Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Upgrade a jazzbass lawsuit

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
javier_atk
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

Upgrade a jazzbass lawsuit

Mensaje por javier_atk »

Hola, buenas tardes! :beer:

Lo primero daros un saludo a todos los que habitan este foro, soy nuevo aquí y me acojo a vuestros sabios consejos bajinales.
A ver, hace poco conseguí un ibanez jazz bass bastante hecho polvo pero con un relic natural que me gusta un montón. Había pensado en conservar el cuerpo (aunque sea de 3 piezas) y poco mas, las pastillas son bastante malas y el mástil lleva los trastes lisos. Esto me plantea muchísimas preguntas, la principal: ¿me merece la pena económicamente hablando?. Tengo entendido que son de una escala mas corta que un jazz bass de fender, ¿le podría colocar un mástil de allparts sin tener que hacer demasiado destrozo?

¿Alguien le ha hecho lo mismo a su lawsuit? Toda la información que encuentro esta en foros de eeuu y con el b1 de ingles poco puedo hacer.

Saludos y bendisiones! :bass:
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”