Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

Ya se que para muchos será un spam como otro cualquiera, pero es la primera vez en más de 26 años tocando que aparezco en un videoclip!!! :bass: :dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
Bueno, el grupo es Prima Nocte y la canción es "Embrace your soul" en la que mi mujer (la cantante) vuelca todo su sentimiento para hacer un homenaje a su padre que hace pocos años fallecio.
Espero que os guste, un abrazo!!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JcCf_SPmPDc[/youtube]
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

srhangover escribió: 01 Oct 2018, 21:52 Ya se que para muchos será un spam como otro cualquiera, pero es la primera vez en más de 26 años tocando que aparezco en un videoclip!!! :bass: :dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
Bueno, el grupo es Prima Nocte y la canción es "Embrace your soul" en la que mi mujer (la cantante) vuelca todo su sentimiento para hacer un homenaje a su padre que hace pocos años fallecio.
Espero que os guste, un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Cerio »

Felicidades a todos, muy buena producción, se nota que hay mucho curro :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por contrabajo »

Joer, ni me puedo imaginar el tiempo que os ha llevado hacer el vídeo. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por viejotorpeynovato »

enhorabuena!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por fervili »

Joer!
Estoy en el curro y con el sonido bajito bajito....así como ha empezado a cantar, ya se me puso la piel de gallina!!!

Ya lo veré con calma en casa. Uff lo que transmite esa presentación.
:ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por SHAKTALE »

Muy profesional, enhorabuena!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

Muchísimas gracias a todos. :beer: :beer: :beer: La verdad es que es una curro brutal plantearselo en serio, pero no me iba a morir tranquilo sin intentarlo XD.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por jarrumet »

Profesional. Enhorabuena. :ole: :ole: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por pepenavarro »

:bang:
Joer! Vaya curro bien hecho.
(y vaya enjendro de guitarrica)

Enhorabuena Jordi.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Grinder »

Esto queda para la posteridad. Muy buen trabajo que lo disfrutéis. :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Cuatrero »

Ey!!!!! Mañana tocais en Barakaldo, no ???

JODER, estas cosas hay que avisarlas ....... no creo que pueda ir, pero voy a intentarlo
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por SHAKTALE »

Cuatrero escribió: 05 Oct 2018, 12:03 Ey!!!!! Mañana tocais en Barakaldo, no ???

JODER, estas cosas hay que avisarlas ....... no creo que pueda ir, pero voy a intentarlo
Pues estoy en las mismas, pero ahora mismo me resulta imposible ir, pero hubiese ido, que es eso de no promocionar los discos y las giras en el foro??
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Baran02 »

Gran video. Muy pro. Además sonais muy bien.🤘🤘
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por goyoferoz »

Pues el tema es muy bueno, el grupo suena brutal y el video esta curradísimo Enhorabuena.

...pero me jode que este cantado en inglés. :wall:

No entiendo esa puta manía que les ha dado al 85'3% de los grupos del país en cantar en un idioma que solo una ínfima minoría entiende.

....pero vamos, quizá sea una manía mía. :(
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Cuatrero »

Pues como suponía, no he podido :wall:

Espero que haya ido de p.m. y que volváis pronto :bang: :bang:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

Cuatrero escribió: 05 Oct 2018, 12:03 Ey!!!!! Mañana tocais en Barakaldo, no ???

JODER, estas cosas hay que avisarlas ....... no creo que pueda ir, pero voy a intentarlo
Jo, disculpad!!! :oops: :oops: Siempre me ha dado miedo ser excesivamente intrusivo, ya que no quiero que parezca que estoy spameando. :oops: Ahora mismo subo un cartel con todas las fechas para que no vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

goyoferoz escribió: 06 Oct 2018, 22:09 Pues el tema es muy bueno, el grupo suena brutal y el video esta curradísimo Enhorabuena.

...pero me jode que este cantado en inglés. :wall:

No entiendo esa puta manía que les ha dado al 85'3% de los grupos del país en cantar en un idioma que solo una ínfima minoría entiende.

....pero vamos, quizá sea una manía mía. :(
Yo creo que hay que tener en cuenta que en esto de la música lo más importante, por encima de todo, es que te guste. Los temas ideológicos están muy bien, hay que defender nuestra lengua y somos españoles etc. pero yo me pongo una canción que empieza con una intro instrumental que me gusta y derrepente empieza a cantar el cantante en castellano, o gallego, o catalán... y ya me gusta menos, no me entra su sonoridad de la misma manera. A mi me encanta como suena el inglés, no lo puedo evitar, para mi es la sonoridad perfecta para la música que hacemos.
De cara a la proyección del grupo, aspiramos a tocar fuera de España, se que es difícil, pero ya tenemos varios colegas que se han puesto a girar por Europa y nos han contado que la aceptación es mucho mejor. Para eso, el cantar en Inglés también nos puede ayudar.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por goyoferoz »

srhangover escribió: 08 Oct 2018, 08:53
goyoferoz escribió: 06 Oct 2018, 22:09 Pues el tema es muy bueno, el grupo suena brutal y el video esta curradísimo Enhorabuena.

...pero me jode que este cantado en inglés. :wall:

No entiendo esa puta manía que les ha dado al 85'3% de los grupos del país en cantar en un idioma que solo una ínfima minoría entiende.

....pero vamos, quizá sea una manía mía. :(
Yo creo que hay que tener en cuenta que en esto de la música lo más importante, por encima de todo, es que te guste. Los temas ideológicos están muy bien, hay que defender nuestra lengua y somos españoles etc. pero yo me pongo una canción que empieza con una intro instrumental que me gusta y derrepente empieza a cantar el cantante en castellano, o gallego, o catalán... y ya me gusta menos, no me entra su sonoridad de la misma manera. A mi me encanta como suena el inglés, no lo puedo evitar, para mi es la sonoridad perfecta para la música que hacemos.
De cara a la proyección del grupo, aspiramos a tocar fuera de España, se que es difícil, pero ya tenemos varios colegas que se han puesto a girar por Europa y nos han contado que la aceptación es mucho mejor. Para eso, el cantar en Inglés también nos puede ayudar.
Pues a mí me pasa justo los contrario. Me dispongo a escuchar con atención el primer videoclip de tu grupo, que ya de entrada es síntoma de que lo que voy a ver tiene calidad. En dicha canción tu mujer "vuelca todo su sentimiento para hacer un homenaje a su padre que hace pocos años fallecio" y me dispongo por tanto a escuchar algo intenso y emocionante. Empieza el video y la intro musical es arrolladora. Todo va genial..... y cuando empieza la letra está cantada en el idioma de Sakespeare y no pillo nada.....bajonazo :(

Pero insisto, cada uno tiene sus manías y esta puede ser una de las mías. No se trata de españolismo ni nada parecido. Es simplemente que me gusta saber de que hablan las letras (que en definitiva constituyen el 50% del mensaje de una canción), y mi nivel de inglés (que te aseguro no está ni de coña por debajo del de la media), no me permite entender apenas nada. Por supuesto, si aspiráis legítimamente a tener difusión internacional el cantar en inglés es un plus, pero también eso tiene su contrapartida. Esa es mi opinión. En cualquier caso, como ya he dicho el tema, y el video me parecen muy buenos.
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

ahí Goyo siento decirte que el problema es nuestro por no entender idiomas... en España, Francia e Italia se doblan películas y series, por ejemplo, y esto nos acarrea problemas para poder entender idiomas. Yo soy el primero que tengo déficit de atención y no me pongo una peli sub-titulada, me cuesta mucho y es un trabajo para el que no dedico tiempo. Pero para las canciones por ejemplo, voy dedicando ratos a buscar traducciones y letra original para aprenderme las canciones, me pasa en castellano que no me entero muchas veces de lo cantado como para entenderlo en inglés...
Además, como dice Jordi, la sonoridad y el idioma "propio" de este tipo de música es el inglés. Incluso a mi que no hablo inglés, me cuesta menos cantar que en castellano, la pronunciación es más sencilla una vez te aprendes la letra.
Y hoy en día, el siguiente motivo es a cuánta gente quieres llegar, y el inglés es el que te abre esa puerta ahora mismo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

enlace con el índice de países que dominan el inglés y la cantidad de doblajes de sus películas:
https://www.brainlang.com/component/con ... -peliculas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 08 Oct 2018, 12:03 ... en España, Francia e Italia se doblan películas y series, por ejemplo, y esto nos acarrea problemas para poder entender idiomas...
Entiendo perfectamente el punto de vista y razones de Goyo, cómo no.
En mi caso, reconozco que apenas reparo en las letras; ya si eso, si la música me ha encantado, entonces me paro a escucharla si es en castellano, o recurro a traducirla si es en inglés.
Ya en otros idiomas, reconozco que paso.

Aprovechando el comentario de Ankbass, sobre los doblajes y el nivel de inglés, voy a comentar mi última experiencia doméstica.
Mi hijo más joven, (ya lo de "pequeño" no ha lugar) se ha tirado como 3 años jugando a la Play con otros jugadores de otros países. Por puro vicio de jugador.
El año pasado tuvo la suerte de obtener una beca para irse a estudiar a los EEUU.
Lo primero que le dije es que si consideraba necesario ir antes a alguna academia para asentar y aprender bien el idioma, por que con lo que llevan del colegio e instituto....y me dijo que pa qué, que si ya se entendía con otros jugadores en inglés, y que si entendía bien los vídeos que solía ver en Youtube, para qué más.
A vote pronto flipé.
Pero lo cierto es que no ha tenido problema ninguno para estar allí.
Lo que trato de decir es que, si nos forzásemos a entender, en lugar de leer subtítulos, seguro que mejoraríamos el nivel en otros idiomas.

Volviendo al video de Prima Nocte, cada escucha me gusta más. Qué fuerza tienen tanto el tema como el vídeo.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por GTM »

A mi en cambio, hay veces que entender una letra me puede joder el tema, como sea muy fea. Y muchas veces en el rock apañó, precismaente pasa eso. Que son una puta mierda o al menos a mi me producen rechazo :mrgreen: .
Como siempre he escuchado música en ingles, lo prefiero, aunque no tenga ni idea de lo quehablan. Puedo pillar palabras o frases sueltas... pero tampoco me suelo molestar en intentar entenderlo.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 08 Oct 2018, 12:03
Además, como dice Jordi, la sonoridad y el idioma "propio" de este tipo de música es el inglés. Incluso a mi que no hablo inglés, me cuesta menos cantar que en castellano, la pronunciación es más sencilla una vez te aprendes la letra.
Y hoy en día, el siguiente motivo es a cuánta gente quieres llegar, y el inglés es el que te abre esa puerta ahora mismo
En cuanto a lo de que el inglés es imprescindible si aspiras tener difusión internacional por desgracia es así....Bueno, si entendemos difusión internacional por Europa, USA y los países de la common wealth. En iberoamérica hay 300 millones de hispano hablantes y son tan internacionales como cualquiera.
En cuanto a lo de la 'sonoridad' no estoy de acuerdo en absoluto. El inglés no es más adecuado para el rock que el español o que el chino. Es simplemente costumbre. Es lo que de siempre hemos oído y eso nos hace pensar que es lo 'natural'. Del mismo modo pienso que se podría perfectamente cantar flamenco en ingles o en polaco por ejemplo. Me resulta penoso comprobar como buena parte de los grupos indies españoles que en su inmensa mayoría componen y cantan en inglés tienen unas letras que cuando las analizas rozan el patetismo, entre otras cosas porque sus compositores o cantantes tiene un nivel de inglés que apuesto a que apenas les serviría ni para aprobar el bachillerato.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

se me pasó comentar el video y el grupo...
Muy buen curro, eso lleva horas y horas e ilusión en un proyecto que puede salir adelante y al menos poder hacer pequeñas giras, que ya sabemos que vivir de esto na de na... La única pega la batería, que la veo poco potente, tendré que escucharlo en el equipo grande, pero se me queda como muy atrás.

La otra pega, es que los guitarras lleven los adefsios esos de moda sin pala y los trastes torcíos :asco:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 08 Oct 2018, 14:59
ankbass escribió: 08 Oct 2018, 12:03
Además, como dice Jordi, la sonoridad y el idioma "propio" de este tipo de música es el inglés. Incluso a mi que no hablo inglés, me cuesta menos cantar que en castellano, la pronunciación es más sencilla una vez te aprendes la letra.
Y hoy en día, el siguiente motivo es a cuánta gente quieres llegar, y el inglés es el que te abre esa puerta ahora mismo
En cuanto a lo de que el inglés es imprescindible si aspiras tener difusión internacional por desgracia es así....Bueno, si entendemos difusión internacional por Europa, USA y los países de la common wealth. En iberoamérica hay 300 millones de hispano hablantes y son tan internacionales como cualquiera.
En cuanto a lo de la 'sonoridad' no estoy de acuerdo en absoluto. El inglés no es más adecuado para el rock que el español o que el chino. Es simplemente costumbre. Es lo que de siempre hemos oído y eso nos hace pensar que es lo 'natural'. Del mismo modo pienso que se podría perfectamente cantar flamenco en ingles o en polaco por ejemplo. Me resulta penoso comprobar como buena parte de los grupos indies españoles que en su inmensa mayoría componen y cantan en inglés tienen unas letras que cuando las analizas rozan el patetismo, entre otras cosas porque sus compositores o cantantes tiene un nivel de inglés que apuesto a que apenas les serviría ni para aprobar el bachillerato.
A ver, lo de la sonoridad del inglés creo que es innegable. No suena igual el rock en castellano que en inglés, igual que no sonaría igual el flamenco en un perfecto castellano con sus Jjjjjjjjjjjjjjjjjotas, errrrrrrrrrrrrrrrrrrres, cccccccccccces y demás. No sé si me explico... El castellano es un idioma duro de pronunciar, como el alemán, por eso la mayoría de bandas alemanas que conocemos (a excepción de Rammstein que precisamente se aprovechan de esa sonoridad), cantan en inglés. Ahora, es perfectamente posible hacer buen rock y metal en castellano, una cosa no quita la otra.

Respecto a las letras de los grupos indies, discrepo, la mayoría de los que cantan en castellano también hacen rimas de mierda a pesar de ser su idioma materno :rofl:

El asunto a grandes rasgos para mi se resumen es que es sumamente difícil hacer letras interesantes. Hacer letras decentes y que suenen bien en castellano es más complicado aún. Y que encima eso lo cante alguien que tenga una voz apropiada (no digo que cante bien) es más difícil todavía. Como dice GTM, hay bandas españolas que si cantasen sinsentidos en inglés tendrían más fama, siempre me acuerdo de Uzzuhaia, a los que dejé de escuchar por sus insufribles letras/voz.

PD: analizad las letras de los grupos extranjeros que os gustan, veréis cuánta morralla...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

y sin acritud Goyo!!! ya lo sabes, era solo que me llamaba la atención tu comentario por el idioma, porque a mi lo que me pasa en esas situaciones es pensar: "qué pena no saber inglés para entenderlo", en vez "qué pena que no canten en castellano".

Como se ha dicho ya, para mi la letra es un segundo plano en la mayoría de ocasiones
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por Grinder »

Hombre en ingles llegas mas ''lejos'' eso es impepinable. Y la sonoridad del ingles es mas melodiosa, en parte porque es un idioma de menos vocales y con mayoría de acentuación llana (me parece). Rima más fácil. Y otra cuestión impepinable, el inglés como lengua dentro del rock y pop es la preferida por la mayor parte del mundo. Si, en sudamerica y centroamerica hablan español, pero no les importa esuchar metal en inglés, mientras que al resto del mundo, no hispanoparlante sí que le importa.

Cada uno percibe la música a su manera. Hay gente que le gusta que sea bailable, a otros les gusta canturrear la letra, los tecnicistas que se embelesan en el rollo barroco, lo que transmite... rabia, agresividad... o todo lo contrario. Mucha gente entiende una canción como poesía cantada y a mucha gente también se la sopla :lol:
Hay de todo :nose: ...y malas o buenas letras en los dos idiomas.


Pd: y perdona shangover por el off topic :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 08 Oct 2018, 15:43

Pd: y perdona shangover por el off topic :beer:
Exacto. No era mi intención desatar esta polémica en un hilo que va sobre que un compi del foro ha sacado con mucho esfuerzo un video clip.

Que cada cual cante como pueda o quiera. Por mi parte. Asunto concluido.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por ankbass »

sigamos por aquí, que hace mucho que no tenemos un post polémico, y paso de abrir otro sobre bandas tributo XXD
https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 36&t=23183
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por SHAKTALE »

9 de noviembre en La Tribu en Camargo, me pilla a 5 minutos de nuestro local de ensayo, pero el día 10 y 11 grabamos nuestras primeras canciones en Asturias y seguramente el día 9 por la tarde noche nos instalemos en el estudio, pero si por lo que sea madrugamos el 10 voy a veros. Aprovechando la excusa he tirado un poco de spam jeje.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

goyoferoz escribió: 08 Oct 2018, 16:58
Grinder escribió: 08 Oct 2018, 15:43

Pd: y perdona shangover por el off topic :beer:
Exacto. No era mi intención desatar esta polémica en un hilo que va sobre que un compi del foro ha sacado con mucho esfuerzo un video clip.

Que cada cual cante como pueda o quiera. Por mi parte. Asunto concluido.
Perdón yo, que me puse brusco en la otra discusión. Aquí está la letra traducida.

ABRAZAR TU ALMA

No me salen las palabras si quiero hablar de ti
tu ausencia me sumerge en el más profundo de los sufrimientos
De repente apareces, lleno de luz y paz
y más hermoso que nunca, aquí y ahora puedo…

Abrazar tu alma, deleitarme con tu dicha…
Siempre estará alrededor
Me duele tanto... no haber sido capaz de salvarte porque fue injusto
y tan cruel para ti,
todas las cosas buenas del mundo deberían haberte sucedido.

Todavía veo tus ojos, están brillando y tan emocionados
cuando me escuchas cantar… sé que esto sigue sucediendo
A veces soy consciente de que solo es un juego mental,
otras veces cuando me despierto simplemente me derrumbo.

Abrazar tu alma, deleitarme con tu dicha…
Siempre estará alrededor
Me duele tanto... no haber sido capaz de salvarte porque fue injusto
y tan cruel para ti,
todas las cosas buenas del mundo deberían haberte sucedido.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por goyoferoz »

Pues efectivamente es una letra magnifica. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por angello »

Mucho curro y gran tema y producción ...Enhorabuena.....

Ahhh....y eso que dices por ahí arriba de que no quieres ir spameando y tal vale...se puede entender... demasiado discreto quizás...

Prueba a espermearlo entonces jajajaj
Enhorabuena
Todo esta bien
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por srhangover »

angello escribió: 12 Oct 2018, 19:18 Mucho curro y gran tema y producción ...Enhorabuena.....

Ahhh....y eso que dices por ahí arriba de que no quieres ir spameando y tal vale...se puede entender... demasiado discreto quizás...

Prueba a espermearlo entonces jajajaj
Enhorabuena
GRacias!!! :)
Aprovecho para poner el ebnlace de spotify donde está el album entero https://open.spotify.com/artist/7AW2goQ ... 0okFolhqaA
Claro que si os mola `pues ya está a la venta XDD.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Mi primer videoclip!!!!! Lloro :-)

Mensaje por jarrumet »

srhangover escribió: 14 Oct 2018, 12:13
Aprovecho para poner el ebnlace de spotify donde está el album entero https://open.spotify.com/artist/7AW2goQ ... 0okFolhqaA
Claro que si os mola `pues ya está a la venta XDD.

Gracias. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”