Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Al final no pude resistir

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

<t>Pues nada, como ya comenté en algún hilo, dps de decir varias veces q iba a ser racional y esperar, me he agenciado otro juguete. En mi defensa he de decir q he "invertido" poco dinero (120 eurines) y en el lote viene la funda -mejor de lo q esperaba- un soporte de pie y un ampli de 40 w. Q por cierto ese sí q me hacía falta. Además, al ser de segunda mano, si algún día lo vendo palmaré poco dinero, si es q palmo. En cuanto al cacharro ¿qué voy a decir q no sepáis? Conocéis más q de sobra los hb, con sus virtudes y defectos. Lo q pasa es q como uno no tiene ni idea , aparte del peso y ciertos detalles, ni los noto. Lo q sí noto es q me resulta más incómodo para la vista: al ser un zote estoy mirando siempre al mástil, y esa combinación de colores claros y oscuros me cansa la vista (no sé si por la presbicia o el astigmatismo) pero imagino q con graduarme la vista lo habré solucionado. En cuanto al sonido, a mí me gusta, pero ya digo q no tengo criterio. Además, el cambio de ampli era tan necesario q solo por eso ya me parece q suena a gloria. Aquí va una fotito para presentarlo en sociedad.</t>

Imagen
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Grinder »

Felicidades Viejo!!!! Es muy bonito. Que lo disfrutes con toda la ilusión que lo has comprado :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por fervili »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Genial!! Disfrútalo mucho.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por ankbass »

joder, un HB con la pala fenderizada? mola! sabes si era así o lo han modificado?
noragüening por el cacharro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Q yo sepa era así. Creo q es de 2012, pero no estoy seguro
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

Muy bonito!! Que lo disfrutes!!
Un pack muy completo, que ampli tenias ??
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

Bueno, y que ampli te has pillado ??
Que soy muy cotilla yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por pepenavarro »

Qué pintaza el hb setentero!
En unos seis meses estarás pensando en ponerle unas pastillas dimarzio pero no te preocupes, es el curso natural del gas, no por las necesite.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por ankbass »

y cuando tengas las di marzio, el puente badassII y las clavijas ultralite, pensarás que quizá unas pastillas Fender 62 sonarían más como tu quieres, y luego el puente te dará mucho brillo y buscarás uno con selletas de latón, y las clavijas por unas lollipop, ya para darle el toque retro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por ankbass »

y el condesador orange drop, por supùesto, eso es imprescindible
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por ankbass »

hasta que quieras uno paper-oil
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajjajajajjajajja, mejor no pregunto que es eso q decís, no vaya a ser que me convenzáis de lo importante q es tenerlo. Mi ignorancia me protege de ese tipo de GAS. Ya os digo q lo mejor es no tener tentaciones, así no se cae en ellas.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cuatrero escribió: 19 Jun 2018, 14:05 Bueno, y que ampli te has pillado ??
Que soy muy cotilla yo :mrgreen:
Pues mira, tenía un ampli lleno de virtudes: para empezar era de guit..., marca academy, de más de 20 años de antigüedad, y encima medio estropeado. A partir de ahí cualquiera cosa era mejorar, como si enchufaba el bajo a la nevera. El q me ha llegado con el trasto es tb hb, de 40w.
Para vosotros será una mierda, pero yo, viendo q tiene doble entrada y control de graves , medios y agudos estoy como un niño con zapatos nuevos :music: :music:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 19 Jun 2018, 17:09
Cuatrero escribió: 19 Jun 2018, 14:05 Bueno, y que ampli te has pillado ??
Que soy muy cotilla yo :mrgreen:
Pues mira, tenía un ampli lleno de virtudes: para empezar era de guit..., marca academy, de más de 20 años de antigüedad, y encima medio estropeado. A partir de ahí cualquiera cosa era mejorar, como si enchufaba el bajo a la nevera. El q me ha llegado con el trasto es tb hb, de 40w.
Para vosotros será una mierda, pero yo, viendo q tiene doble entrada y control de graves , medios y agudos estoy como un niño con zapatos nuevos :music: :music:
Hombre para casa es un ampli muy digno, de mierda nada. Que yo me enchufo a un aparatejo de bolsillo con salida de cascos. A ver si te has pensao que en el hogar tiramos de Mesa boogie o Ampeg.

Es más, algún combo harley benton he visto yo por los locales de ensayo que hace el apaño la mar de bien. Con más watios claro está, porque sinó no te oyes de que el bateria y guitarras arrancan.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

La marca es lo de menos, y el sonido que te de el ampli tampoco es tan importante al principio, seguramente con el tiempo vayas escuchando bajos como los que te gustaria sonar a ti y veras si te apetece tirar mas para un lado u otro.
Yo he pillado uno hace poco mas que nada mirando el tamaño y el peso, y de entrada muy contento con el
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por contrabajo »

Esos bajos están genial. Ya quisiera yo haber tenido instrumentos de ese nivel y calidad cuando empezaba. En guitarristas.info tienen un debate sobre si los instrumentos baratunos de hoy en día son mejores que los de antes.
Yo opino que no solo son mejores: les dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ah, pues mejor q mejor. El vox ese para auriculares tb lo tengo. Harto de los ruidacos del ampli viejo y viendo q casi siempre acabo tocando por la noche me lo compré. Y, oye, yo ni idea de estas cosas, pero ya había oído q antes la juventud,en sus inicios han tocado con auténticos engendros. A mí, ese desde luego me suena bien, pero lo q diga yo....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por GTM »

A tope! Por mucho que digan, la acumulación de bajo mola mucho. Yo si no estuviera ahora por debajo del umbral de la pobreza tendría un montón, y no los dos que tengo, y uno a punto de volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por jarrumet »

viejotorpeynovato escribió: 19 Jun 2018, 17:05Mi ignorancia me protege de ese tipo de GAS.
Eso te lo solucionamos en nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Felicidades por la adquisición. Las gamas "bajas" de hoy en día son unos aparatejos más que decentes.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

No jodas, no soluciones nada, q luego pasa lo q pasa, q me empezais a decir q menuda diferencia con tal puente o tal pastilla y me obsesiono y no paro hasta cambiar!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por contrabajo »

Por aquí tenemos un dicho que nunca nos lo aplicamos a nosotros mismos, todo hay que decirlo:

"No importa la flecha, si no el indio"
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

viejotorpeynovato escribió: 22 Jun 2018, 09:40 No jodas, no soluciones nada, q luego pasa lo q pasa, q me empezais a decir q menuda diferencia con tal puente o tal pastilla y me obsesiono y no paro hasta cambiar!


Ja!, pues yo he estado a puntito de recomendarte un bajo que vi justo antes de que comentases en este post que ya habias caido, porque decias que querias uno para ti, pero me corté porque tambien decias que para mas adelante.

No se si te hubiese tentado, ya que es algo mas de pasta solo por el bajo, 280 creo recordar....pero lo que es a mi me sigue tentando :wall:

Con menuda cuadrilla te has ido a juntar :bass:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cuatrero escribió: 22 Jun 2018, 12:06
viejotorpeynovato escribió: 22 Jun 2018, 09:40 No jodas, no soluciones nada, q luego pasa lo q pasa, q me empezais a decir q menuda diferencia con tal puente o tal pastilla y me obsesiono y no paro hasta cambiar!


Ja!, pues yo he estado a puntito de recomendarte un bajo que vi justo antes de que comentases en este post que ya habias caido, porque decias que querias uno para ti, pero me corté porque tambien decias que para mas adelante.

No se si te hubiese tentado, ya que es algo mas de pasta solo por el bajo, 280 creo recordar....pero lo que es a mi me sigue tentando :wall:

Con menuda cuadrilla te has ido a juntar :bass:
La verdad es q antes de pillar el hb q veis quise pillar un squier muy parecido (hice una oferta pero llegué el segundo), pero imagino q de calidad superior y estaba dispuesto a pagar 270 euros, asi q el q me recomendases tb podría haber caído. No me dejes así, dime cual era!!!!

Además, más adelante caerán otros, quiero probar algún escala corta, e incluso algún activo (aunq eso de la pila no me mola mucho quiero saber qué juego dan)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 22 Jun 2018, 11:52 Por aquí tenemos un dicho que nunca nos lo aplicamos a nosotros mismos, todo hay que decirlo:

"No importa la flecha, si no el indio"
Si, el dicho ese ya me ha quedado grabado de otras veces, pero..... ya ves, caprichoso q es uno. Y solo se vive una vez; no bebo, no fumo, no voy de farra, no voy con mujeres (ni buenas ni malas) y hasta los donus me he tenido q quitar pq las lorzas me rebosan, así que me he dicho "que coño, lo quieres comprar, tienes ilusión, te lo puedes permitir,.... pues date el gusto"

Y ya digo q en mi defensa puedo alegar q es poco dinero, y buena parte de el recuperable. Me he enganchado a este asunto y creo q me merezco disfrutarlo (sin hacer locuras), probar distintos instrumentos, aprender a captar distintos matices, ver cuales son más cómodos de tocar....

Incluso mi mujer me dice q se me ve muy contento con este tema y me anima a disfrutarlo, q le parece fenomenal. Asi q mientras pueda voy a aprovechar. :dance:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por pepenavarro »

Una Santa!!!





(por ahora) :cry:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

Pues mira, a bajado de precio, 260 euros tienen la culpa: https://webshop.cashconverters.es/bajo- ... 65805.html

Y esta en bilbao para poder ir a catarlo!!

La putada es que acabo de pillarme el segundo precision en nada de tiempo y me deberia quedar en barbecho una temporada....... y que he visto tarde el post del stagg....por segunda vez!!! ese trasto me quiere martirizar.......que si no......
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Para otra vez será. Prefiero comprarlo directamente a un músico. En el cash..... Tendrías q venir tú a aconsejarme
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por goyoferoz »

Enhorabuena. El bajo es bonito y molón y los Harley Benton, para lo que cuestan, están genial. Para empezar vas que chutas con ese. Ya no tienes excusas....a tocar y tocar y tocar y ponerte con tu chico el batera cuanto antes, que te va a dar un subidón del que ya no te bajas en la vida. :bass:

Pd. por cierto a mi lo de los marcadores en negro tan ostensibles no solo solo me disgusta, sino que me parecen molones y muuuuuy útiles para novatos como tu y y como yo. Yo sigo sin poder despegar la vista del mástil......y eso que canto mientras toco itó
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Argi2016 »

Muy bonito, que lo disfrutes por mucho tiempo con la ilusión de ahora... la verdad es que esto de las cuatro cuerdas engancha mucho.
Saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Cuatrero »

viejotorpeynovato escribió: 22 Jun 2018, 18:46 Para otra vez será. Prefiero comprarlo directamente a un músico. En el cash..... Tendrías q venir tú a aconsejarme


Hombre, yo encantado de hacerlo, pero la verdad es que soy un poco menos novato que tu, pero novato al fin y al cabo.....vamos que no tengo ni zorra ¡¡¡¡¡

El caso es que los cort son bajos que todo el mundo dice que tienen una relación calidad/precio de lo mejor, la serie Artisan es la mas alta y ese modelo en concreto, el A4 se suele ver de segunda zarpa por unos 400....asi que por 260 me parece que esta muy bien, a pesar de que no he catado jamas uno de esos, y estando en Bilbo es viable hacerlo.
Y el cash tampoco esta mal, te dan un año de garantía al menos en electronica....que un particular no te va a dar
Pero lo dicho, como ya tienes un jamón nuevo pues a darle hasta llegar al hueso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Argi2016 »

Coñe, cuanto Bilbaino... mi mujer también es de Bilbao por lo que cada dos por tres estamos por ahí.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Tu entonces debes ser un crack.... Pillar con una de Bilbao, ahí es nada!

En serio, Bilbao mola mazo. La verdad es q yo no soy nacionalista de ningún corte, ni español ni vasco ni nada, pero Bilbao me parece q esta de lujo. La mejor ciudad de Europa!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por Argi2016 »

Pues te voy a tener que dar la razón, por lo de pillar con una de Bilbao y por lo de Bilbao city.
Como ciudad es impresionante, y eso que me considero más de pueblo que un arado, la parte de la ría desde el Guggenheim hasta el Mercado de la Rivera es impresionante, mis suegros viven en Miribilla.
Respecto a lo de lo de pillar con una de Bilbao y ahora que no me escucha, uno siempre va con las orejas gachas, que carácter gastan las gachís de ahí :rofl: :bass:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Al final no pude resistir

Mensaje por viejotorpeynovato »

Argi2016 escribió: 25 Jun 2018, 20:51
Respecto a lo de lo de pillar con una de Bilbao y ahora que no me escucha, uno siempre va con las orejas gachas, que carácter gastan las gachís de ahí :rofl: :bass:
:rofl: :rofl: :rofl:

Shhssss, q te va oír! Habla bajo, q no se entere, q se lía parda si no....
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Equipo”