Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pod go o hx stomp

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
JoseAustral
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2021, 11:54

Pod go o hx stomp

Mensaje por JoseAustral »

Hola colegas, ninguna otra ciencia en la pregunta mas que ésa. Cual de éstos dos pedales puede ser mas atractivo para los graves. Estan orientados mas a los guitarristas, es obvio, pero igual ambos ambergan un espacio para que un bajista se sienta cómodo.

Hace mucho estoy buscando relevo a mi b3. Si bien existen muchas alternativas, resulta que siempre les encuentro detalles que no me gustan.
A continuación lo que he podido sacar en limpio:
Hx stomp
Familia helix, mas y mejor procesamiento, integracion plena en cualquier pedalboard, práctica y transportable (pequeña)

Pod go
Precio mas accesible, misma gama de sonidos que la hx stomp, con precio más reducido y con pedal integrado, preparada para funcionar por si sola mas alla de junto a un pedalboard junto a otros pedales. Menor libertad de edición en cadenas programables de efectos a diferencia de la hx.

Bueno eso, si alguien tiene experiencias con éstos bichos, desde el punto de vista del bajista, agradezco mucho vuestra ayuda.

Saludos desde Chile!

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Pod go o hx stomp

Mensaje por P1KW »

JoseAustral escribió: 28 Mar 2021, 13:55 Hx stomp
Familia helix, mas y mejor procesamiento, integración plena en cualquier pedalboard, práctica y transportable (pequeña)
8)
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
JoseAustral
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2021, 11:54

Re: Pod go o hx stomp

Mensaje por JoseAustral »

Al final me quedé con la pod go. Mas barata, misma calidad sonora, y suficiente para el bajo. Ahora, lo único que me preocupó en algún momento fué lograr sonidos como Darkglass, y sí, es posible, no igual pero suficientemente logrado para mí. De hecho me llegó ayer, y lo hice en unos 30 minutos (Obsidian 7000, solar 300, IR Darkglass, compresor y listo)

Se dice que es más limitada que la línea helix, y probablemente sí, para guitarristas; pero uno toca bajo, que más se necesita que una línea de 4 o cinco pedales máximo? A menos que busques sonidos específicos. Además la versatilidad y programación en marcha de la pod supera por mucho la hx con sólo tres botones

Todo en mi opinión. De hecho la recomiendo mucho, y es un relevo y upgrade muy bueno a mi b3, aparte del pedal, que le agrega valor

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”