vendia uno de 5 cuerdas sobre 1600, puedes pedir algo mas.. todo de pende de la prisa que tengas, por desgracia ahora solo se vende rapido Fender.
Mucha suerte, gran bajo
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... ight=stage
Avatar de Usuario
JPASCUAL
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 63
Registrado: 25 Nov 2013, 16:19

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por JPASCUAL »

Saludos.
Estoy pensando vender un bajo y quería someter el precio a vuestra opinión.
Es un Fender Precision 60 aniversario del 2006.
Como podréis ver en las fotos,está en un estado impecable,tanto,que no se le ha quitado ni el protector de plástico,tiene sus papeles,y estuche conmemorativo.
Ya os digo,ni un solo rasguño,siempre en casa,ni siquiera fué llevado al local de ensayo.
Ya iréis opinando sobre precio a vender,un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Darkonian »

Mi opinión es que no lo vendas.... Pero si es por falta de espacio, yo me comprometo a acogerlo en casa para cuando lo quieras lo tienes ahí :loly:

Saludos!!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »


Por cierto, no se si ya pregunté, pero... ¿cuanto creeis que puedo pedir por un ibanez SB 1200?

:y: :y: :y:
Avatar de Usuario
JPASCUAL
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 63
Registrado: 25 Nov 2013, 16:19

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por JPASCUAL »

Mi opinión es que no lo vendas.... Pero si es por falta de espacio, yo me comprometo a acogerlo en casa para cuando lo quieras lo tienes ahí :loly:

Saludos!!
Gracias Darkonian.........si,el problema es de espacio.....pero en la cuenta corriente,jajajajaja,que hay que rellenarlo.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

El precio del precision 60 anniversario cuando salló creo que era unos 200 euros más caro que el standard de ese mismo año y sobre unos 300 euros más barato que los de la serie american vintage. Las cifras son aproximadas, pero sí estoy seguro que era un precio intermedio entre esas dos series.
Avatar de Usuario
JPASCUAL
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 63
Registrado: 25 Nov 2013, 16:19

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por JPASCUAL »

[quote user="miscat" post="350263"]El precio del precision 60 anniversario cuando salló creo que era unos 200 euros más caro que el standard de ese mismo año y sobre unos 300 euros más barato que los de la serie american vintage. Las cifras son aproximadas, pero sí estoy seguro que era un precio intermedio entre esas dos series.[/quote
Graciad Miscat
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Suponiendo que esté en un buen estado, ¿cuanto podŽria pedir por un CRT B5 Fretless?

Es que me lo ofrecen como parte de pago por una de las guitarras que tengo a la venta y por ver cuanto podría sacar por el, ya qu een principio no me interesa, y cuanto dinero faltaría, mas o menos, hasta el precio de la guitarra
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

Por la red se ven nuevos por 500 y pico, supongo que unos 300-350 es buen precio según el estado que esté claro...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por ankbass »

sinceramente, o tienes mucha suerte, o vas a tardar en sacar ese bajo si te lo quedas. Mi humilde opinión.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

¿SI? Pos vaya, eso me hace pensarmelo más....
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

Yo acabo de ver uno de 4 cuerdas por facebook con trastes por 300 y no parece muy solicitado...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Bueno, pues al final ese nada.

Pero vuelvo a preguntar sobre un SB 1200, que no tengo ni idea de cuanto podría pedir por él y estoy pensando seriamente venderlo. Habia pensado unos 500 euros pero no se is es mucho o poco o está bien
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Me ofrecen un Hohner The Jack de los ochenta, parece que en perfecto estado, como parte de un cambio, pero me lo valoran en 650 euros, y viendo porahi otros ejemplares del mismo modelo en compraventa, me parece un tanto excesivo (los he visto por entre 350 y 400) ¿alguno sabe si lo vale o se ha pasado tres pueblos? (que es lo que yo creo) Mas que nada porque en principio, a menos que me encante el bajo, lo pondría a la venta...
Avatar de Usuario
SIXTO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 14:17

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SIXTO »

Hola soy nuevo por aquí. Saludos a tod@s

me ofrecen un FENDER JAZZ BASS FENDER- made in usa. La numeración es E3 + 5 digitos (se supone que se fabricó segun las tablas que hay por ahí, entre el 82 y 85)

¿¿Sabría alguien su valor actual en Euros??

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

Hola soy nuevo por aquí. Saludos a tod@s

me ofrecen un FENDER JAZZ BASS FENDER- made in usa. La numeración es E3 + 5 digitos (se supone que se fabricó segun las tablas que hay por ahí, entre el 82 y 85)

¿¿Sabría alguien su valor actual en Euros??

Gracias y saludos
Dependerá de su estado...para empezar
Si es todo original, y está en buen estado funcional y aceptable, unos 1200-1400 máximo
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Me ofrecen un Hohner The Jack de los ochenta, parece que en perfecto estado, como parte de un cambio, pero me lo valoran en 650 euros, y viendo porahi otros ejemplares del mismo modelo en compraventa, me parece un tanto excesivo (los he visto por entre 350 y 400) ¿alguno sabe si lo vale o se ha pasado tres pueblos? (que es lo que yo creo) Mas que nada porque en principio, a menos que me encante el bajo, lo pondría a la venta...
450 a lo sumo.
650 es columpiarse un poquito.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Darkonian »

¿A cuánto valoraríais un Squier Precision VM? En color blanco (supongo que OW) y golpeador negro para más señas.
Con sus pastillas Duncan Designed, con puente Gotoh, correa y estuche duro.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Yo lo pondría por unos 300-320 aprox
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Hola gente!

A ver, me ofrecen un Precision Standard México de 2014, prácticamente nuevo por 440€ (+ gastos supongo).

Que os parece de precio? Le "regateo" a 450€ y que incluya el envío? U os parece muy subido? EL precio actual nuevo son 700 y pico, de cuando se compró, 600€ aprox.

Gracias.

PD: Puto GAS
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por ankbass »

yo que tú lo probaba primero a ver si te da lo que esperas. Porque lo mismo si al final tienes que comprarle una funda o unas pastillas, o tiene un ajuste nefasto... pues lo mismo no te sale a cuenta.
Ahora si está en muy buien estado no es mal precio, esos bajos siempre son caros
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

yo que tú lo probaba primero a ver si te da lo que esperas. Porque lo mismo si al final tienes que comprarle una funda o unas pastillas, o tiene un ajuste nefasto... pues lo mismo no te sale a cuenta.
Ahora si está en muy buen estado no es mal precio, esos bajos siempre son caros
Está impecable por las fotos. Gracias!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

Buenas a todos, resulta que quiero poner mi pantalla tc electronic a la venta/cambio y asi pillarme otro bajo u algo que me pueda interesar.

el modelo es la tc electronic bc410 creo, esta customizada con 4 conos eminence beta de 250 watts cada uno, tira 1000w a 8 ohms. tiene alguna marca en el tolex pero solo algun arañacillo minusculo, ha estado y esta como todo mi material muy bien cuidada.

Imagen

para precio y tenia pensado entre 250-300 euros con envio a medias, pero agradezco todas las opiniones antes de ponerla a la venta o cambio.

os dejo una foto y un video de como suena la cajaca

https://www.youtube.com/watch?v=15qaEV7iViA

gracias por adelantado :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

nadie dice nada?? :|
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

No tengo idea de lo que vale nueva pero una pantalla tcelectronics de 1000 watios me parece muy baratita a 250-300 pavos, no sé....
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

No tengo idea de lo que vale nueva pero una pantalla tcelectronics de 1000 watios me parece muy baratita a 250-300 pavos, no sé....
gracias pakus en verdad suena muy bien, pero al no ser los conos los originales habia pensado en ese precio, ademas no la voy a usar porque no tengo cabezal, por ese precio poco mejor voy a encontrar eso seguro :mrgreen:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

No tengo idea de lo que vale nueva pero una pantalla tcelectronics de 1000 watios me parece muy baratita a 250-300 pavos, no sé....
gracias pakus en verdad suena muy bien, pero al no ser los conos los originales habia pensado en ese precio, ademas no la voy a usar porque no tengo cabezal, por ese precio poco mejor voy a encontrar eso seguro :mrgreen:

:beer:
si no te dan ese precio, evidentemente me la quedaba. El cabezal llegará...ya lo verás
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

Feeeeeeeeeerrrrr.
No te quites la pantalla hombre. Como dice Pakus ya pasara la tormenta y nunca vas a poder venderla por lo que vale.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

Feeeeeeeeeerrrrr.
No te quites la pantalla hombre. Como dice Pakus ya pasara la tormenta y nunca vas a poder venderla por lo que vale.
En realidad si que esta barata solo los conos ya valen mucho mas que eso y suena de lujo, pues en tal caso le voy subir un poco el precio, que creeis que esta bien??? sobre los 400 con envio incluido?? mas?? menos??

Ya os digo que no la voy a usar y si en el futuro necesito ampli grande pues ya me pillare uno si puedo, con el hb voy que chuto para casa que es donde toco ahora.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

Pues a mi 300 me parece el precio correcto, a mucha gente no le hace gracia que se cambien los conos, aunque la pantalla la probé y sonaba guay... una opción es 350 con envío incluido por ejemplo...
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Darkonian »

Buenas a todos:

Me están ofreciendo un Yamaha BB 450 ochentero por 250 jureles. En principio por la foto parece que está todo correcto a falta del tema de alma y clavijas de afinación, pero no se si se está colando en el precio o es un chollo. Adjunto foto del mismo:

Imagen

La funda rígida va incluida.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Lastmonkey »

Yo creo que muy malamente tiene que estar (o ser muy baratuno en origen) para que te la esté colando. A malas el estuche lo vendes y recuperas entre 50 y 80 pavos... Con lo que se te queda por menos de 200.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Alceo »

¿Le falta un pote?
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

Creo que ahí lleva un switch
Responder

Volver a “Equipo”