Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rulo Mute

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

Si tienes pensado comprar un Gruvgear Fretwraps para mutear en cejilla meditalo antes, yo lo compré para bajos de 6 cuerdas, el tamaño más grande, con la idea de apagar vibraciones indeseadas y es casi inútil a no ser que renuncies a las cuerdas al aire y casi que también a las notas del primer traste. Es decir, ponerlo muy apretado, y aún así, mutea un poco pero se cuela lo que realmente quieres quitar, armónicos y vibraciones simpáticas.

Fruto de ello ando desde hace tiempo barajando una alternativa más eficaz.
La cuarentena ha dado sus frutos. :wink:
Os presento el...
Imagen

Espameo el vídeo:


Es una goma espuma de alta densidad con armazón interno de plástico para aportar rigidez horizontal y sistema elástico de anclaje para conseguir una presión uniforme en todas las cuerdas.
Al ser un cilindro "rueda" muy fácil desde y hacia la cejilla, vamos, que es muy rápido y ágil poner/quitar el mute.

Imagen

No silencia completamente pero os aseguro que es muchísimo mas eficaz que el citado producto comercial.
Si no fuese pobre lo patentaba.

Imagen

La idea es tan tonta que ahora mismo me da un poco de vergüenza haber estado hablando (y negociando) de comercializarla.
El material lo tiene mi compañera en el baño :mrgreen: es como el de la imagen pero más largo, lleva un alambre de cobre en el interior para que se quede la forma, se enrolla en el pelo, se doble y se deja un rato.
En la foto espachurro la espuma para que veáis como es de flexible, se compra en sitios de cosas para el pelo, supongo.
El alambre interno es fácil de sacar.

El tubo de plástico es de algún producto que tiene dispensador o aplicador, lo abres, se lo quitas, y rezas para que su legitima dueña no haga llover ostias cuando vaya a usarlo, en mi caso esta mañana... :mrgreen:
El resto es obvio, goma gruesa y presa.
Imagen

Pero aquí no acaba, con ese mismo material he diseñado un mute para el puente que se pone y quita en segundos, no tengo buenas herramientas de corte en casa y me he cargado (estéticamente) el otro rulo que tenía, así que no hay foto, ya las pondré.
Es igual de eficaz que el típico mute que traían los MM y los Ric pero se pone y quita mucho más rápido que en estos con los dos tornillos del puente, lo plantas sobre las cuerdas, lo giras un poco, y ya tienes las cuerdas muteadas.

Salud!!!
Última edición por P1KW el 19 Abr 2020, 02:02, editado 3 veces en total.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rulo Mute

Mensaje por SUGATA »

MARIKONAAAAAAA!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Cuece cuerdings!!!!! :rofl:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

:shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabe destacar que este refinado y exquisito dispositivo no esta recomendado a neardentales ni a algunas subespecies de primates superiores. :rofl:

:bang:

Salud!!!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

Cagones!!!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Jajaja.... la verdd es que el invento parece interesante. Lo que pasa es que yo estoy en el extremo opuesto, Estoy readaptándome otra vez a la púa para conseguir el efecto contrario. Nada definitivo, sólo para algunos temas :bang:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Rulo Mute

Mensaje por rafunk »

No podría ser negro, para dejar pasar los armónicos deseados?
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

Grinder escribió: 11 Abr 2020, 18:34 Jajaja.... la verdd es que el invento parece interesante. Lo que pasa es que yo estoy en el extremo opuesto, Estoy readaptándome otra vez a la púa para conseguir el efecto contrario. Nada definitivo, sólo para algunos temas :bang:
Pues yo ando parecido, hace unos meses me puse en serio con el pulgar flotante y ahora mismo estoy más cómodo así que apoyando el pulgar, con lo cual me vale para nada.

Coñas aparte, lo cierto es que funciona mucho mejor que la muñequera esa, mutea mejor, y se pone y quita mejor, lo cual es una interesante reflexión sobre como se diseñan las cosas y sobre como un éxito comercial no es necesariamente un buen diseño.

Y mariconadas o no, :mrgreen: partiendo de la base de que en general creo que es un cacharro del todo innecesario en 4 cuerdas, relativamente útil en 5, y muy positivo en 6 si no tienes buena técnica para mutear, lo cierto es que en estudio yo se lo pondría a muchos bajistas, sí o sí, aunque se manejen bien muteando.

Falta presentaros lo más de lo más... :dance: :dance: :dance:
El FANNED RULO MUTE para bajos multiescala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Negro :?:
Ainch...
Pero si el gris marengo high elegance combina con todo!!!

Salud!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rulo Mute

Mensaje por albertus »

cualquier cosa menos estudiar :P
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

albertus escribió: 13 Abr 2020, 11:05 cualquier cosa menos estudiar :P
Pues no imaginas el vicio que he cogido con el mute palm... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Rulo Mute

Mensaje por GTM »

Yo es que para cuatro cuerdas, en principio diría que no lo necesito (un productor en un estudio seguro que piensa igual), pero alguna vez si quería probar la mierda esa de gruvgear... pero habrá que probar tu invento. ¿Que coño es el tubo ese?

Intenta moverlo en alguna tienda o algo :mrgreen: :mrgreen: Habla con los de Doctorbass, que lo muevan como la revolcuión siguiente al mute de gruvegear.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

albertus escribió: 13 Abr 2020, 11:05 cualquier cosa menos estudiar :P
Ha dicho el ministro de educación que nos van a aprobar a todos :dance:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

GTM escribió: 13 Abr 2020, 16:37 Yo es que para cuatro cuerdas, en principio diría que no lo necesito (un productor en un estudio seguro que piensa igual), pero alguna vez si quería probar la mierda esa de gruvgear... pero habrá que probar tu invento. ¿Que coño es el tubo ese?

Intenta moverlo en alguna tienda o algo :mrgreen: :mrgreen: Habla con los de Doctorbass, que lo muevan como la revolcuión siguiente al mute de gruvegear.
Eso he hecho, a Thomman, a un tipo de TalkBass, y a una amiga que de dedica a encargas cosas de lo mas diversas para fabricar en China.
Todos me han pedido que borre el post. :oops:

Pido disculpas, lo actualizaré en cuanto aclare si esto es viable comercialmente.

Salud!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Rulo Mute

Mensaje por jarrumet »

Te lo has ganado...

Con creces... :mrgreen:



Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

jarrumet escribió: 15 Abr 2020, 10:39 Te lo has ganado...

Con creces... :mrgreen:



Imagen
:loly:
Yo también te quiero :love:
Imagen

Bueno, esto ya es puro cotilleo, pero tiene un punto cachondo, mi amiga.
Thomman me derivó directamente a Harley Benton, lo cual es normal.
Un tipo de Talkbass, que le pareció muy interesante, me pidió un par de días y anoche me escribió;
You must speak to Harley Benton, they have a powerful structure in China.
Greetings, take care.

Lo cachondo mi amiga, que tiene cero contacto con el mundillo de la música.
Esta chica, por poner un ejemplo, si Repsol hace una promoción X, la que sea, y regala una gorra, le encarga 50.000 gorras con un determinado diseño, ella se encarga de buscar un fabricante en China que le haga las gorras, hace 3 o 4 contactos, le envían una muestra y hace el encargo para Repsol.
El caso es que esta mañana me ha escrito con el nombre de una fabrica de "cosas de música" desconocido para mi, hace un rato hemos hablado y al preguntarle por una referencia de esa fabrica me ha dicho que hacen para Europa, Harley Benton. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya que todos los caminos conducen a HB, les he escrito (con un vídeo) y me han contestado enseguida pidiendo fotos y detalle de los materiales.
Al rato me han vuelto a escribir, otra persona diferente, preguntando si tengo derechos de patente sobre la idea (les puntualicé en el primer correo que no) y si no es así me pide un par de días para hablar sobre ello.
Obtener o no algún tipo de beneficio con la idea me preocupa poco, escribí inicialmente por si "suena la flauta", si me "roban" la idea o no se comercializa me da igual, haré un post de como hacerlo uno mismo y tan feliz.

Eso la parte de cotilleo.

La parte de si es una mar&konada, o no, ponerle esas cosas al bajo, no me interesa demasiado, con el pulgar flotante me he quitado ese marrón, más allá de hacer tapping donde sí es necesario, como no uso púa, ni slapeo, me preocupa cero.

Lo de mutear en el puente SÍ, me mola un güevo, toco 6 cuerdas y aparte de que pulgar flotante y palm mute son incompatibles, a mi mutear con la palma de la mano y pulsar cuerdas con pulgar y indice o medio no me gusta, no me deja tocar como toco habitualmente, Sting por poner un ejemplo tiene lineas preciosas con esa técnica, y además hay que ser un "manazas" para tapar 6 cuerdas.
Con el coso ese que he inventado puesto en el puente toco el bajo como siempre pero con un sonido completamente diferente, con el fretlees he pillado un visio terrible :babass: .
Es la misma goma-espuma con 6 cortes encajada en las cuerdas al lado de las selletas.

La parte que no habéis pillado ni entendido es la del diseño, o de como se crean mejoras a veces con ideas verdaderamente simples y sencillas.
Hace años compré los famosos Gruvgear Fretwraps porque sonar limpio en 6 cuerdas es una jodienda, aunque en general resolvía bien, en casa estudiando con cascos a veces me rayaba el tema de esa vibraciones simpáticas, y lo que hizo que comprara lo Gruvgear Fretwraps fue estar en estudio y la producción... un bajo secuenciado suena asquerosamente perfecto y jodidamente limpio.
El caso es que fue una absoluta decepción, al menos en bajos de 6 cuerdas es absolutamente inútil a no ser que lo plantes en el traste 3 y renuncies a esa zona del mástil y a las cuerdas al aire.

Resumo, esto no lo hace un Gruvgear Fretwraps ni jarto vino; (es el modelo malva, a juego con el osito :love2: )


Salud!!!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Rulo Mute

Mensaje por GTM »

Hombre, lo d que te pregunten tan directamente si tienes patentado el invento... pero bueno, a ver si hay suerte y mira, a lo tonto te llevas un sobresueldo mensual
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Rulo Mute

Mensaje por Cerio »

A mí me parece una idea magnifica, a ver (haber) si hay suerte :bang:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Rulo Mute

Mensaje por SHAKTALE »

Yo que tú lo patentaba antes de que lo haga otro, no tienes nada que perder y lo mismo haces buen negocio
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Lo importante es ponerle un nombre molón. Mira el satisfayer si ha triunfao :ninja:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Rulo Mute

Mensaje por dwtzs »

Grinder escribió: 15 Abr 2020, 20:59 Lo importante es ponerle un nombre molón. Mira el satisfayer si ha triunfao :ninja:
MuteatorX
Sylencyator
MuteRoller
SilentBrayer
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Rulo Mute

Mensaje por GTM »

Grinder escribió: 15 Abr 2020, 20:59 Lo importante es ponerle un nombre molón. Mira el satisfayer si ha triunfao :ninja:
No creo que sea precisamente por el nombre :ninja: ... pero si es verdad que si se hubiese llamada Correteatodahostia, lo mismo no vendía tanto.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Rulo Mute

Mensaje por Tolchoco »

SHAKTALE escribió: 15 Abr 2020, 19:52 Yo que tú lo patentaba antes de que lo haga otro, no tienes nada que perder y lo mismo haces buen negocio
En realidad si tienes algo que perder, algunos miles de euros. Trabajo mucho con temas de patentes y es de todo menos barato.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

Tolchoco escribió: 15 Abr 2020, 23:29
SHAKTALE escribió: 15 Abr 2020, 19:52 Yo que tú lo patentaba antes de que lo haga otro, no tienes nada que perder y lo mismo haces buen negocio
En realidad si tienes algo que perder, algunos miles de euros. Trabajo mucho con temas de patentes y es de todo menos barato.

Saludos.
Creo que es mejor que inicie una cátedra sobre dodecafonismo y su posible aplicación en hipermercados aburridos para estimular la venta de garbanzos rellenos. :dedo:
Imagen
Su puta madre.

En realidad lo que me apetece hacer es un post limpito sobre como hacerlo uno mismo, al que le interese que se lo haga y el que no pues no. Dudo mucho que esta simpleza producida a nivel industrial tenga un uso comercial sin un respaldo económico gordo, sobretodo por temas de promoción y distribución.

A mi lo que me ha molado ha sido el mute en el puente, sobre todo en el fretless, llevo unos días :lol: Motownero total, bueno, y ganarle la batalla al puto timo del Gruvgear Fretwraps, mi método es mucho más eficaz que el de ellos. Satisfacción personal.
Hoy he desmontado uno y el material que lleva por dentro para mutear es una pamplinada, es espuma plasticosa casi rígida en vez de gomosa, por eso no funciona, además en vez de ser una lamina completa cubriendo las cuerdas esta dividida en dos, luego dicen del Made in USA.

Salud! Seguiremos informando. :mrgreen:
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Rulo Mute

Mensaje por SHAKTALE »

Tolchoco escribió: 15 Abr 2020, 23:29
SHAKTALE escribió: 15 Abr 2020, 19:52 Yo que tú lo patentaba antes de que lo haga otro, no tienes nada que perder y lo mismo haces buen negocio
En realidad si tienes algo que perder, algunos miles de euros. Trabajo mucho con temas de patentes y es de todo menos barato.

Saludos.
Ok, pues gracias por la corrección porque no pensaba que fuese tan caro, creí que sería un poco acorde al valor del producto a patentar.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Rulo Mute

Mensaje por Tolchoco »

SHAKTALE escribió: 18 Abr 2020, 04:15
Tolchoco escribió: 15 Abr 2020, 23:29
SHAKTALE escribió: 15 Abr 2020, 19:52 Yo que tú lo patentaba antes de que lo haga otro, no tienes nada que perder y lo mismo haces buen negocio
En realidad si tienes algo que perder, algunos miles de euros. Trabajo mucho con temas de patentes y es de todo menos barato.

Saludos.
Ok, pues gracias por la corrección porque no pensaba que fuese tan caro, creí que sería un poco acorde al valor del producto a patentar.
Si, es muy caro. En los primeros trámites te puedes dejar un par de Foderas y además, si quieres tener una buena patente, muchas horas de trabajo para redactar el documento de forma correcta con la ayuda de un agente de patentes. Los trámites de concesión son 18 meses en Europa + 12 adicionales para proteger a nivel internacional. Luego, si te conceden la patente tienes que pagar los correspondientes derechos en cada país donde quieras proteger.

Aparte de eso, una patente te da el derecho a que otro haga uso de tu invención, pero hacer valer tus derechos de patente puede llegar a implicar ir por la vía legal.

Lo que creo que so que se puede en estos casos es registrar el diseño como propiedad industrial pero ahí ya me pierdo.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Vamos que las reglas del juego están hechas para las grandes corporaciones. Vaya sorpresón me he llevado :roll:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Rulo Mute

Mensaje por Tolchoco »

Grinder escribió: 18 Abr 2020, 13:39 Vamos que las reglas del juego están hechas para las grandes corporaciones. Vaya sorpresón me he llevado :roll:
Depende de lo que entiendas por grandes corporaciones.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Tolchoco escribió: 18 Abr 2020, 14:21
Grinder escribió: 18 Abr 2020, 13:39 Vamos que las reglas del juego están hechas para las grandes corporaciones. Vaya sorpresón me he llevado :roll:
Depende de lo que entiendas por grandes corporaciones.
Matizo. Basicamente para los que pueden arriesgar pasta.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Rulo Mute

Mensaje por Tolchoco »

El tema de las patentes, más que arriesgar es un tema de reducir los riesgos y asegurar que puedes monetizar tu invención. Imagínate que inviertes, por decir una cifra, 100.000 € en desarrollar una invención y a los 2 meses alguien te lo copia y lo pone en el mercado... La patente lo que te protege es frente a eso, minimizas riesgos. Sin esa protección invertir el dinero en el desarrollo de un producto es mucho más arriesgado.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rulo Mute

Mensaje por Grinder »

Supongo Tolchoco..... pero hay que tener esos 100.000 lereles primero y otros tantos para protegerlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rulo Mute

Mensaje por SUGATA »

Me suena que por propiedad industrial es más fácil, pero no se.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Rulo Mute

Mensaje por P1KW »

Ná, polladas las justas.

Ya he puesto el vídeo en abierto y ahora recupero el post original.

Salud!!!
ViLex Project

be free.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”