Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Zoom B6

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Zoom B6

Mensaje por contrabajo »

Parece que se lo están currando, tienen un montón de vídeos y han preparado una página muy completa (aunque la traducción está un poco chuchurría, mejor leerla en inglés)





https://zoomcorp.com/en/us/multi-effect ... ffects/b6/

Imagen

El precio no lo he visto, pero andará como los de guitarra (el G6), unos 400€.

¿Qué os parece? Desde el punto de vista del uso que pueda hacer un bajista amateur, me parece algo excesivo en prestaciones, quizás, y para un pro, quizás busque más opciones, ¿qué opinais?

Personalmente, no me gusta nada la deriva que han tomado muchos fabricantes quitando controles físicos y relegando el control a pantallas táctiles y/o aplicaciones en móvil/tablet.
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por JordiBaix »

He comprado ultimamente el b1x four... me he qeudado impresionado lo bien que suena, lo compré para estudiar con looper y bateria y lo estoy usando para el local de ensayo para efectos. imagino que el nuevo b6 aun sonara mejor..

Lo que si veo es que han trabajado mas la interface, que en b6 lleva bluetooth, pantalla tactil etc....

Por lo que a mi respeta me parece una pedalera sacada del año 90.... plastic fantastic... hubiera preferido un aspecto parecido al que tiene la line6 hx effects....
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por Cerio »

Me parece que obsolescencia programada
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por Tocador »

Pues justo lo que comentas, para el amateur, es demasiado, y para el pro, seguro que será bastante despreciada. Yo tengo la B3, y como amateur es la mejor compra. La uso con pilas recargables, y tengo afinador, looper, bases rítmicas, y un montón de efectos para entretenerme. Es la que uso en ensayos, y me deshice del resto de pedales que tenía.
No me gustan nada los temas táctiles y de conexiones en estos cacharros. Botones y potenciómetros lo agradezco mucho más.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por JordiBaix »

sinceramente, mirando el video, el movimiento de la pantalla al desplazar con el dedo parece muy chungo!!!
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por wildfire »

A priori , parece un quiero y no puedo , pero habrá que esperar para ver si da el nivel o no.
Tanto plástico no ayuda a dar sensación de seriedad.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Nuevo Zoom B6

Mensaje por dwtzs »

No sé, no sé... que en un concierto tengas que tocar descalzo para controlar la pantalla de la pedalera con el dedo gordo del pié me suena raro.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”