Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Bajos Que Ahora Uso

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Los Bajos Que Ahora Uso

Mensaje por sainz18 »

Mucho tenia sin pasar por la cienega, tanto asi que ya ni uso uno de los bajos de mi firma :mrgreen: actualmente uso cosas que nada que ver y sin tanto blablabla las fotos. un asco de fotos gracias al celular pero sirven para enseñar mi equipo lowcost :mrgreen:

Yamaha TRBX305:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las fotos no le hacen nada de justicia al acabado, solo tengo tres dias con el y me esta gustando como suena, el problema es que es mi primer 5 cuerdas y estoy estudiando todavia el instrumento, aun nos estamos conociendo y las impresiones han sido buenas, esa palanca de presets es util, puedes pasar de un slap brillante a un sonido pastoso con solo moverla de posicion, no me arrepiento de la compra para nada, lo probe contra un trbx505 y este sonaba mas agradable para mi, acabados muy correctos y hardware decente para el rango de precios.

Squier Vintage Modified Jazz bass

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay mucho que decir del bicho salvo que esta muy sucio porque es con el bajo que practico todos los dias al salir del trabajo :oops: , un bajo muy conocido por aca, tengo con el desde junio del año en curso, a este squier le tenia ganas desde hace dos años y no descanse hasta comprarlo, desde el primer dia que lo tuve se convirtio en mi caballo de batalla, el que me acompaña a todos lados su sonido encaja en todo, algun dia sufrira tuneos (puente-electronica-pastillas) pero de momento me gusta si como esta :mrgreen:

esos son los bajos que gasto ahora, queria enseñarlos como en menos de un año cambie de sonidos, de un cort artisan B4 y un fender precision bass a estos dos bichos, y no me arrepiento del cambio, para ser instrumentos gama media baja responden muy bien a mis exigencias :bang:

Imagen

Imagen

de momento no tengo GAS, a menos que se me atravezara algun stingray a muy buen precio :tired:

salu2! :metal:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Los Bajos Que Ahora Uso

Mensaje por Salander7 »

Así me gusta, las 5c son las buenas :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Equipo”