Ese molesto picor

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Responder
Grinder
Tónica, quinta y con el bombo

Ese molesto picor

Mensaje por Grinder » 25 Sep 2018, 08:47

Tengo un mástil de arce rizado :ninja: ............................................................está muy sólo :ninja: ................................................será muy complicado encontrar un cuerpo single cut de telecaster bass y ponerle unas tapas de arce rizado?? :ninja: ................................................... proximamente :ninja: ................................................................................................................................................................................................................. :ninja: :ninja: :ninja:

Grinder

Re: Ese molesto picor

Mensaje por Grinder » 25 Sep 2018, 09:09

He encontrado en Allparts este:

https://www.allparts.com/TBO-Alder-Repl ... _3602.html

Pero no tengo muy claro que sea de bajo, aunque sale en la sección body bass :que:

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass » 25 Sep 2018, 10:32

es de guitarra.

para comprarlo en Allparts, hablaría antes con alguno de los cientos de luthieres que hay en España. Seguro que peuden hacerte un cuerpo de bajo con forma de teleca, y si les dejas el mástil, te lo harán para que encaje perfecto. Y no creo que un cuerpo en madera virgen salga más caro que pedirlo a los USA
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Thunderbird IV
Squier Precision
Ampeg BA115HP

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN

viejotorpeynovato

Mensaje por viejotorpeynovato » 25 Sep 2018, 11:03

Jo, si a contra le llaman fontanero, grinder es el ebanista del foro.
Soy el hombre paciente

Grinder

Mensaje por Grinder » 25 Sep 2018, 11:52

ankbass escribió:
25 Sep 2018, 10:32
es de guitarra.

para comprarlo en Allparts, hablaría antes con alguno de los cientos de luthieres que hay en España. Seguro que peuden hacerte un cuerpo de bajo con forma de teleca, y si les dejas el mástil, te lo harán para que encaje perfecto. Y no creo que un cuerpo en madera virgen salga más caro que pedirlo a los USA
Sip era el plan B y la culpa la tiene mi luthier de confianza que me enseñó una strato semihollow de arce rizado, a la par que me decía, con el símbolo del euro brillando en sus ojos...''el mástil guárdalo que algo se puede hacer'' :(

fervili

Mensaje por fervili » 25 Sep 2018, 15:06

ankbass escribió:
25 Sep 2018, 10:32
es de guitarra.

Qué buena idea. Pues sí

Responder

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”