Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

el nene se ha comprado los reyes :-)

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: el nene se ha comprado los reyes :-)

Mensaje por goyoferoz »

pakus escribió: 19 Nov 2017, 10:11
goyoferoz escribió: 19 Nov 2017, 01:38 [size=150
El GAS sigue por tus venas. Nunca se ha ido .[/size] :rofl:
bueeeno, es que por historias ahora voy a no tener que preocuparme de las pelas

Buenooooo, prepararsus colegas: El gran Pakus tiene pasta fresca y vuelve a la carga...pillará todos los bajos cool que salgan a la palestra :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: el nene se ha comprado los reyes :-)

Mensaje por pakus »

Joder, estoy encantado con este cacharrito
tiene un sonido precision espectacular.
En casa al menos me pide mucho subirle de graves y recortar de agudos, con ello tengo el sonido que quiero cuando favorezco la pastilla precision.
Si deseo un sonido más jazzero, lo llevo al centro del balance entre ambas pastillas.
No es muy ligero, andará por los 4,2 kgs pero me resulta cómodo con la correa de malospelos.
Estéticamente es espectacular. Respecto a la versión pasiva mejora el puente que es un modelo bastante atípico, las silletas se mueven en ángulo y es de mayor masa. El alma va suave y responde muy bien. Un instrumento que está metido en su estuche durante 30 años y cuyo mástil no se haya movido de su sitio me parece un milagro.
Una foto junto a mi 5
Imagen2017-11-28_08-47-47 by pajarillopillo, en Flickr
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: el nene se ha comprado los reyes :-)

Mensaje por fer »

Bonitas hachas!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: el nene se ha comprado los reyes :-)

Mensaje por wildfire »

Lo del peso en estos bajos , me resulta curioso. Lo coges y se notan pesados , pero te lo cuelgas y al menos yo , los siento cómodos.
Supongo que será porque están muy bien equilibrados. La estabilidad de los mástiles de estos bajos es digna de elogio. Yo tuve uno durante 5 años y no tuve que tocar el alma para nada. Los nuevos me tienen gaseado . Me libro porque no me gusta el golpeador cortado como si a partir de ese corte hubiera un control plate que no hay.
Responder

Volver a “Equipo”