Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mis nenes

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Mis nenes

Mensaje por rafunk »

Hacía tiempo que no tenía todos mis bajos en casa (tengo alguna cosilla más, pero va a salir), y he aprovecha para hacer una foto:
Imagen

De izquierda a derecha:
- Buen bajo para lo que vale, versátil y con carácter, cómodo. Mi todoterreno. 6 meses conmigo.
- Bajo excepcional. 40 años conmigo.
- Lo monté yo con material Warmoth. Muy buen bajo. Sonidaco. 10 años conmigo.
- Comodísimo, versátil y mucha calidad. Muy buen bajo. Otro todoterreno. 6 años conmigo.

Con un bajo me bastaría, pero una vez les coges cariño, ya no salen. Creo que aquí me planto.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis nenes

Mensaje por albertus »

me encanta el warmoth
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Mis nenes

Mensaje por rafunk »

albertus escribió: 01 Feb 2021, 14:24 me encanta el warmoth
Gracias. Es cuerpo de Korina, acabado con Tru-Oil (dar cera, pulir cera), mástil Wengué con diapasón de Pau Ferro. Tanto el Pau ferro como el cuerpo fueron compras de exposición, no encargos. Tiene muy buena resonancia de medios-graves. Para fretless me encanta el wengué.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Mis nenes

Mensaje por pakus »

rafunk escribió: 01 Feb 2021, 15:48
albertus escribió: 01 Feb 2021, 14:24 me encanta el warmoth
Gracias. Es cuerpo de Korina, acabado con Tru-Oil (dar cera, pulir cera), mástil Wengué con diapasón de Pau Ferro. Tanto el Pau ferro como el cuerpo fueron compras de exposición, no encargos. Tiene muy buena resonancia de medios-graves. Para fretless me encanta el wengué.
Pesa mucho?
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Mis nenes

Mensaje por rafunk »

pakus escribió: 01 Feb 2021, 16:42
rafunk escribió: 01 Feb 2021, 15:48
albertus escribió: 01 Feb 2021, 14:24 me encanta el warmoth
Gracias. Es cuerpo de Korina, acabado con Tru-Oil (dar cera, pulir cera), mástil Wengué con diapasón de Pau Ferro. Tanto el Pau ferro como el cuerpo fueron compras de exposición, no encargos. Tiene muy buena resonancia de medios-graves. Para fretless me encanta el wengué.
Pesa mucho?
Si. La verdad es que lo sabía porque en la web ponía el peso del cuerpo. Pero era tan bonito que me hice con él igualmente, a sabiendas de que el mástil de wengué tampoco es ligero. Total, 4,6 kg. Pero no me arrepiento. Además, en el grupo que lo uso (usaba / COVID) hacemos los bolos sentados, y me da igual.
Saludote!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mis nenes

Mensaje por Cerio »

A mi el que me mola es el Music Man :love:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mis nenes

Mensaje por Grinder »

A mi me gustan todos :bang:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Mis nenes

Mensaje por pakus »

rafunk escribió: 01 Feb 2021, 19:45
pakus escribió: 01 Feb 2021, 16:42
rafunk escribió: 01 Feb 2021, 15:48

Gracias. Es cuerpo de Korina, acabado con Tru-Oil (dar cera, pulir cera), mástil Wengué con diapasón de Pau Ferro. Tanto el Pau ferro como el cuerpo fueron compras de exposición, no encargos. Tiene muy buena resonancia de medios-graves. Para fretless me encanta el wengué.
Pesa mucho?
Si. La verdad es que lo sabía porque en la web ponía el peso del cuerpo. Pero era tan bonito que me hice con él igualmente, a sabiendas de que el mástil de wengué tampoco es ligero. Total, 4,6 kg. Pero no me arrepiento. Además, en el grupo que lo uso (usaba / COVID) hacemos los bolos sentados, y me da igual.
Saludote!
Si sacas madera moldeando el cuerpo convenientemente podrías rebajar el peso hasta el punto de equilibrio. Lo hicieron con el bajo que pedí bajo mis especificaciones. Se consiguió otra ventaja: era más ergonómico ya que se acoplaba mejor a mí cuerpo.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Mis nenes

Mensaje por rafunk »

Grinder escribió: 01 Feb 2021, 22:21 A mi me gustan todos :bang:
:ole: :ole:
Cerio escribió: 01 Feb 2021, 19:50 A mi el que me mola es el Music Man :love:
Buen gusto. Es el de más calidad (muy bien construido) y muy versátil. Factores sentimentales aparte, si tuviera que quedarme con uno sería el MM. Y en la foto, algo oscura, no sale lo bonito que es.
pakus escribió: Si sacas madera moldeando el cuerpo convenientemente podrías rebajar el peso hasta el punto de equilibrio. Lo hicieron con el bajo que pedí bajo mis especificaciones. Se consiguió otra ventaja: era más ergonómico ya que se acoplaba mejor a mí cuerpo.
Gracias por el apunte. Ahora lo uso para grabar y en un proyecto que no hago el cabra (y con 58 tacos cada vez me muevo menos), pero si lo tuviera que usar en rock lo tendría en cuenta :beer:
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Mis nenes

Mensaje por mavbdv »

El kiloton ese, acojonante, me produce un gasssss.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mis nenes

Mensaje por SHAKTALE »

rafunk escribió: 30 Ene 2021, 18:09
- Bajo excepcional. 40 años conmigo.

Con un bajo me bastaría, pero una vez les coges cariño, ya no salen. Creo que aquí me planto.
Ostias, 40 años teniendo el mismo Precision y tiene pinta de estar en un estado buenísimo.

Contra diría:

- Bajo exepcional. 4 días conmigo.

Con un bajo me bastaría, pero una vez les coges cariño y los vendes, te das cuenta que son sustituibles. Creo que me apetece un fretless de 5, no, de 4, qué cojones, me compro los dos y el que menos me guste le tuneo.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Mis nenes

Mensaje por rafunk »

SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 18:03 Ostias, 40 años teniendo el mismo Precision y tiene pinta de estar en un estado buenísimo.
Bueno, el estado es regular, pero tocable 100%. Pero es comodísimo, 3,6 kg, cejuela de 40mm, y tiene una dinámica que he visto en muy pocos bajos.
No tiene tanto mérito lo de los 40 años, aparte de ser mayor :mrgreen: En los primeros 20 años ni te lo planteas, eran otros tiempos (no había ni información, ni ofertas, ni dinero). Los siguentes 10 lo pude haber vendido (iba detrás de Sadowskys y cosas así), y afortunadamente no lo hice. Y hace 10 que es intransferible.
SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 18:03 Contra diría:

- Bajo exepcional. 4 días conmigo.
:rofl: :rofl: :rofl:

:beer:
Responder

Volver a “Equipo”