Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problema con UX2

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Problema con UX2

Mensaje por WIFI »

Ayer prepare una grabación con mi UX2 y el Gearbox , utilice un amplificador por donde me oía
tocar ,salía la voz y conseguí grabar con audacity las pistas, el hecho es que lo dejé todo preparado para la tarde y aquí viene el problema cuando intenté grabar el sonido, este no salía por el amplificador , ni la voz ,ni el bajo .El caso es que la señal sale en el Gearbox y se graba bien, en las configuracion del ordenador tanto la entrada como la salida esta por la UX2 ,así que en cuanto a configuración parece que todo está bien, pero consigo sacar nada por amplificador.
¿Alguien me puede ayudar?.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Problema con UX2

Mensaje por WIFI »

Voy a simplifica algo, esto es lo que me ocurre.

Conecto el analog al altavoz (amplificador ) el bajo al Norm (entrada de bajo) abro Pod Farm 2 o Gearbox (los dos se comportan de la misma manera) y estos funcionan, se puede ver en los power level de los programas como les llega la señal al tocar, sin embargo el power level del UX2 no se mueve y el sonido no sale por el altavoz. la tarjeta del mac esta puesta para que tanto la entrada como la salida funcione con el UX2 .¿que puede estar mal?
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Problema con UX2

Mensaje por WIFI »

En estos días de confinamiento estoy grabando y sigo no pudiendo oírme por el amplificador , el UX2 está bien porque lo pongo en el ordenador de mi hijo y funciona , lo pongo en el mío y graba , pero no me puedo oír mientas lo hago.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Problema con UX2

Mensaje por Cuatrero »

Joder, yo no tengo npi, pero espero que tengas más suerte ahora que en 2018, seguro que alguno tiene la respuesta.
Suerte, y ya nos contarás si lo solucionas, que siempre viene bien aprender cosas
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Problema con UX2

Mensaje por WIFI »

Actualicé el sistema operativo y se solucionó, no me gustan los aparatos que dependen de un software.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”